Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigencia si, conformismo no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Exigencia si, conformismo no.

Quiero deciros a todo el que lea esto que ya esta bien de complejos de inferioridad, de decir que el sevilla solo es un equipo con suerte, cuando sabemos que es un equipo mejor organizafo y trabajado que el nuestro. Si no somos menos que ellos, por qué no exigimos luchar por las mismas cosas? Por qué conformarse? Yo en mi vida lucho por todo lo que me propongo y no me rindo hasta que no lo he dado todo de mi. Acaso tenemos que conformarnos con cualquier ******? Que no os engañen mas, hay que crecer año tras año y temporada tras temporada y no existen ni jeques ni loperas ni rusos multimillonarios, existe el TRABAJO bien realizado. La próxima será mi décima temporada como socio del Real Betis Balompié y creo que merezco y merecemos algo mas que ser un equipo ascensor que aveces juega uefa. Al Betis se le querrá siempre, pero yo para mi o para mis hijos quiero lo mejor y que luchen por ello y por el Betis también.

Re: Exigencia si, conformismo no.

Ya esta bien de descensos y de poner la cara, de aceptar todo. Debe haber ya un cambio nde mentalidad, que el ultimo descenso alla servido de algo.

Comentario

Originalmente publicado por juanmamj Ver Mensaje
      Quiero deciros a todo el que lea esto que ya esta bien de complejos de inferioridad, de decir que el sevilla solo es un equipo con suerte, cuando sabemos que es un equipo mejor organizafo y trabajado que el nuestro. Si no somos menos que ellos, por qué no exigimos luchar por las mismas cosas? Por qué conformarse? Yo en mi vida lucho por todo lo que me propongo y no me rindo hasta que no lo he dado todo de mi. Acaso tenemos que conformarnos con cualquier ******? Que no os engañen mas, hay que crecer año tras año y temporada tras temporada y no existen ni jeques ni loperas ni rusos multimillonarios, existe el TRABAJO bien realizado. La próxima será mi décima temporada como socio del Real Betis Balompié y creo que merezco y merecemos algo mas que ser un equipo ascensor que aveces juega uefa. Al Betis se le querrá siempre, pero yo para mi o para mis hijos quiero lo mejor y que luchen por ello y por el Betis también.
      yo considero que si, que eso es la exigencia.
      lo mismo para lo que quiero me hace falta un potencial de 9, por ponerle un número.
      y resulta que yo al límite llego a 7.
      pues bien, si doy 7 perfecto...lo malo es dar 5 y quedarte tan pancho. ¡¡¡ como hacía falta un 9 !!!!

Comentario

Casado es un cojo.No viene a cuento pero hay que decirlo más.

Comentario

Tenemos que meternos en la cabeza que igual que quedar terceros en segunda es un fracaso no quedar entre los 10 primeros en primera es un fracaso. Siempre debemos estar entre los 10 primeros y quedar el 14 por ejemplo debe ser un fracaso el año que viene.

Comentario

Y se puede ser exigente y fiel. Se puede ir al campo 40000 y exigir que mejoren. Que ser exigente no es ir al campo 10000 como decían las vecinas hace 3 años

Comentario

Exigencia, es por eso que pido que una vez haya llegado el verano, se le pague el finiquito a Mel y hasta luego, Lucas.

Comentario

Esa es la mentalidad Alex.

Comentario

Gatusso8, lo que no hay es que tragar si Mel lo hace mal.

Comentario

Gatusso8, lo que no hay es que tragar si Mel lo hace mal.
                    Está claro, y como ya he visto uqe lo ha hecho mal en su anterior etapa, pues quiero que se vaya. Pro vamos, esto con Mel, con Ollero, antes con Maito, Bosch, ahora Estepa... o que se la bajara de puesto a Alexis para traer un profesional.

Yo siempre quiero lo mejor para mi equipo, sea en la parcela que sea.

Comentario

Yo tambien quiero un Cholo Simeone que exija y exija. Debemos empezar nosotros por no adorar a cualquiera

Comentario

Yo tambien quiero un Cholo Simeone que exija y exija. Debemos empezar nosotros por no adorar a cualquiera
                        Y yo, pero es que pensamos que es fácil encontrar un entrenador que suba el nivel, y no hay tantos, sobre todo por el tema ecónomico y las aspiraciones que tiene actualmente el equipo. Aquí ha habido entrenadores muy competentes y con unaa trayectoria buenísima y han salido por la puerta de atrás.
                        Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 28/04/15, 15:59:41.

Comentario

Me estáis esssigiendo...

Comentario

Eso hay que reflejarlo en el campo sino es para nada,se puede empezar por eliminar las adoraciones pero lo veo casi imposible ya.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/15, 16:09:57.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Exigencia, es por eso que pido que una vez haya llegado el verano, se le pague el finiquito a Mel y hasta luego, Lucas.
                              Pepe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X