Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pronto, Todos los goles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pronto, Todos los goles

    Ya tengo realizada la cabecera con la que se abrirá el resumen de todos los goles del Real Betis en la temporada actual. Faltan algunas jornadas para que acabe la temporada pero ya elegí con la ayuda de mis sobrinos, que tres jugadores y sus goles irán en la cabecera.

    Elegimos el primer gol de falta del máximo goleador de la historia del club; también escogimos un bello gol del que sin duda, es la gran esperanza de la cantera y el futbolista con más proyección. Por último y como estrella, elegimos el de Molina que con su resurgir, ha llevado al club a lo más alto.


    Y la cosa ha quedado así:





    P.D: Pelu; no sé si está bien colocado aquí o debería ir en otro sitio. si eso, ya sabes; te toca moverlo jejeje

  • #2
    Re: Pronto, Todos los goles

    Recuerdo que dieron una cassete VHS con los 64 goles del ascenso a Primera temporada 93/94 con la compra de un periódico. En ésta llevamos 57. ¿Alcanzaremos esa cifra? ¿Cuál es el record de goles del betis en segunda?

    Salu2, Manuel

    P.S: Por cierto, me gusta la entradilla. ¡Gran trabajo!
    Editado por última vez por perezron; https://www.betisweb.com/foro/member/17343-perezron en 29/04/15, 10:13:37.

    Comentario


    • #3
      Re: Pronto, Todos los goles

      Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
      Recuerdo que dieron una cassete VHS con los 64 goles del ascenso a Primera temporada 93/94 con la compra de un periódico. En ésta llevamos 57. ¿Alcanzaremos esa cifra? ¿Cuál es el record de goles del betis en segunda?

      Salu2, Manuel

      P.S: Por cierto, me gusta la entradilla. ¡Gran trabajo!
      En el anterior ascenso, en la temporada 2010/2011 la cifra de goles a favor fue de 85. Será casi imposible llegar a esa cifra esta temporada.

      Lo que si es posible batir son los puntos que logramos en esa temporada, que fueron 83.

      Comentario


      • #4
        Re: Pronto, Todos los goles

        Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        En el anterior ascenso, en la temporada 2010/2011 la cifra de goles a favor fue de 85. Será casi imposible llegar a esa cifra esta temporada.

        Lo que si es posible batir son los puntos que logramos en esa temporada, que fueron 83.
        Para igualar los 85 goles de la temporada 2010/2011 habría que meter una media de 4 goles por partido. Está prácticamente imposible.

        Esperamos con ahínco el vídeo definitivo, la cabecera te ha quedado muy bien, veteranía y juventud de la mano por el ansiado ascenso.

        Comentario


        • #5
          Re: Pronto, Todos los goles

          Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
          Recuerdo que dieron una cassete VHS con los 64 goles del ascenso a Primera temporada 93/94 con la compra de un periódico. En ésta llevamos 57. ¿Alcanzaremos esa cifra? ¿Cuál es el record de goles del betis en segunda?

          Salu2, Manuel

          P.S: Por cierto, me gusta la entradilla. ¡Gran trabajo!

          aqui tienes para consultar todo lo que necesites saber
          BETISWEB - Competición

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X