El betis cumple 80 años de su primer titulo de liga, mirando las fotos de la epoca que estos dias se ven en los periodicos deportivos me he encontrado con que por aquel entonces, el betis ganó la liga vistiendo de verde y blanco con medias azules, a mi particularmente la combinación me gusta bastante, creo que seria una buena forma de homenajear nuestra historia el volver a vestir con esta indumentaria, ademas aprovechando el mas que probable ascenso a primera.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Medias Azules como homenaje
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Medias Azules como homenaje
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl betis cumple 80 años de su primer titulo de liga, mirando las fotos de la epoca que estos dias se ven en los periodicos deportivos me he encontrado con que por aquel entonces, el betis ganó la liga vistiendo de verde y blanco con medias azules, a mi particularmente la combinación me gusta bastante, creo que seria una buena forma de homenajear nuestra historia el volver a vestir con esta indumentaria, ademas aprovechando el mas que probable ascenso a primera.
[ATTACH=CONFIG]34068[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeEl betis cumple 80 años de su primer titulo de liga, mirando las fotos de la epoca que estos dias se ven en los periodicos deportivos me he encontrado con que por aquel entonces, el betis ganó la liga vistiendo de verde y blanco con medias azules, a mi particularmente la combinación me gusta bastante, creo que seria una buena forma de homenajear nuestra historia el volver a vestir con esta indumentaria, ademas aprovechando el mas que probable ascenso a primera.
[ATTACH=CONFIG]34068[/ATTACH]Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 29/04/15, 14:02:28.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs una foto coloreada, ¿seguro que son originalmente azules?
Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 29/04/15, 14:32:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajeEs una foto coloreada, ¿seguro que son originalmente azules?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario