Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Exigencia si, conformismo no.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Exigencia si, conformismo no.

Decir adios para crecer ........................yo sigo con mi frase , no creceremos hasta que no sepamos o sepan decir adios desde todos los estamentos del club, no vale amigismo vale profesionalidad, vale esfuerzo y lucha no pasotismo, vale exigencia no conformismo y los socios como socios del club deben y tienen el derecho de pedir y exigir, lo mejor para el club de sus amores, mejor dirección deportiva y economica del club(aunque ahora esté en concursal),plantilla competitiva, ya no digo cracks futbolisticos pero si una plantilla compensada que luche por objetivos, menos olas y más pitos cuando haya que darlos, menos hola fondo hola fondo sur y más critica al club, las olas y los hola fondo norte hola fondo sur para cuando ganemos finales, no contra un Llagostera
    Editado por última vez por EuroBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/645-eurobetis en 28/04/15, 18:03:01.

Comentario

Totalmente de acuerdo con que la única manera de mejorar es ser exigentes, pero la primera que tiene que aprender a serlo es la afición y dejarse de "holas", "olas" y ovaciones cerradas a futbolistas que nos han avergonzado. Cuando se consume el ansiado ascenso tendremos una nueva oportunidad de demostrar lo que somos; espero que ovación cerrada a los futbolistas y técnicos en el centro del campo y para casa.
      Para mi, y mira que fastidia decirlo, el Sevilla tiene que ser la referencia; hay que competir con ellos si o si. Se puede quedar por encima o por debajo, pero compitiendo. No tienen nada que nosotros no podamos tener y no podemos permitir ni consentir a nadie que se repita lo que venimos viviendo en los últimos 10 años.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
        El mayor problema del Betis no es el del entrenador. Hay cosas mucho más exigentes y que claman al cielo antes que el entrenador...
        Pues yo veo claro que para el año que viene, si subimos, hace falta un buen entrenador y una buena plantilla, y no tenemos ninguna de las dos cosas.

Tan prioritario es traer un buen central que un buen entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Pasion Betis Ver Mensaje
          Totalmente de acuerdo con que la única manera de mejorar es ser exigentes, pero la primera que tiene que aprender a serlo es la afición y dejarse de "holas", "olas" y ovaciones cerradas a futbolistas que nos han avergonzado. Cuando se consume el ansiado ascenso tendremos una nueva oportunidad de demostrar lo que somos; espero que ovación cerrada a los futbolistas y técnicos en el centro del campo y para casa.
          Para mi, y mira que fastidia decirlo, el Sevilla tiene que ser la referencia; hay que competir con ellos si o si. Se puede quedar por encima o por debajo, pero compitiendo. No tienen nada que nosotros no podamos tener y no podemos permitir ni consentir a nadie que se repita lo que venimos viviendo en los últimos 10 años.
          Eso de la afición desgraciadamente es más difícil,posiblemente después de mi familia lo que más aprecio en esta vida es al Betis y el beticismo...pero este tiene que cambiar la actitud algo conservando nuestros valores de siempre.

Por ejemplo en los 80,cuando los socios poniamos y quitabamos a los presidentes,se protestaba bastante.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/15, 00:14:43.

Comentario

Exigencia siempre ,a todos los niveles,que nadie se relaje ni un segundo,si no malo.Mira Simeone le dio la vuelta y el Atleti lo esta agradeciendo

Comentario

Una cosa la tengo muy clara, si las vecinas estan tan bien desde hace unos años no es porque tengan una aficion mas exigente que la nuestra, sino porque sus dirigentes han hecho mejor las cosas, que algunos aun se creen que nosotros estamos mal poque somos conformistas y los otros bien poque son exigentes. No nos engañemos, esto son sociedades anonimas y sus dueños hacen lo que les sale del nardo, no lo que les exigen los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                Una cosa la tengo muy clara, si las vecinas estan tan bien desde hace unos años no es porque tengan una aficion mas exigente que la nuestra, sino porque sus dirigentes han hecho mejor las cosas, que algunos aun se creen que nosotros estamos mal poque somos conformistas y los otros bien poque son exigentes. No nos engañemos, esto son sociedades anonimas y sus dueños hacen lo que les sale del nardo, no lo que les exigen los aficionados.
                SI pero se han acostumbrado al caviar también compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Pues yo veo claro que para el año que viene, si subimos, hace falta un buen entrenador y una buena plantilla, y no tenemos ninguna de las dos cosas.

Tan prioritario es traer un buen central que un buen entrenador.
                  Si, si el entrenador que tenemos es malísimo...

Comentario

Eso pedía serra, exigencia 120% sin excusas para estar cerca de lo que da la afición y algunos futbolistas se enfadaban porque era muy serio y exigente.
                    Editado por última vez por pelotero; https://www.betisweb.com/foro/member/37939-pelotero en 29/04/15, 10:21:21.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                      Si, si el entrenador que tenemos es malísimo...
                      25 points.

Y con el Tenerife croe que fue, segundazo también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        yo considero que si, que eso es la exigencia.
                        lo mismo para lo que quiero me hace falta un potencial de 9, por ponerle un número.
                        y resulta que yo al límite llego a 7.
                        pues bien, si doy 7 perfecto...lo malo es dar 5 y quedarte tan pancho. ¡¡¡ como hacía falta un 9 !!!!
                        con mel no pasaremos del 6.....

Comentario

Exigencia, es por eso que pido que una vez haya llegado el verano, se le pague el finiquito a Mel y hasta luego, Lucas.
                          tristemente el ascender le dará más crédito y ojo yo quiero se suba pero se violverá a vender que nos sacó de la ******

Comentario

25 points.

Y con el Tenerife croe que fue, segundazo también.

jajajajajajajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                              Tenemos que meternos en la cabeza que igual que quedar terceros en segunda es un fracaso no quedar entre los 10 primeros en primera es un fracaso. Siempre debemos estar entre los 10 primeros y quedar el 14 por ejemplo debe ser un fracaso el año que viene.
                              Así es, el año que viene hay que luchar por jugar la Europa League y si después resulta que nos quedamos por poco fuera no va a pasar nada pero lo que no se puede tolerar otra vez es quedar del 10º para abajo y estar mirando toda la temporada de reojo la permanencia.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Así es, el año que viene hay que luchar por jugar la Europa League y si después resulta que nos quedamos por poco fuera no va a pasar nada pero lo que no se puede tolerar otra vez es quedar del 10º para abajo y estar mirando toda la temporada de reojo la permanencia.
                                pues o mucho cambia o será una temporada larga.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X