Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Casado o Varela ante la Llagostera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Casado o Varela ante la Llagostera?

Lo de poner a Casado hoy solo lo entiende Mel .

Comentario

Casado es el peor futbolista que he visto en mucho tiempo.

Comentario

¿Casado o Varela ante la Llagostera?

Por desgracia, últimamente tenemos todos los años a un futbolista más malo jamás visto en mucho tiempo

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
          Ha enlazado con Chica en esa categoría.

Comentario

Aparte de malo, se le ve que esta muy tenso. Pa mi que no le gusta el futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
              Aparte de malo, se le ve que esta muy tenso. Pa mi que no le gusta el futbol.
              Yo le veo al típico al que siendo cadete lo suben a jugar no pòr méritos sino por rellenar con los juveniles en el partido que coincide en feria y le toca ante un equipo fuerte de los juveniles. Toda la pinta. Y en el caso que describo nadie tiene la culpa, en lo de Casado lo tiene el que lo fichó y el que lo pone.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/05/15, 02:38:45.

Comentario

No sé qué tiene que pasar para que yo no vea nunca más a Casado con la camiseta del Betis

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  No sé qué tiene que pasar para que yo no vea nunca más a Casado con la camiseta del Betis
                  En el mejor de los casos, que no hagamos una celebración con autobús y escenario si subimos.

Comentario

Partiendo de la base de que es muy malo,vaya regalito que le hizo el amigo figueras en el primer gol.

Por cierto no se que **** le pita la gente,jugandonos lo que nos jugamos,hay veces que no entiendo a esta afición.

Comentario

supongo que volverá a poner al crack de la "catapulta"......he visto jugadores malos, muchos.....pero lo de este tío se lleva la palma, no tuvo eggs de encarar a su par ni una sola vez, y tenía toda la banda para el solito.....esperpentico

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                        Ha enlazado con Chica en esa categoría.
                        Al menos cuando Chica jugaba en la izquierda metía goles.

Comentario

Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                          supongo que volverá a poner al crack de la "catapulta"......he visto jugadores malos, muchos.....pero lo de este tío se lleva la palma, no tuvo eggs de encarar a su par ni una sola vez, y tenía toda la banda para el solito.....esperpentico
                          Su primera parte fue mala, más que nada por la apatía que demostraba. Ahora bien, en la segunda salió más enchufado y en ataque supo combinar en alguna ocasión.

Si se le recuperara, sería un buen jugador para la causa. No obstante, no da buenas sensaciones y entre Casado y Varela, quizá me quedo con el segundo por la tirria que le tiene la gente al primero, ya que para tener a un jugador pitandole durante los 90 minutos...

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Su primera parte fue mala, más que nada por la apatía que demostraba. Ahora bien, en la segunda salió más enchufado y en ataque supo combinar en alguna ocasión.

Si se le recuperara, sería un buen jugador para la causa. No obstante, no da buenas sensaciones y entre Casado y Varela, quizá me quedo con el segundo por la tirria que le tiene la gente al primero, ya que para tener a un jugador pitandole durante los 90 minutos...
                            soy de darle segundas oportunidades a los jugadores....pero es que eso se le ve a un jugador las maneras en cuanto toca la pelota...y en los movimientos que tiene...éste jugador no se va a recuperar por que no da más pienso yo, es un jugador de segunda malo, varela tampoco es santo de mi devoción, pero lo prefiero mil veces antes que a casado, yo lo he sentenciado, perdonadme los que aún creáis en el

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X