Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Que te crees tu que Mer se va quedar sin decir "palabros" del cuarto milagro ...
    Antes muerta que sencilla ..
    mel lo venderá como la mayor gesta lograda en el fútbol ya veréis los periodistas le hacen creerse un pavo real

Comentario

Creo que con el último ascenso ya se preguntó lo mismo. El que quiera celebrarlo, que lo celebre. Por mi parte, me alegraré como el que más cuando suba, pero no voy a celebrar nada. Primera es el lugar del Betis y nunca debería salir de ahí.

Respecto a la celebración por parte del club, si hay una mayoría de aficionados (que los hay) que quieren celebrarlo, no veo mal que preparen algo como la última vez.

Comentario

En el estadio y quién quiera. Personalmente un aplauso intenso y a trabajar. Pero vamos primero habrá que ascender.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
          mel lo venderá como la mayor gesta lograda en el fútbol ya veréis los periodistas le hacen creerse un pavo real
          y el que crea lo contrario tiene un problema serio

Comentario

Yo no voy a celebrar el ascenso del Betis, pero sí celebraré el ascenso del otro que lo haga directamente, porque sin borrachera no me quedo.

Comentario

Se habla en prensa de que no se harán celebraciones,me parece cojonudo.

Bien por el club si es así.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 29/04/15, 12:02:27.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Se habla en prensa de que no se harán celebraciones,me parece cojonudo.

Bien por el club si es así.
                Este es el primer paso. Un equipo serio, que sea exigente, no puede hacer celebraciones OFICIALES de un acto así. Y no es por estar faltos de humildad, o por creernos superiores al resto de equipos. Es por la sencilla razón de que el año pasado se hizo el ridículo más grande de la historia reciente del club.

Si el aficionado quiere por su cuenta celebrarlo, pues que lo haga en su nombre.

Comentario

Me parece bien, hay que ser exigentes y celebrar cosas importantes. Así es como se crece siendo exigentes, bien por el club.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                    Me parece bien, hay que ser exigentes y celebrar cosas importantes. Así es como se crece siendo exigentes, bien por el club.
                    Para mí es muy importante el ascenso del Betis.

Comentario

Cada temporada que fuese medianamente bien, abría que hacer una fiesta a final de temporada, lo bien que se pasa rodeado de tanto ambiente betico que? No creo que sea ser mas o menos exigente hacer disfrutar a la gente, y después de una temporada hacer una fiestecilla betica nose... Tan mal no lo veo, jornada de confraternizacion jaja.

Comentario

Según leo por twitter la directiva se plantea no hacer ninguna celebración oficial por el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                          Para mí es muy importante el ascenso del Betis.
                          Cosas importantes me refiero a clasificación europea titulo o algo por el estilo. El ascenso no lo considero para celebrar ya que no debería bajar nunca y subir es una obligación.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                            Cosas importantes me refiero a clasificación europea titulo o algo por el estilo. El ascenso no lo considero para celebrar ya que no debería bajar nunca y subir es una obligación.
                            es eso es como si un barrenderop festeja por hacer bien su trabajo

Comentario

• Rotundamente NO.

El ascenso es una OBLIGACIÓN, una cosa es que todos nos alegramos como es lógico y otra es que salgamos a la calle a celebrarlo como si fuera un título, eso me parece patético y nos denigra mucho.

Que somos el Betis jo.der, no el Eibar, el Córdoba, el Almería, etc.

Comentario

es un deber por el descenso del año pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X