Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    Pues a mí, el que me pone palote, es Samu Castillejo

Pero este es casi imposible
    Este chaval es muy muy bueno, aunque debe seguir mejorando de cara a gol.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Pues si hubiera la más mínima posibilidad de traerselo, aunque sea cedido, no me lo pensaba. Mejora todo lo que tenemos y con diferencia.
      La cesión le costó al Málaga 1 millón más la ficha del jugador.

De todas formas creo que el Galatasary lo que quiere es recuperar la inversión (8 millones) y después de su participación en Primera lo venderían bien, así que no creo que lo cedan más.

PS ¡Hoy es el último día para pagar la opción de compra y no tienen el dinero!

Comentario

Esto es lo que hay que buscar y para mi seria una gran prioridad con la defensa, un mediocentro organizador como el comer que supla bien a dani ceballos, que durante todo el año los partidos que no a jugado ceballos en segunda el equipo lo a notado lo mas grande!!

Comentario

Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
          Esto es lo que hay que buscar y para mi seria una gran prioridad con la defensa, un mediocentro organizador como el comer que supla bien a dani ceballos, que durante todo el año los partidos que no a jugado ceballos en segunda el equipo lo a notado lo mas grande!!
          Para mí, con Van der Vaart que puede hacer las veces de organizador, es más importante la contratación de un medio centro defensivo que de más garantías que Ndiaye, en el que no confío.

Comentario

VdV no te va a organizar el juego como Ceballos ni de coña sino al tiempo, y defensivos tenemos a X.torres,Ndiaye,petros para que mas?

Comentario

Originalmente publicado por sherifbetico Ver Mensaje
              VdV no te va a organizar el juego como Ceballos ni de coña sino al tiempo, y defensivos tenemos a X.torres,Ndiaye,petros para que mas?
              Que Van der Vaart no va a organizar el juego mejor que Ceballos??? Sabes lo que estás diciendo??

Comentario

Hay que pensar que hay 11 posiciones, que hay que tener a 2 por puesto y que esto será un 4 3 3, por lo tanto esos tres del centro del campo son dos mediocentros defensivos, dos organizadores y dos media puntas, es decir: N'Diaye, Petros; VdV, _____; ceballos y portillo, falta un organizador si queremos hacer una planificación seria. Si queremos 10 pivotes defensivos y un lateral derecho, entonces para bajar a segunda en febrero ya es otra cosa....

Comentario

Si mete gol podria celebrarlo haciendo el cangrejo

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Hay que pensar que hay 11 posiciones, que hay que tener a 2 por puesto y que esto será un 4 3 3, por lo tanto esos tres del centro del campo son dos mediocentros defensivos, dos organizadores y dos media puntas, es decir: N'Diaye, Petros; VdV, _____; ceballos y portillo, falta un organizador si queremos hacer una planificación seria. Si queremos 10 pivotes defensivos y un lateral derecho, entonces para bajar a segunda en febrero ya es otra cosa....
                    Jugamos sin delantero??

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                      Que Van der Vaart no va a organizar el juego mejor que Ceballos??? Sabes lo que estás diciendo??
                      VdV no es organizador, es un mediocentro adelantado que conecta con los delanteros, otra cosa es que lo hayan usado en esa posición o el cabeza quiera ponerlo ahí, pero no es su posición natural y ya estaríamos de nuevo con los parches.

Como también digo que Ceballos tampoco lo es, el chaval juega a lo mismo que el holandés y tienen calidad para jugar donde los pongas pero no van a rendir como deben.

Un organizador es Beñat y ese es el tipo de jugador que debemos buscar para complementar el centro del campo que tenemos, junto con un mediocentro defensivo, por supuesto.

Comentario

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                        Jugamos sin delantero??
                        Vale, no lo había entendido. Mis disculpas

Comentario

A mi Recio me parece un jugador muy completo, me gusta bastante ahora creo que de llegar debería irse o Xavi o Ndiaye, y ver que tal sale Petros

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                            A mi Recio me parece un jugador muy completo, me gusta bastante ahora creo que de llegar debería irse o Xavi o Ndiaye, y ver que tal sale Petros
                            Yo a N'Diaye no lo echaría. Se le está dando mucha caña por esta temporada irregular (que también ha tenido partidos buenos, ojo). Yo creo que le ha afectado bastante el parón de la copa África, al igual que a Kadir. Pero el año pasado demostró que es un muy buen jugador. Este año podrá hacer la pretemporada tranquilo y tendrá regularidad, así que creo que nos va a aportar muchísimo

Comentario

No sé que fútbol veis algunos. Pintáis a Recio como un leñero sin ningún fundamento. No es que sea Zidane, pero es mucho más técnico que Cañas, que he leído por ahí lo contrario. En el Granada lo hizo muy bien y en el Málaga de Pellegrini me gustaba.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                                No sé que fútbol veis algunos. Pintáis a Recio como un leñero sin ningún fundamento. No es que sea Zidane, pero es mucho más técnico que Cañas, que he leído por ahí lo contrario. En el Granada lo hizo muy bien y en el Málaga de Pellegrini me gustaba.
                                A mi me encanta es muchísimo más técnico que Cañas, buen medio con buen despliegue y buen trato de balón medio muy dinámico a mi durante un tiempo me recordó al mejor arzu ese si hubiese querido hubiese sido una estrella pero la fiesta ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X