Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis piensa en Recio como el mediocentro organizador

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
    A mí sí me parece malote con el balón desde que tenía 10 años hasta el día de hoy. Cañas, por ejemplo, me parece bastante mejor técnicamente sin ser un superdotado con el balón. Lo de que tiene buen disparo sí es verdad, y su actitud y entrega es incuestionable. Pero si la gente ya se queja del trato de balón de Lolo Reyes, con Recio se quejarían incluso más en mi opinión.

Ya te digo que en el propio club se sorprendieron bastante cuando fue llamado para el primer equipo, no era un jugador del que se esperase tal aspiración. A mí me parece un jugador con bastantes limitaciones, con el punto a favor de que las conoce, pero quiero algo mejor para el Betis.
    Hombre, es que coincido contigo en que no es organizador, es evidente.

Mi opinión es que es un poquito mejor con la pelota que Lolo (tampoco es difícil), por el tema del balón en largo que no lo pone mal. Después a su favor diría que sí aguanta los 90 minutos corriendo.

Tras su paso por Granada ha crecido como futbolista, lo veo más hecho, más inteligente y con más oficio, pero poner a Recio como "cerebro" de un equipo puede tener el mismo resultado inocuo que hemos visto ya esta temporada con el doble pivote "Reyes-Xavi-Alfred". Insisto en que es buen escudero, pero no se le puede exigir más.
    Lo dicho antes, si me lo cambian a pelo por Reyes o Xavi, perfecto, saldríamos ganando. Sin embargo gastarse dinero en él es contraproducente.

Un saludo desde el Arroyo.

Comentario

Juegan en posiciones distintas. También se quedó el Deportivo a Riki y largó a Rubén Castro.

Comentario

Dejad de darle bombo a una noticia de una web que no tiene ninguna credibilidad.

Comentario

Yo también pienso en hombres recios con alguna frecuencia.

Comentario

Claaaro. Y hemos traido a Macia para fichar a Recio como organizador... Ni yo ficho asi de "bien".
            El proximo en sonar, Diego Capel para jugar de central.
            Y estamos en Abril. Ay mae...

Comentario

Buen futbolista... De irse Ndiaye no me importaría sigo insistiendo en que bastan con 5 fichajes pero buenos y este personalmente no me disgusta... aquí hay gente que piensan que llegarán lo
              Koke, Arda, Modric. .. yo insistiria en Sergi Roberto ahora Recio me agrada mejora lo que hay

Comentario

si lo dice todomercado me voy comprando ya la camiseta de recio

Comentario

Jaja, Recio tiene de organizador lo mismo que Lolo Reyes.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    A mí sí me parece malote con el balón desde que tenía 10 años hasta el día de hoy. Cañas, por ejemplo, me parece bastante mejor técnicamente sin ser un superdotado con el balón. Lo de que tiene buen disparo sí es verdad, y su actitud y entrega es incuestionable. Pero si la gente ya se queja del trato de balón de Lolo Reyes, con Recio se quejarían incluso más en mi opinión.

Ya te digo que en el propio club se sorprendieron bastante cuando fue llamado para el primer equipo, no era un jugador del que se esperase tal aspiración. A mí me parece un jugador con bastantes limitaciones, con el punto a favor de que las conoce, pero quiero algo mejor para el Betis.
                    Hombre, es que coincido contigo en que no es organizador, es evidente.

Mi opinión es que es un poquito mejor con la pelota que Lolo (tampoco es difícil), por el tema del balón en largo que no lo pone mal. Después a su favor diría que sí aguanta los 90 minutos corriendo.

Tras su paso por Granada ha crecido como futbolista, lo veo más hecho, más inteligente y con más oficio, pero poner a Recio como "cerebro" de un equipo puede tener el mismo resultado inocuo que hemos visto ya esta temporada con el doble pivote "Reyes-Xavi-Alfred". Insisto en que es buen escudero, pero no se le puede exigir más.
                    Lo dicho antes, si me lo cambian a pelo por Reyes o Xavi, perfecto, saldríamos ganando. Sin embargo gastarse dinero en él es contraproducente.

Un saludo desde el Arroyo.
                    Es usted una rana? Segun se ve una rana bastante entendia en futbol jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                      Yo también pienso en hombres recios con alguna frecuencia.
                      Jejejeje...eso le pasa por leer tanto al Sr. Beodo.

Ahora en serio, la noticia no parece muy creíble, tal y como dije le renovaron hace 4 meses, así que si alguien quiere a Recio tendría que pagar un dinero, y tampoco que es que el jugador este merezca un esfuerzo importante (aunque hoy día mejora a nuestros MCD).

Recio renueva con el Málaga hasta junio de 2018

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        De estos jugadores tenemos ya de todo tipo en envase individual (lolo reyes) tamaño medio (torres) y envase familiar (Ndiaye), ya no hacen falta mas.
                        Jajajajjaja

Comentario

Originalmente publicado por RafaelSobis Ver Mensaje
                          ¿Dos horas? Entonces me moriría sin ver un fichaje del Betis, si tiene 3 meses para hacerlo y no le da tiempo....
                          Pues por eso, nos ahorraríamos un montón de bultos.

Comentario

Por lo que parece, a nadie se le ha puesto tiesa la noticia.

Esperando un fichaje orgásmico.

Comentario

Peloteros Recio, la organización al mejor precio

Que veranito nos queda jejejeje

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                                Peloteros Recio, la organización al mejor precio

Que veranito nos queda jejejeje
                                Ahora comprendo lo que sienten los demás al leerme... estoy deprimido...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X