Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Si todo lo que se está hablando de cara a no celebrarlo a lo grande es así...MUY BIEN POR EL CLUB de nuevo.

Comentario

De ser cierto lo que se dice me alegro por que haya un poco de cordura dentro del club.

Comentario

Por cierto que Mipp no está de acuerdo con la idea de no celebrar el ascenso. Como le vamos a privar de un baño de multitudes coreando su nombre?, hombre por favor...que es a lo máximo que aspira este hombre y las criaturitas tienen que disfrutar de su dios cual entrada de Jesús en Jerusalén, solo que este en vez de en borriquita irá en autobús descapotable.

Comentario

Despues de dos años muy malos toca alegrarnos, plaza nueva no esta claro, pero algo en el estadio con alguno cantando y eso si que lo veria normal y bien que hay que alegrarse de que volvemos a nuestro sitio

Comentario

Algo que demuestre la alegría por recuperar la categoría no digo que no.

Pero rodearse de algo gordo por el hecho de haber arreglado el desaguisado del año pasado, pues no.

Comentario

Yo voto por acudir todos en masa a darnos de cabezazos contra los pilares de Gol Sur.
              Además de mortificarnos, le ahorraríamos al club el dinero de la demolición.

Comentario

Pues yo conociendo a la.masa bética contenta es para echarse a temblar.

Comentario

Yo no pienso que lo vaya a celebrar pero quien quiera salir a la calle a celebrarlo me parece muy bien. Cada uno es libre para hacer lo que quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                    La masa bética hará lo que le salga de los masivos. No espero menos.

Comentario

NO

Un club histórico como el Betis, nunca debe celebrar un ascenso. 35.000 socios es un aval para nunca descender.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                        Hulk es terrible.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          el problema es creerrnos más que otyros, somos antisevillistas pero en historia nos llevan una veintena de años en primera y en títulos y estructuras.y no solo el sevilla sino el español aunque no tenga 1 liga en permanencia en primera nos gana de calle ,el zaragoza aunquye no por demasiado también nos supera y la real sociedad... en historia estamos más prózximos al depor y al celta que el depor será el undécimo pero tienen mismos rtítulos , buernos, tres supercopas que no tenemos y un currcículum weuropeo interesante.

es el problema aquí la gente se equipara a valencia, atlético y athletic de bilbao en masa social si en club no, queda muy romántico eso de somos la tercera afición,manque pierda, guiños en los medios,etc.pero si ganaramos más no caeríamos tan simpático porque los equipos ganadores no son simpáticos.

somos el equipo intermedio entre los importantes y los humildes, depende como miremos el vaso, andamos lejos de equipos a los que erróneamente creemos iguales o inferiores pero al menos la segunda se nos queda chica, yo opino como tu hay k tomar conciencia de lo que somos, para mejorar hay que analizar tuus errores, ser comnsciente de tus defectos y virtudes y sacar partido.

el sevilla de finales de los 90 era un equipo ascensor pero supieron dar la vuelta, nosotros fue ganar la copa y sestear.......
                          pues media españa es del madrid y la otra del barça.
                          el superdepor caía de p.m.
                          y el sevilla agonizando caía tan mal como cae ahora triunfando.
                          yo creo que si nos convertimos en un equipo ganador seguimos caayendo bien.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Hulk es terrible.
                            buen tifo:
                            la masa bética.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              pues media españa es del madrid y la otra del barça.
                              el superdepor caía de p.m.
                              y el sevilla agonizando caía tan mal como cae ahora triunfando.
                              yo creo que si nos convertimos en un equipo ganador seguimos caayendo bien.
                              madrid y barça caen bien a sus aficionados pero a los de otros equipos caen gordo y lo sabes.

el depor catyó bien pk paró un poco el monopolio como el valencia o el atlético, la real del 2003 tbn caía bien

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                buen tifo:
                                la masa bética.
                                de los vengadores se podría sacar mucho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X