Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
    Jugamos sin delantero??
    He visto que te te has citado arriba, queria decir que si fichamos a 3 pivotes defensivos entonces no podemos tener 2 jugadores por puesto. Lo ideal en mi opinión es tener 2 por puesto y un tercer jugador que aunque pertenezca a otra demarcación pueda en caso de necdsidad por su polivalencia solucionar la papeleta. (Por ejemplo tener 2 extremos derechos y un delantero que pueda ocasionalmente jugar hay, o un lateral que pueda jugar de central etc)
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/06/15, 11:22:47.

Comentario

Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      No sé que fútbol veis algunos. Pintáis a Recio como un leñero sin ningún fundamento. No es que sea Zidane, pero es mucho más técnico que Cañas, que he leído por ahí lo contrario. En el Granada lo hizo muy bien y en el Málaga de Pellegrini me gustaba.
      Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
      A mi me encanta es muchísimo más técnico que Cañas, buen medio con buen despliegue y buen trato de balón medio muy dinámico a mi durante un tiempo me recordó al mejor arzu ese si hubiese querido hubiese sido una estrella pero la fiesta ...
      Cañas fue y es un buen y útil futbolista. Seguramente con él, otro gallo nos hubiera cantado.

Respecto a Recio decir que tiene mejor desplazamiento en largo, disparo a puerta y gol.

Mejora a N'Diaye-Xavi-Lolo. Mediocentro muy completo pero no es organizador.

Eso sí, después de haberlo renovado hará unos meses pedirán un dinero por él y no sé si merece pagar más de 1 kilo por él.

Comentario

Este es el típico que viene aquí y se convierte en Verdú o Miguel Ángel

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X