Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun mi estudio aspiramos a quedar en mitad de la tabla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• segun mi estudio aspiramos a quedar en mitad de la tabla

no es cuestion de ser pesimista es la pura realidad y lo sabemos todos menos la manolitaria ,esto miso que comentamos ahora paso ya en el 2005 cuando nos vendio la moto de que no podiamos tapar a dani.Ahora nos vende la misma con edu delantero
    el verano da pa mucho aburrimiento y e tomado nota de los goles conseguidos por todos los integrantes de la plantilla y entre todos no llegan a 40 y eso que meto a pavone que consiguio el año pasado unos 15 goles.
    e visto cada jugador del betis los goles conseguidos el año pasado el unico que destaca es edu con 8 goles y de momento no contamos con el,el siguiente es sobis con 4 y los demas mediocres fernando 2 xisco 3 capi 2 etc
    osea que con este numero de goles aspiramos a quedar en mitad de la tabla con esto queda claro que no hay gol y que nos hace falta un delantero que asergure de 10 a 15 goles para aspirar a europa,le pido a la manolitaria antes de que sea tarde que traiga ya a este jugador y no espere como me temo al resultado de huelva

Re: segun mi estudio aspiramos a quedar en mitad de la tabla

No me compares la temporada pasada. Si esta es parecida aviaos vamos compañero.

Comentario

El delantero va a llegar independientemente del resultado de Huelva, lo más seguro es que de esta semana no pase y en las próximas horas esté ya aquí, que sea bueno y que te asegure una cifra alta de goles eso es otro tema.

Comentario

ese es tu estudio? los goles a favor?? porque los goles en defensa creo que esta temporada disminuiran y eso cuenta y mucho porque un equipo con 40 goles a favor puede ser campeon de liga (ganando los partidos por 1-0) asi que deberias de estudiar tambien los goles que encajaremos mas o menos esta temporada...

Comentario

efectivamente es a lo que aspiramos,cabe la posibilidad de que estemos un poco más arriba de lo que esperamos,pero también puede que nos llevemos un buen palo y estemos como la temporada pasada..todo depende de los goles a favor,porque los goles en contra los vamos a reducir seguro

Comentario

Originalmente publicado por Almutamid Ver Mensaje
            No me compares la temporada pasada. Si esta es parecida aviaos vamos compañero.
            solo lo comparo con los goles que tenemos en la plantilla y se ve claramente que no hay gol este cuper o el mismisimo cruif,

Comentario

Pero no vamos a encajar tantos goles como la pasada, lo cual cambia mucho las cosas. Ademas se supone que Mark no jugo demasiado la temporada pasada (que deberia amrcar bastantes goles), Sobis no estaba acostumbrado a nuestra liga y tuvo una lesion grave, Edu se paso mucho tiempo lesionado, Caffa no hizo casi nada y apenas jugo...

Las cosas han cambiado

Comentario

En el futbol no hay matemáticas, y eso de los cálculos no sirven para nada.
                Pasará lo que tenga que pasar, de momento vamos a ir paso a paso.
                El primero, este Domingo a las 19:00

Comentario

Las matemáticas en fútbol de poco sirven....
                  Saludos.

Comentario

Yo estoy de acuerdo, para mí el Betis tiene equipo para estar del 8 al 13 (a bote pronto se me ocurren por encima del Betis, Barcelona, Madrid, Valencia, Cerdilla, Atlético de Madrid, Zaragoza y Villarreal)

Comentario

Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
                      ese es tu estudio? los goles a favor?? porque los goles en defensa creo que esta temporada disminuiran y eso cuenta y mucho porque un equipo con 40 goles a favor puede ser campeon de liga (ganando los partidos por 1-0) asi que deberias de estudiar tambien los goles que encajaremos mas o menos esta temporada...
                      la media de estos ultimos años es de treinta goles,seguro que por hay andara la cosa,no creas que cuper va a hacer milagros en primera division tarde o temprano por muy bien que te cierres te marcan en el momento que te encuentres a un tamudo ,de la peña o cualquiera de los muchos jugadores que hay con calidad,asta el año que jaro quedo zamora con el betis mas o menos llego a esa cantidad de goles encajados

Comentario

El futbol no se parece en nada al baloncesto por eso nadie estima las estadisticas como en el deporte de la canasta.

Un equipo con 48 goles a favor como el Villarreal se metio en UEFA la temporada pasada y el Real Betis con 49 no se salvo hasta la ultima jornada.

La Real descendio con 47 goles en contra lo que a otros le valio para luchar por UEFA... Mientras el Recre casi metio los mismo que le metieron (52 contra 54) realizo una temporada bastante apañada.

Estos son datos de la temporada pasada, liate a estudiar historicos y te vuelves loco... El futbol es bastante mas complicado de lo que razonas.

Comentario

segun mi estudio,eso ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Greenday Ver Mensaje
                            El delantero va a llegar independientemente del resultado de Huelva, lo más seguro es que de esta semana no pase y en las próximas horas esté ya aquí, que sea bueno y que te asegure una cifra alta de goles eso es otro tema.
                            como estas tan seguro?'

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                              El futbol no se parece en nada al baloncesto por eso nadie estima las estadisticas como en el deporte de la canasta.

Un equipo con 48 goles a favor como el Villarreal se metio en UEFA la temporada pasada y el Real Betis con 49 no se salvo hasta la ultima jornada.

La Real descendio con 47 goles en contra lo que a otros le valio para luchar por UEFA... Mientras el Recre casi metio los mismo que le metieron (52 contra 54) realizo una temporada bastante apañada.

Estos son datos de la temporada pasada, liate a estudiar historicos y te vuelves loco... El futbol es bastante mas complicado de lo que razonas.
                              como diria Boskov, futbol es futbol...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X