Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo reparto televisivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo reparto televisivo

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
    Es una forma de incentivar a los de arriba. Claro que la ramona va a cobrar mas, y nosotros vamos a cobrar mas de 30 kilos, pero la ******* igual pasa a cobrar 50.
    Pero las televisiones ganan dinero según las audiencias, no la clasificación.

Las audiencias deberían tener más peso en el reparto.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

Por supuesto que debería ser así.

Comentario

Que no cunda el panico.
        Que no "panda el cúnico", pero cuando veamos que nosotros cobramos un poco más y otros equipos que generan audiencias infinitamente menores cobran el doble, nos hartaremos de reir.

Comentario

Quienes mejor va a escapar son equipos como el Rayo o el Elche, que pasan a cobrar mas del doble.
          Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/05/15, 23:39:05.

Comentario

Que no "panda el cúnico", pero cuando veamos que nosotros cobramos un poco más y otros equipos que generan audiencias infinitamente menores cobran el doble, nos hartaremos de reir.
            El Rayo cobra 12 y pasaría a cobrar unos 28, pero nosotros quizas 40-42. Lo malo es la ******* con el tema de la clasificación.

Comentario

No se si tiene mucha fiabilidad pero el marca dice que el rayo cobraba 18 y el Getafe nada menos que 25 millones

Así será el reparto del dinero televisivo - MARCA.com

Comentario

Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
                No se si tiene mucha fiabilidad pero el marca dice que el rayo cobraba 18 y el Getafe nada menos que 25 millones

Así será el reparto del dinero televisivo - MARCA.com
                Los pequeños se benefician algo mas.

Comentario

El Rayo cobra 12 y pasaría a cobrar unos 28, pero nosotros quizas 40-42. Lo malo es la ******* con el tema de la clasificación.
                  Aunque me duele y me fastidie, es totalmente justo. Espero que en el futuro más próximo seamos nosotros los que ingresemos más dinero por clasificaciones últimas. Y lo nuestro es subsanable gracias a que tenemos audiencia, buen share de televisión...otros no tienen esa bala en la recámara y se quedaran siempre ahí en la "pobreza"...

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                    Aunque me duele y me fastidie, es totalmente justo. Espero que en el futuro más próximo seamos nosotros los que ingresemos más dinero por clasificaciones últimas. Y lo nuestro es subsanable gracias a que tenemos audiencia, buen share de televisión...otros no tienen esa bala en la recámara y se quedaran siempre ahí en la "pobreza"...
                    Si es por clasificación histórica tampoco escapamos mal, pero si es por los 5 últimos años mal vamos.

Comentario

• Re: Nuevo reparto televisivo

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                      ¿Y qué esperabas? Aunque a todos nos disguste hasta la náusea, el Sevilla lleva obteniendo clasificaciones muy buenas de forma regular. Es muy difícil buscar una forma de reparto que no tenga en cuenta este detalle, digo yo.

Mucho peor era el sistema que, por decreto, le daba todo el dinero o casi todo a los dos grandes y se acabó.
                      pues que la tv premie las audiencias.
                      ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        no, no es justo.
                        tú puedes quedar 5º y yo el último que si yo arrastro más gente que tú, debo cobrar más.
                        ¿no soy yo quien le genera más pasta al que reparte?
                        hablamos de tv, no de premios al merecimiento.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 02/05/15, 09:11:19.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          pues que la tv premie las audiencias.
                          ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            no, no es justo.
                            tú puedes quedar 5º y yo el último que si yo arrastro más gente que tú, debo cobrar más.
                            ¿no soy yo quien le genera más pasta al que reparte?
                            hablamos de tv, no de premios al merecimiento.
                            Pero ahí salimos ganando.

Comentario

Pero ahí salimos ganando.
                              y se debería notar, pero leyendo a zanche me parece que nos han hecho el truco del almendruco.

Comentario

Yo veo normal que se valore la clasificación y la asistencia.
                                Así dejamos de ver algunos esperpentos de final de temporada con equipos que no se juegan nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X