Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Casado o Varela ante la Llagostera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Casado o Varela ante la Llagostera?

Mi padre se ha tirado estas últimas tres semanas en el extranjero y he echado más de menos a Varela que a él.

Comentario

Es que solo se le ocurre al mendrugo este poner a casado y dejar fuera de la lista a Varela simplemente la jugada del primer tiempo que le meten dos cachas en dos segundos es para quitarlo que tio mas malo.. el primer gol falta hecha por este ínclito

Comentario

Pepito tiene demasiada predilección por los que salen de la "fábrica merengue" aunque sean mas malos que la carne de perro, ya lo vimos con Juankar, que se jartó aquí de jugar y hoy es suplente en un Granada que apesta a 2ª.

Comentario

Mejor jugar con diez que con Casado.

Comentario

Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
            Pepito tiene demasiada predilección por los que salen de la "fábrica merengue" aunque sean mas malos que la carne de perro, ya lo vimos con Juankar, que se jartó aquí de jugar y hoy es suplente en un Granada que apesta a 2ª.
            También Juanfran. Y pidió a Granero, y su sueño el año pasado era que viniera Nacho. Eso que yo recuerde.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              También Juanfran. Y pidió a Granero, y su sueño el año pasado era que viniera Nacho. Eso que yo recuerde.
              Y Juanfran otro que con sus resoplidos llevó al Betis a 2ª, y este año tambien al Depor...

Comentario

El chaval lamentablemente es tan honrado como malo, Pepe Mel NO ha cambiado y mucho menos, tampoco ha aprendido de los errores.

Comentario

Quien es el representante de Casado? Que lo fichen los de Mad Men

Comentario

91,36%....

Todo el mundo comentando lo mismo de la alineación en el campo y antes y después.

Pero nada, hay entrenadores (no sólo Mel) que con tal de demostrar que ellos la tienen más grande, palante. Pero ****, si nadie te va a pedir que le saques partido a Casado, so vaina, que todos sabemos que no se le puede sacar nada, ¿vas a inventar el fútbol ahora ****?

Comentario

y la gente aquí pidiendo continuidad para casado...hay que joderse

es de los peores laterales izq que se ha puesto la camiseta del betis, que ya es decir

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                        y la gente aquí pidiendo continuidad para casado...hay que joderse

es de los peores laterales izq que se ha puesto la camiseta del betis, que ya es decir
                        A ver, lo habrán pedido dos. Si nos ponemos así, aquí se ha pedido banquillo para Adán y Rubén Castro, pero lo han pedido dos, es una generalización irreal la que haces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A ver, lo habrán pedido dos. Si nos ponemos así, aquí se ha pedido banquillo para Adán y Rubén Castro, pero lo han pedido dos, es una generalización irreal la que haces.
                          no se pero a mi dos me parecen UNA BARBARIDAD sabiendo de quien estamos hablando

Comentario

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                            no se pero a mi dos me parecen UNA BARBARIDAD sabiendo de quien estamos hablando
                            Y a mí también, pero de ahí a decir que "por aquí se estaba pidiendo a Casado" pues no. Más del 90% veían lo mismo que tú y que yo y que casi cualquiera. Pero entre que a Mel le gusta más siempre el más experto que el joven y que le habrá dado el típico ataque de entrenador de "yo sé más que todos, este matao rinde conmigo porque yo soy la leche" (con un colchón de puntos más aún), pues ahí tenemos a Casado. Y lo tenemos todo el partido, que menos mal que no ha ido peor. Pero no hacer el cambio de Piccini por Casado en el descanso, y Molinero a la izquierda, es casi como poner a Casado. Se ha cubierto de gloria hoy Mel con Casado, cubierto enterito.

Comentario

que malo es el tenia toda la banda para el y no subia y encima se le ivan facil

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Y a mí también, pero de ahí a decir que "por aquí se estaba pidiendo a Casado" pues no. Más del 90% veían lo mismo que tú y que yo y que casi cualquiera. Pero entre que a Mel le gusta más siempre el más experto que el joven y que le habrá dado el típico ataque de entrenador de "yo sé más que todos, este matao rinde conmigo porque yo soy la leche" (con un colchón de puntos más aún), pues ahí tenemos a Casado. Y lo tenemos todo el partido, que menos mal que no ha ido peor. Pero no hacer el cambio de Piccini por Casado en el descanso, y Molinero a la izquierda, es casi como poner a Casado. Se ha cubierto de gloria hoy Mel con Casado, cubierto enterito.
                                miedo me da mel en primera, en serio. estos ataque de entrenador en primera se pagan y el lo sabe. fíjate que yo creo que piccini no esta ni al 70 por ciento, pero aun así YO lo hubiera puesto y molinero por la izquierda, todo sea por no ver al bulto ese con la camiseta del betis. me pongo de mala hostia cada vez que lo veo, no puedo con el.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X