Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo reparto televisivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nuevo reparto televisivo

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Pues a mi no me parece mal reparto. Mucho mejor de lo que hay ahora en cualquier caso.
    Una cosa es que sea mejor que lo que hay ahora, que en eso tienes toda la razón, y otra que no sea una mal reparto.

El problema del futbol en España es la salvaje diferencia y el dineral neto que reciben los dos tiranos del fútbol español respecto al resto.

Y por eso cada vez que pierden o empatan un partido cualquiera de los dos (salvo si lo hacen en la ciudad del Betis pero no en el Villamarín) me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      Una cosa es que sea mejor que lo que hay ahora, que en eso tienes toda la razón, y otra que no sea una mal reparto.

El problema del futbol en España es la salvaje diferencia y el dineral neto que reciben los dos tiranos del fútbol español respecto al resto.

Y por eso cada vez que pierden o empatan un partido cualquiera de los dos (salvo si lo hacen en la ciudad del Betis pero no en el Villamarín) me alegro.
      Me parece bien. Pienso algo parecido.

¿Por qué es mal reparto?

Comentario

Originalmente publicado por clroar Ver Mensaje
        Este sistema me parece una mala noticia para el Betis.

Ya se salió el Sevilla con la suya, y va a ser uno de los grandes beneficiados a la altura del que más.

Con nada más y nada menos que un 25% de reparto en función de los resultados de los últimos 5 de ahí no vamos a pillar nada, y equipos con creo que con menos pinchazos y audiencia como el Sevilla literalmente se van a hinchar.

Así va a ser imposible acercarnos en ingresos a ellos. Además es muy injusto que porque ellos hayan gestionado bien y nosotros mal, teniendo más audiencia nosotros, ellos vayan a recibir mucho más dinero , porque está claro que van a recibir mucho más que nosotros.

No me he puesto a hacer números, pero no creo que recibamos mucho más que con el antiguo sistema, y eso si recibimos más, que habría que hacer esos números. Ellos se van a hinchar con este sistema.
        Sinceramente, que el hacer las cosas bien tenga un beneficio económico más que injusto me parece un buen incentivo para que el resto de equipos quieran hacer las cosas bien.

Que un porcentaje de ese dinero se de con relación a las clasificaciones lo considero normal, es algo que se hace en otras muchas ligas europeas y además asegura que todos los equipos quieran competir hasta las últimas jornadas, aun no jugandose nada a nivel clasificatorio.

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
          Yo lo pensaba el año pasado. Hace 8 o 9 temporadas raro era que el aficionado medio no se supiera más o menos cómo se había movido el mercado de fichajes en verano o cúales eran los 4 o 5 mejores futbolistas de cada plantilla. Hoy día es imposible, ya que los medios no dan cancha ni hablan de los equipos que no sean los 4 que están en el candelero.

La LFP no se cuida nada ahí.
          Y hace 8 ó 9 años se hablaba también mucho de Real y Barça, que caber cabemos todos si se lo proponen. Ah, y aparte de ayudar los medios también deben arrimar el hombro los clubes, atractiva es una competición con estadios llenos, ver hormigón y plástico se hace tedioso.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
            Eso si, siempre tienen más demanda por habitantes más poder adquisitivo. A lo que hay que sumarle el ámbito anglosajón. Un producto en inglés vende más que uno en español. En el caso del fútbol no se como va, pero en el de las series inglesas es evidente que además de su público tienen ganancias en otros países lo que repercute en las ganancias de la cadena (o grupo audiovisual) y por lo tanto, en la calidad de las demás producciones y en su precio.

¿Nos animamos con otra Armada Invencible?

Si, pero antes hay que mirar los partes del tiempo.

Comentario

La pregunta es:
              ¿Va a haber suficiente para gambas?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                Me parece bien. Pienso algo parecido.

¿Por qué es mal reparto?
                Porque Madrí y Barsa ingresan unas cantidades desorbitadas, incluso comparándolas con Bayern o Manchester o Milán en sus respectivas ligas. El último gráfico que ví ponía que el Bayern sacaba de su liga 45M€ menos que Madrid y Barsa... Así ya pueden hacer fichajes 'galácticos' y coger ventaja a todos los equipos de Europa. Y por consiguiente, mucha más distancia cada año con los equipos de nuestra liga y son unos abusones.

Por eso les tengo manía.

Ahora lo que toca es que nuestros directivos hagan un club profesional de verdad y se aprovechen bien los recursos para ponernos entre los 10 mejores de la liga cada año y nos olvidemos de ser un equipo ascensor y aunque tengamos que sufrir cada año a los abusones de Madrí y Barsa.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                  Yo creo que dentro del criterio de notoriedad se encuentra el factor de las audiencias televisivas y de seguimiento en general del equipo. Será seguramente insuficiente pero creo que era necesario y va a ser muy positivo este nuevo reparto para que tengamos una Liga más fuerte y menos descompensada y desequilibrada. Evidentemente será todo muy mejorable pero creo que este reparto es beneficioso para todos y para el Betis también.
                  En qué puesto de reparto podríamos estar así a bote pronto?? (Sé que es difícil calcularlo) En el hipotético caso de que el año que viene quedaramos en mitad de la tabla

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Porque Madrí y Barsa ingresan unas cantidades desorbitadas, incluso comparándolas con Bayern o Manchester o Milán en sus respectivas ligas. El último gráfico que ví ponía que el Bayern sacaba de su liga 45M€ menos que Madrid y Barsa... Así ya pueden hacer fichajes 'galácticos' y coger ventaja a todos los equipos de Europa. Y por consiguiente, mucha más distancia cada año con los equipos de nuestra liga y son unos abusones.

Por eso les tengo manía.

Ahora lo que toca es que nuestros directivos hagan un club profesional de verdad y se aprovechen bien los recursos para ponernos entre los 10 mejores de la liga cada año y nos olvidemos de ser un equipo ascensor y aunque tengamos que sufrir cada año a los abusones de Madrí y Barsa.
                    Lo justifican con que tienen mas audiencia. Eso pasa por que en ciudades como Malaga, Cordoba, Almería, Cadiz, etc. en lugar de ser del equipo de tu tierra o de uno Andaluz, eres del Mandril o Farsa. Que tengo yo que ver con Madrid o Barcelona? Y así toda España.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                      En qué puesto de reparto podríamos estar así a bote pronto?? (Sé que es difícil calcularlo) En el hipotético caso de que el año que viene quedaramos en mitad de la tabla
                      Por audiencia y afición pillaríamos cacho seguro, por clasificación no. Mas que ahora seguro, porque habría un fijo de 24 kilos para todos, calcula 18-20 mas por otros conceptos.
                      Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 01/05/15, 23:23:19.

Comentario

Este reparto nos perjudica muchísimo porque se acorta la distancia con madrid y barcelona pero también con los pequeños y ese 25% para lo hecho en los últimos 5 años nos va a *****.
                        Pasamos de ganar lo mismo que el Sevilla este año q viene a ganar seguro 8 kilos menos seguro.

Para mi el 25% segun clasificados es injusto xq ya es suficiente premio quedar arriba y entrar en champions o uefa.

Comentario

Real Betis Balompié - Actualidad

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                            Cuando salgan los números de verdad ya veremos si ponemos en la web oficial otro comunicado de agradecimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                              Este reparto nos perjudica muchísimo porque se acorta la distancia con madrid y barcelona pero también con los pequeños y ese 25% para lo hecho en los últimos 5 años nos va a *****.
                              Pasamos de ganar lo mismo que el Sevilla este año q viene a ganar seguro 8 kilos menos seguro.

Para mi el 25% segun clasificados es injusto xq ya es suficiente premio quedar arriba y entrar en champions o uefa.
                              Es una forma de incentivar a los de arriba. Claro que la ramona va a cobrar mas, y nosotros vamos a cobrar mas de 30 kilos, pero la ******* igual pasa a cobrar 50.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                                Cuando salgan los números de verdad ya veremos si ponemos en la web oficial otro comunicado de agradecimiento.
                                Que no cunda el panico.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X