Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun mi estudio aspiramos a quedar en mitad de la tabla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun mi estudio aspiramos a quedar en mitad de la tabla

Yo este año me conformo con el decimo puesto y tirando pa lante, del 10 para atras NADA

Comentario

Temporada 2006-2007:
      Betis. Goles a favor 36
      Getafe 39 quedó 9º hizó un campañón.
      Depor 32 quedó 13º por encima nuestra.
      Bilbao 44 por debajo nuestra
      Celta 40 bajó a 2ª
      Nastic 34 solo dos menos, quedó ultimo.

Perdona pero tu estudio no me dice nada.

Comentario

El Betis aspira a la parte alta de la tabla, cuanto más arriba mejor.

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
          no es cuestion de ser pesimista es la pura realidad y lo sabemos todos menos la manolitaria ,esto miso que comentamos ahora paso ya en el 2005 cuando nos vendio la moto de que no podiamos tapar a dani.Ahora nos vende la misma con edu delantero
          el verano da pa mucho aburrimiento y e tomado nota de los goles conseguidos por todos los integrantes de la plantilla y entre todos no llegan a 40 y eso que meto a pavone que consiguio el año pasado unos 15 goles.
          e visto cada jugador del betis los goles conseguidos el año pasado el unico que destaca es edu con 8 goles y de momento no contamos con el,el siguiente es sobis con 4 y los demas mediocres fernando 2 xisco 3 capi 2 etc
          osea que con este numero de goles aspiramos a quedar en mitad de la tabla con esto queda claro que no hay gol y que nos hace falta un delantero que asergure de 10 a 15 goles para aspirar a europa,le pido a la manolitaria antes de que sea tarde que traiga ya a este jugador y no espere como me temo al resultado de huelva
          segun mi estudio, en el futbol 2 + 2 no son 4...

Comentario

bueno ya veremos no debemos de ser tan pesimista por que si logramos que casi ni nos marquen y nosotros encajar algun gol mira puede que lleguemos a algo creo que estaremos por zona uefa o por ai cerca

Comentario

este año vamos a disfruta ya le vereis esto tiene wena pinta

Comentario

Pues como ya han dicho todo es relativo , el futbol no es una ciencia exacta , y bueno agradezco que te hallas tomado tiempo en hacer "tu estudio" aunque si te sirve de consejo al inicio de la temporada pasada un tipo del instituto nacional de estadistica hizo lo mismo y el Betis salia que descendia y mira donde estamos ....

Comentario

estoy deacuerdo futbol es futbol, y la estadistica en este deporte es muy relativa, pero a capi, fernando, xisco, rivera, odonkor, arzu, juanito, melli, rivas, fernando vega, ....... no los veo metiendo mas de dos goles en esta temporada, siendo optimista, y a todo esto, si no ficha a un delantero, mas vale que vayamos rezando para que pavone se adapte a nuestro futbol, aunque creo que este año no pasaremos apuros para mantener la categoria.

Comentario

segun mi estudio quedamos del 4º al 7º, tenemos mejor equipo que la mayoria de primera, salvando los 4 de siempre de estos 2 ultimos años, del resto ya veremos...... y mas con los 2 refuerzos que faltan por llegar.

Comentario

si miramos los goles en temporadas anteriores Fernando tuvo 2 o 3 tempordas con unos 15 goles y el año pasado metió 2, quien me dice a mí que Sobis no meterá 20 o Pavone 25, ya sé que es un sueño, pero si Fernasndo fue capaz de meter 15 el defensa más malo del planeta es capaz de meterlos.

Comentario

Según mi estudio, si no viene un delantero que asegure al menos 15 goles, lo vamos a pasar mal... Pavonedependencia es de locos...

Comentario

Originalmente publicado por betislove1971 Ver Mensaje
                          no es cuestion de ser pesimista es la pura realidad y lo sabemos todos menos la manolitaria ,esto miso que comentamos ahora paso ya en el 2005 cuando nos vendio la moto de que no podiamos tapar a dani.Ahora nos vende la misma con edu delantero
                          el verano da pa mucho aburrimiento y e tomado nota de los goles conseguidos por todos los integrantes de la plantilla y entre todos no llegan a 40 y eso que meto a pavone que consiguio el año pasado unos 15 goles.
                          e visto cada jugador del betis los goles conseguidos el año pasado el unico que destaca es edu con 8 goles y de momento no contamos con el,el siguiente es sobis con 4 y los demas mediocres fernando 2 xisco 3 capi 2 etc
                          osea que con este numero de goles aspiramos a quedar en mitad de la tabla con esto queda claro que no hay gol y que nos hace falta un delantero que asergure de 10 a 15 goles para aspirar a europa,le pido a la manolitaria antes de que sea tarde que traiga ya a este jugador y no espere como me temo al resultado de huelva

No obstante ahora contamos con buenos extremos que quizas no hagan muchos goles, pero sirven muchas asistencias y los delanteros asi incrementaran su numero de goles. Al igual destaca la calidad de los mediocampistas o laterales para que circule el balon hacia arriba creando tambien mas oportunidades.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                            No obstante ahora contamos con buenos extremos que quizas no hagan muchos goles, pero sirven muchas asistencias y los delanteros asi incrementaran su numero de goles. Al igual destaca la calidad de los mediocampistas o laterales para que circule el balon hacia arriba creando tambien mas oportunidades.
                            De acuerdo, ¿pero que delantero los va a meter? Pavone es bajito, y muy facil de marcar, hace falta uno tipo Samacas, grande, alto, con velocidad y con progresión...

Comentario

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
                              Las matemáticas en fútbol de poco sirven....
                              Saludos.
                              Tu pon en el Betis a un delantero que marque 25 goles por temporada, verás como las matemáticas sirven.

Comentario

Quedar en mitad de la tabla? Dios te oiga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X