Aparte de malo, se le ve que esta muy tenso. Pa mi que no le gusta el futbol.
Yo le veo al típico al que siendo cadete lo suben a jugar no pòr méritos sino por rellenar con los juveniles en el partido que coincide en feria y le toca ante un equipo fuerte de los juveniles. Toda la pinta. Y en el caso que describo nadie tiene la culpa, en lo de Casado lo tiene el que lo fichó y el que lo pone.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/05/15, 02:38:45.
supongo que volverá a poner al crack de la "catapulta"......he visto jugadores malos, muchos.....pero lo de este tío se lleva la palma, no tuvo eggs de encarar a su par ni una sola vez, y tenía toda la banda para el solito.....esperpentico
supongo que volverá a poner al crack de la "catapulta"......he visto jugadores malos, muchos.....pero lo de este tío se lleva la palma, no tuvo eggs de encarar a su par ni una sola vez, y tenía toda la banda para el solito.....esperpentico
Su primera parte fue mala, más que nada por la apatía que demostraba. Ahora bien, en la segunda salió más enchufado y en ataque supo combinar en alguna ocasión.
Si se le recuperara, sería un buen jugador para la causa. No obstante, no da buenas sensaciones y entre Casado y Varela, quizá me quedo con el segundo por la tirria que le tiene la gente al primero, ya que para tener a un jugador pitandole durante los 90 minutos...
Su primera parte fue mala, más que nada por la apatía que demostraba. Ahora bien, en la segunda salió más enchufado y en ataque supo combinar en alguna ocasión.
Si se le recuperara, sería un buen jugador para la causa. No obstante, no da buenas sensaciones y entre Casado y Varela, quizá me quedo con el segundo por la tirria que le tiene la gente al primero, ya que para tener a un jugador pitandole durante los 90 minutos...
soy de darle segundas oportunidades a los jugadores....pero es que eso se le ve a un jugador las maneras en cuanto toca la pelota...y en los movimientos que tiene...éste jugador no se va a recuperar por que no da más pienso yo, es un jugador de segunda malo, varela tampoco es santo de mi devoción, pero lo prefiero mil veces antes que a casado, yo lo he sentenciado, perdonadme los que aún creáis en el
Comentario