Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo reparto televisivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Nuevo reparto televisivo

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y se debería notar, pero leyendo a zanche me parece que nos han hecho el truco del almendruco.
    Ahí me he perdido.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
      Ahí me he perdido.
      bueno, más bien el timo de la estampita

Comentario

bueno, más bien el timo de la estampita
        Y eso?

Comentario

Premiar las audiencias debería tener bastante más peso, al fin y al cabo la Tv vive de la publicidad, y según su programación sea más vista, podrán cobrar más o menos por ella.

De todas formas, lo que está claro es que a Barsa y Madrid se les acaba el chollo y las ligas van a ser mucho más competitivas, que es lo importante

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
            Premiar las audiencias debería tener bastante más peso, al fin y al cabo la Tv vive de la publicidad, y según su programación sea más vista, podrán cobrar más o menos por ella.

De todas formas, lo que está claro es que a Barsa y Madrid se les acaba el chollo y las ligas van a ser mucho más competitivas, que es lo importante
            Que al Barça y Real Madrid se le acaba el chollo no me lo creo ni harto vino,Ley hecha por politicos mal asunto ya que donde meten las narices mal acaba,tiempo al tiempo.

Comentario

• Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
              Teniendo en cuenta la situación reciente del club, en el 25% correspondiente a resultados las últimas 5 temporadas no salimos muy bien parados, aunque tampoco tan mal (serían si ascendemos 4 temporadas en 1ª clasificación europea incluida y 1 en 2ª) todo lo contrario al 25% de criterio de notoriedad, donde sí estaríamos muy bien posicionados.
              Lo siento no estoy de acuerdo con usted este año llegamos de segunda y hace 3 si no me equivoco sibimos de segunda igual asi que serian dos temporadas en segunda.

Comentario

Esto al final significa que el que menos gana de la liga tendrá la mitad de ingresos pir televisión que el Mandril.
                Aunque sea injusto para nosotros por el tema de la audiencia una liga mas igualitaria nos beneficia porque siempre aumentara nuestros ingresos en términos absolutos, y eso con nuestra deuda siempre es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Porque Madrí y Barsa ingresan unas cantidades desorbitadas, incluso comparándolas con Bayern o Manchester o Milán en sus respectivas ligas. El último gráfico que ví ponía que el Bayern sacaba de su liga 45M€ menos que Madrid y Barsa... Así ya pueden hacer fichajes 'galácticos' y coger ventaja a todos los equipos de Europa. Y por consiguiente, mucha más distancia cada año con los equipos de nuestra liga y son unos abusones.

Por eso les tengo manía.

Ahora lo que toca es que nuestros directivos hagan un club profesional de verdad y se aprovechen bien los recursos para ponernos entre los 10 mejores de la liga cada año y nos olvidemos de ser un equipo ascensor y aunque tengamos que sufrir cada año a los abusones de Madrí y Barsa.
                  No no, me refiero que por qué es mal reparto el nuevo que proponen. El que había no es que sea mal reparto, es que es pura ****** para dejar esta liga muy por debajo de las demás.

Comentario

Queremos que la liga se iguale pero cuando son otros equipos los que se van a igualar con nosotros ya no nos gusta tanto. Yo creo que eso engrandecería la competición. Ya depende de como gestiones ese dinero para tener más o menos éxito.

Comentario

Es, con sus defectos, bastante mejor y más justo que el anterior. Es un paso en la dirección correcta, pero todavía queda bastante.

Comentario

Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                        Lo siento no estoy de acuerdo con usted este año llegamos de segunda y hace 3 si no me equivoco sibimos de segunda igual asi que serian dos temporadas en segunda.
                        NO, cuando empiece el reparto, en la 16/17, si subimos y nos mantenemos el cálculo se haría de las temporadas 11/12 a 15/16, de las cuales cuatro de ellas (todas salvo estas) habrían sido en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Y eso?
                          que generamos lo que no vamos a cobrar.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Queremos que la liga se iguale pero cuando son otros equipos los que se van a igualar con nosotros ya no nos gusta tanto. Yo creo que eso engrandecería la competición. Ya depende de como gestiones ese dinero para tener más o menos éxito.
                            Exacto. Los que dicen eso están defendiendo lo que tanto han criticado cuando se hablaba de que Barça y Madrid no querían el reparto porque se igualaba la liga...

Comentario

Este reparto es mejor que el anterior. No es el ideal, pero algo mejora.
                              En el país del pelotazo, de la envidia insana y de la competencia mal entendida, es complicado hacer un reparto justo.

Comentario

que generamos lo que no vamos a cobrar.
                                Eso ya lo sabemos, otros no llegaran y cobrarán el doble.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X