Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

no hay que celebrar nada el Betis por obligacion siempre tiene que estar en primera

Comentario

Instantanea de los preparativos

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dpm.jpg
Visitas:	1
Size:	122,7 KB
ID:	6459273

discazo por cierto

Comentario

Lo celebraré en el Villamarín si se consigue aquí, si no pues en mi casa con unas cruzcampo bien fresquitas y una alegría inmensa.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          ¿Popular? Creía que era de Alberti...
          Me salió el otro día la pregunta en el Preguntados y vinculaba la autoría con la familia de los Ánonimos.

Comentario

No, porque por masa social deberia de estar obligado a estar siempre entre los 10 primeros de primera. No , porque el año pasado se hizo la peor temporada de nuestra historia y no porque nunca deberiamos a ver pasado los dos añitos que hemos pasado

Comentario

Yo lo celebrare por todo lo alto porque quiero olvidar este año en segunda.
              El club no debería hacerlo, debería dejar las fiestas y ponerse a planificar la temporada y que no se vuelva a bajar.

Comentario

Yo, sin entrar en los motivos por los cuales no se quiere celebrar un ascenso -en los que alguno estoy completamente de acuerdo-, lo que no entiendo es la diferencia por la cual todos los anteriores sí se celebraron y éste no se quiere. No lo entiendo.

¿Qué pasa?...En 2010, o cuando se subió en Jaén, o en Burgos, ¿el Betis no tenía la suficiente potencialidad para dejar de ser un equipo ascensor? ¿Ha ocurrido algo en estos últimos años por lo que el Betis ha crecido en potencialidad?

Sé lo que ha pasado, que es el Sevilla. Que claro, ellos son grandes porque no celebraron el ascenso con Caparrós. Y claro, Falcao le dio el ok al Atco Madrid no por el sueldo sino porque en el Calderón no se celebró su último ascenso y eso fue el motivo por el cual Falcao supo que los colchoneros eran un club serio y les dijo que sí.

Lo que tenemos que hacer es quitarnos a los de enfrente de la cabeza, quitarnos el complejo de inferioridad, olvidarnos de ellos. Y si un bético quiere celebrar el ascenso que se ponga su camiseta, levante la cabeza y vaya orgulloso. Y si alguien del equipo que sea se ríe de él, pues que se ría de su p..... madre.

Comentario

Estamos tan quemados por tantos palos, que cualquier alegría la cogemos con ganas

Comentario

Cada vez me doy mas cuenta de lo que difiere la opinion general de este foro con la realidad. Recuerdo que antes del ultimo ascenso los comentarios por aqui eran muy parecidos, pensaba que iba a ser el ascenso mas triste de la historia del futbol español y no iba a haber un alma por la calle, y nada mas lejos de la realidad, habia mas gente celebrando el ascenso que las vecinas ganando titulos. Yo no veo mal celebrar un acenso, es una tradicion de todas las aficiones del mundo. Hasta el Atletico celebro su ultimo ascenso, y estoy seguro que en esta ocasion las calles estaran a reventar.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
                      Yo, sin entrar en los motivos por los cuales no se quiere celebrar un ascenso -en los que alguno estoy completamente de acuerdo-, lo que no entiendo es la diferencia por la cual todos los anteriores sí se celebraron y éste no se quiere. No lo entiendo.

¿Qué pasa?...En 2010, o cuando se subió en Jaén, o en Burgos, ¿el Betis no tenía la suficiente potencialidad para dejar de ser un equipo ascensor? ¿Ha ocurrido algo en estos últimos años por lo que el Betis ha crecido en potencialidad?

Sé lo que ha pasado, que es el Sevilla. Que claro, ellos son grandes porque no celebraron el ascenso con Caparrós. Y claro, Falcao le dio el ok al Atco Madrid no por el sueldo sino porque en el Calderón no se celebró su último ascenso y eso fue el motivo por el cual Falcao supo que los colchoneros eran un club serio y les dijo que sí.

Lo que tenemos que hacer es quitarnos a los de enfrente de la cabeza, quitarnos el complejo de inferioridad, olvidarnos de ellos. Y si un bético quiere celebrar el ascenso que se ponga su camiseta, levante la cabeza y vaya orgulloso. Y si alguien del equipo que sea se ríe de él, pues que se ría de su p..... madre.
                      Amen

Comentario

Es un tema complicado, está claro que GRAN CELEBRACIÓN no, pero alguna cosilla... hasta yo celebro (con más rabia y más ganas incluso) las asignaturas que apruebo de 3ª matrícula.

Si yo fuera alguien dentro del club, intentaría forzar a Adidas para que tuviera preparadas las camisetas ya y aprovecharía y haría la presentación en el momento del ascenso, con una puesta en escena algo similar a la del año pasado cuando se presentaron, aunque con mejores luces

Comentario

Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                          A ver, que en lo de equipo ascensor llevo tiempo queriendo dar mi versión del tema y no había encontrado pie para hacerlo adecuadamente.

Somos un equipo ascensor. No hay más que entrar en BDFútbol y ver los saltitos de primera a segunda contínuos desde que retomamos la categoría de oro tras el paso por la antigua tercera división. No hemos estado más de 10 años seguidos en primera jamás... así que lo de equipo ascensor es por desgracia una realidad.

Después podemos matizar. Que sí, que somos ascensor, pero un ascensor de gama alta que se escacharra mucho. Que cuando baja a segunda suele subir rápido, quedándose a pocos puntos de hacerlo los años que no logra el ascenso. Que después es capaz de hacer tercero y cuarto en primera y luchar por plaza europea. Que en los últimos 20 años hemos tenido una racha cojonuda (solo 4 años en 2ª), que de no haber sido por el fatídico descenso del 2000 habríamos pasado 15 seguidos en primera... pero es que no.

Que no tenemos término medio, pero somos un equipo ascensor.

Si negamos el diagnóstico, corremos el riesgo de errar con el tratamiento. Que no nos gusta el calificativo "ascensor" es evidente, que no nos lo merecemos es discutible. Pero tener claro que lo somos es el primer paso para trazar una hoja de ruta para salir de ahí con garantías. Hay que asumirlo pero no con naturalidad, sino con consciencia de que hay que salir de ahí porque esa condición no va acorde con la capacidad del club.

Al Gordo se le pueden criticar cosas, no lo niego (aunque la mayoría de las críticas no las comparto). Pero al menos en eso que dijo no le faltaba razón (por desgracia).

PD: Celebrar no es asumir con naturalidad lo del equipo ascensor ni nada por el estilo. Celebrar un ascenso es festejar el haber cumplido los objetivos del año. No está mal alegrarse de que las cosas hayan salido bien, aunque la celebración no pueda ser, por lógica, del nivel que requeriría haber logrado objetivos más altos.
                          lo de gordillo y el equipo ascensor?
                          lo dice en una conversación privada que es captada por una cámara. ¿resultado? a degüello.
                          oliver dice que se hace del betis afeitándose y los del degüello anterior a hacer mutis por el foro.
                          y es por eso que yo a tí te puedo criticar a gordillo. al que mira para el lado o justifica lo otro, pues que quieres que te diga.

Comentario

Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

Desde el año 94 no he celebrado ningún ascenso. Ese me pillo bastante crío y veníamos de donde veníamos. Los posteriores no, no por nada, sino porque es el mínimo exigible a un club como el Betis.

Que me parece genial que haya quien quiera celebrarlo, en su perfecto derecho está, yo soy de los que cree que no se debe celebrar la normalidad.

Comentario

Mi respuesta es NO.

Pero recuerdo unas palabras en el mes de Diciembre de Pepe Mel.. "Si ascendemos Merino estará a mi lado en el autobús".

Comentario

¿por que no?Al fin y al cabo significa ganar mucho mas dinero.A mi si me ascendieran en mi trabajo despues que me bajaran de rango por hacer alguna cagada,lo celebraria.Son casos parecidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X