Quiero deciros a todo el que lea esto que ya esta bien de complejos de inferioridad, de decir que el sevilla solo es un equipo con suerte, cuando sabemos que es un equipo mejor organizafo y trabajado que el nuestro. Si no somos menos que ellos, por qué no exigimos luchar por las mismas cosas? Por qué conformarse? Yo en mi vida lucho por todo lo que me propongo y no me rindo hasta que no lo he dado todo de mi. Acaso tenemos que conformarnos con cualquier ******? Que no os engañen mas, hay que crecer año tras año y temporada tras temporada y no existen ni jeques ni loperas ni rusos multimillonarios, existe el TRABAJO bien realizado. La próxima será mi décima temporada como socio del Real Betis Balompié y creo que merezco y merecemos algo mas que ser un equipo ascensor que aveces juega uefa. Al Betis se le querrá siempre, pero yo para mi o para mis hijos quiero lo mejor y que luchen por ello y por el Betis también.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Exigencia si, conformismo no.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Exigencia si, conformismo no.
Originalmente publicado por juanmamj Ver MensajeQuiero deciros a todo el que lea esto que ya esta bien de complejos de inferioridad, de decir que el sevilla solo es un equipo con suerte, cuando sabemos que es un equipo mejor organizafo y trabajado que el nuestro. Si no somos menos que ellos, por qué no exigimos luchar por las mismas cosas? Por qué conformarse? Yo en mi vida lucho por todo lo que me propongo y no me rindo hasta que no lo he dado todo de mi. Acaso tenemos que conformarnos con cualquier ******? Que no os engañen mas, hay que crecer año tras año y temporada tras temporada y no existen ni jeques ni loperas ni rusos multimillonarios, existe el TRABAJO bien realizado. La próxima será mi décima temporada como socio del Real Betis Balompié y creo que merezco y merecemos algo mas que ser un equipo ascensor que aveces juega uefa. Al Betis se le querrá siempre, pero yo para mi o para mis hijos quiero lo mejor y que luchen por ello y por el Betis también.
lo mismo para lo que quiero me hace falta un potencial de 9, por ponerle un número.
y resulta que yo al límite llego a 7.
pues bien, si doy 7 perfecto...lo malo es dar 5 y quedarte tan pancho. ¡¡¡ como hacía falta un 9 !!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por juanmamj Ver MensajeGatusso8, lo que no hay es que tragar si Mel lo hace mal.
Yo siempre quiero lo mejor para mi equipo, sea en la parcela que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanmamj Ver MensajeYo tambien quiero un Cholo Simeone que exija y exija. Debemos empezar nosotros por no adorar a cualquieraEditado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 28/04/15, 15:59:41.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeExigencia, es por eso que pido que una vez haya llegado el verano, se le pague el finiquito a Mel y hasta luego, Lucas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario