Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El sumario del caso del Betis, camino de la Audiencia de Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El sumario del caso del Betis, camino de la Audiencia de Sevilla

yo ya mequedao con la cara de los que empujan los carritos, como se pierda un papé....
    Editado por última vez por juanjo; https://www.betisweb.com/foro/member/5410-juanjo en 29/04/15, 18:35:19.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
      yo ya mequedao con la cara de los que empujan los carritos, como se pierda un papé....

Lo mas normal es que venga una ráfaga de viento y se lleve algún papé, pero y si pasa un pirómano por al lao?

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Lo mas normal es que venga una ráfaga de viento y se lleve algún papé, pero y si pasa un pirómano por al lao?
        Viendo esto, yo creo que en la calle corren menos peligro que dentro de los juzgados

Inspeccin general en los juzgados tras las inundaciones y los ratones | Sevilla | EL MUNDO

La policía investiga un fuego en los juzgados de Sevilla | Andalucía | EL PAÍS

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
          De la imagen de los carritos, así como del estado lamentable de los Juzgados del Prado de San Sebastián, agradecédselo a la Junta de Andalucía.
          De eso, de que se hayan cargado los cursos d formación, de que hayan arruinado a muchas academias, de que me deban una pasta...unos hijosdepvtas a los que el gran pueblo andalus a vuelto a darles su confianza para que sigan haciendo lo que les salga de los guevos, del chócho más concretamente ahora

Comentario

Que en la era digital se tenga que dar traslado de una causa de esa forma causa cuanto menos sonrojo. Parece que en vez de a la audiencia van a vender el papel al peso.

Comentario

¿No dicen que le han robado el ****z?, ¿entonces, a que viene tanto papel?.

Pd: El juzgado distrayendo carritos a los hiper y algunos hasta con el porta-moneda. Spain is different.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                ¿No dicen que le han robado el ****z?, ¿entonces, a que viene tanto papel?.

Pd: El juzgado distrayendo carritos a los hiper y algunos hasta con el porta-moneda. Spain is different.
                Desde luego, por las declaraciones de Lopera no son.

A ver si van a ser los http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Desde luego, por las declaraciones de Lopera no son.

A ver si van a ser los http://www.betisweb.com/real-betis-b...-la-fecha.html
                  Y mira que estaba loco por largar toda la verdad.
                  Pero nada, ahora está de moda que los de antes no eran tan malos y que le robaron el ****z.

Comentario

Este es el unico juicio que queda por celebrarse de todos los casos que tenemos abiertos, no?

Comentario

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                      El sueño de una noche de marzo en la Sala Q de hace más de ocho años de unos locos, el trabajo y el esfuerzo de decenas de béticos, la ilusión de un Betis de los Béticos y digno de su afición, va en esos miles de folios.

Hagamos de lo hecho hasta ahora algo que en el futuro los béticos que nos sucedan digan que mereció la pena, que todo el trabajo y sufrimiento fue por un Betis por fin a la altura de su afición.
                      Pregunta: una vez que se resuelvan los recursos presentados, se puede decir que la Audiencia va a admitir la celebración del juicio, o está empezando a estudiar la innstrucción para decidir?

Comentario

El tercer carrito, va solo?

Comentario

Es increible el tema de los carritos

Comentario

Me alegro que con éstas cosas la gente se de cuenta de la situación de la justicia, hay juzgados donde debes llevarte tu los folios para que te hagan copias de cuqlquier cosa, está todo absolutamente colapsado, faltan medios, falta personal, y el personal que hay... A veces no está.
                            Si la justicia mejorase mejoraría todo, corrupción, economia etc etc. Ojala algún dia la preocupación de los ciudadanos se centre en una institución tan importante.

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                              pues solo hay que ver como transladan documentos tan importantes
                              Den mannera pennosan.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Eso no va custodiado?

Si yo empujo el carrito y me da un ataque de "Loperismo" (remunerado, eso si) y me da por hacer una Falla en la puerta del juzgado ¿Qué pasa? Quiero pensar que habrá copia de cada documento, aunque te pones a pensar si en los juzgados no hay ni sitio pa las cucarachas, pa los papeles, ni os cuento.

¿Me puede alguien iluninar? Se ma pagao la bombilla.

Claro que sí, de hecho, si te llevas el carrito no recuperas el euro que echas para sacarlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X