Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Rotundamente NO.

El ascenso es una OBLIGACIÓN, una cosa es que todos nos alegramos como es lógico y otra es que salgamos a la calle a celebrarlo como si fuera un título, eso me parece patético y nos denigra mucho.

Que somos el Betis jo.der, no el Eibar, el Córdoba, el Almería, etc.
    porque tenemos aún mentalidad de equipo chico

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Algo parecido a lo que se hizo en el ultimo ascenso, ni mas ni menos, pero esta vez espero que sea en la plaza nueva y no pongan sospechosamente una feria del libro o cosa asi como la ultima vez, que parecia que el ayuntamiento no queria que celebrasemos el ascenso en nuestro sitio habitual.
      No, si te parece van a quitar la Feria del Libro de la Plaza Nueva para el disfrute de una entidad privada.

Comentario

Pues la verdad es que no. Deberían hacer algo sobrio en el siguiente partido si acaso, pero eso de llenar las calles, ir en un autobús, seguirlo con las bufandas y los pitos, que vayan a cantar a Plaza Nueva o al Estadio como la última vez...creo que sobra bastante a estas alturas de la película...

Subir es una obligación, no un éxito...

Comentario

Vaya tema mas tonto.

Comentario

Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            No, si te parece van a quitar la Feria del Libro de la Plaza Nueva para el disfrute de una entidad privada.
            ¿la afición del Betis te parece a ti una entidad privada, más de la mitad de la población de Sevilla? El Betis es uno de los símbolos más representativos de esta ciudad, un emblema y creo que mas importante que una feria del libro que se puede celebrar en cualquier otra fecha o lugar de la ciudad.

Comentario

lo ideal seria en nustro estadio y que no pase de ahi.
              Unas imagenes de homenaje , unos fuegos si es de noche , el himno para cantarlo con la plantilla....y yo haria desfilara a todos los integrantes deportivos del club , incluido el equipo de futbol sala.
              Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 30/04/15, 18:35:37.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                ¿la afición del Betis te parece a ti una entidad privada, más de la mitad de la población de Sevilla? El Betis es uno de los símbolos más representativos de esta ciudad, un emblema y creo que mas importante que una feria del libro que se puede celebrar en cualquier otra fecha o lugar de la ciudad.
                Te guste o no es una entidad privada, y la feria del libro no es una cosa que se prepare de un día para otro y ya esta. Si te parece nos dejan reservada la plaza nueva a los béticos todos los años por si nos da por hacer algo algún año de estos.

Comentario

No. y hay que escribir algo más.

Comentario

Recuerdo cuando se preguntó en nuestra última temporada en segunda. La respuesta de nuevo fue no, ascender es una obligación. Veníamos de fracasar en el primer intento, y me recuerdo en casa flipando y disfrutando de cómo se pusieron los aledaños del Villamarín celebrando el ascenso (veníamos de perder en Tarragona pero el Granada también perdió y subimos en el AVE de vuelta a Sevilla).

A lo que voy es que creo que todos los béticos, de entrada, decimos no a celebrar un ascenso. Pero a la hora de la verdad, con lo dura que es la segunda, con la de cosas que le pasan al Betis además (¿sacordai de Garrido?) creo que es inevitable que nos embriague la alegría del ascenso y nos guste compartirlo y celebrarlo con los nuestros.
                    Editado por última vez por Macanás; https://www.betisweb.com/foro/member/5301-macan%C3%A1s en 30/04/15, 20:53:22.

Comentario

Tres o cuatro coches pitando he oído nada más esta noche después de ganar la ******* y pasar a la final de EL otra vez. Pero lo sangrante no es eso, lo sangrante es que ellos ya apenas celebran una cosa así y nosotros aquí queriendo sacar el autobús descapotable y montar el chiringuito en la palmera en caso de ascenso.

VERGÜENZA, ESO ES LO QUE SIENTO.

Comentario

Dejemos los autobuses descapotables para los asistentes al día grande de Chueca, y centrémonos en conseguir estar a la altura a la que este club tiene que estar.

Comentario

• Lo gracioso y tremendo es que recuerdo perfectamente el dia que el betis se clasifico para la uefa el año antes de bajar.El equipo venia de jugar en levante y me llamo mis amigo amaya y casto para que fuera con ellos a celebralo,yo pensaba que la gente se echaria a las calles y seria grande la fiesta.Pues me quede sorprendido cuando nadie se echo a las calles ni se celebro nada de nada solo lo celebramos en amistad y petit comite los jugadores y sus amigos.Cuanto tiempo hacia que el betis no se clasificaba para europa?era motivo de celebracion eso?Ahora os pregunto yo donde estabais todos y por que no discutisteis esa celebración?si no se celebro aquello no creo que se celebre esto dejad que lo celebren los futbolistas directivos y sus amigos que el esfuerzo no va ser chico.

Comentario

Después de esto:

Un grupo de aficionados recibe al Betis en el aeropuerto a su llegada de Santander - Al final de la Palmera

Preveo bus descapotable y gran bochonno.

Y el otro equipo de la ciudad celebrando otra UropaLí

Comentario

Mucha veces comentamos que para conseguir un Betis a la altura de los béticos hacen falta buenos dirigentes y que la afición poco puede hacer en ese aspecto. Llegamos siempre a debates donde unos critican el conformismo de la afición y otros justifican casi todo lo que pasa en el club porque ven antinatura hacer crítica de algo que llevan muy a dentro como es el Betis, máxime si son valedores del manquepierda. Este hilo no iba a ser menos.

Para que el Betis esté a la altura de la afición hay quienes piensan que los béticos poco pueden hacer y que esa tarea debe corresponder exclusivamente a los dirigentes, que hasta ahora no han estado a la altura. Para empezar a crecer como club, hay que tener un cierto nivel de exigencia que no debe ser excluyente a ninguna de las piezas que conforman el Betis y como no podía ser menos, la afición en una de ellas.

Lo ideal es que el nivel de exigencia naciera desde los dirigentes y desde ahí a toda las estructuras del club, eso sería lo más sencillo y es lo que ha pasado en el club vecino. Frases históricas como "esta deuda es pecata minuta" o "si hace falta se vende a reyes y no pasa nada" o "lo mejor está por llegar", habiendo conseguido cotas altas, no son más que frases, pero frases que han calado y que han contribuido a quitarse complejos y a tener una mayor ambición por conseguir objetivos más grandes.

Si esta ambición no llega desde nuestros dirigentes y no me vale de excusa la interinidad de los mismos, somos nosotros los que tenemos que trasladar ese mensaje a los dirigentes, a los jugadores y a todos los empleados del club. Tener un cierto nivel de exigencia nos ayuda a ser mejores y eso vale en cualquier ámbito y mucho más en el deporte.

¿Contribuye la celebración de un ascenso a marcar un nivel de exigencia acorde a lo que es el Betis?

Y es que lo primero que hay que tener en cuenta es en qué circunstancias se descendíó. La temporada pasada ha sido una de las más lamentables de toda nuestra historia, consumando incluso varias humillaciones con el eterno rival.El ascenso no es solo una deuda que tienen los jugadores y Pepe Mel es que además somos el club con más presupuesto de toda la categoría por lo que hay que valorar estas cuestiones a la hora de hacer balance de méritos, sin menospreciar que la segunda división no es nada fácil. Es una obligación. El Betis debe aspirar a mucho más y para conseguirlo hay que cambiar la mentalidad empezando por nosotros mismos.

¿Celebración o no celebración? Que cada bético haga lo que quiera (para todos es una alegría vernos donde nos corresponde, en 1º) pero sería un error mayúsculo que desde el propio club se organizara una celebración, aparte de lo dicho, sobre todo porque a pocos días se puede consumar otro título en la acera de enfrente y los periodistas de la ciudad intentaran sacar la fotografía de la celebración de uno y de otro en base a los méritos que cada uno se marca y de lo que cada uno puede aspirar y yo al menos no contribuiré a eso.

Comentario

celebración? lo que tienen que hacer es centrarse en la planificación y buscar desde YA una defensa de garantías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X