Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

    Para mi debería haber una celebración acorde con la consecución del objetivo! Cumplir tu objetivo es razón para la alegría, no es fácil conseguir lo que te propones como meta, es una satisfacción sobre todo colectiva! Pero ya está, nada de celebraciones exageradas como si hubiéramos conseguido algo inimaginable! Nada de autobuses dando la vuelta por la ciudad, nada de plazas nuevas...eso me parecería ridículo! Pero algún tipo de acto en el estadio para agradecer, para hacer comunión, para hablar, etc...pues sí, eso sí!

    Comentario


    • #62
      Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

      Celebrar pero sin grandes alardes ni tanta fiesta, algo en el estadio y nada más, lo prioritario es centrarse en planificar la próxima temporada.

      Comentario


      • #63
        Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Como dice Ivis, para mi celebrar el ascenso es asumir con naturalidad aquello del "equipo ascensor", cosa que aún le echan en cara a cierta persona.

        Quién quiera celebrarlo que lo haga, yo paso. Y por supuesto, quién quiera hacerlo está en su perfectísimo derecho, faltaría más.
        A ver, que en lo de equipo ascensor llevo tiempo queriendo dar mi versión del tema y no había encontrado pie para hacerlo adecuadamente.

        Somos un equipo ascensor. No hay más que entrar en BDFútbol y ver los saltitos de primera a segunda contínuos desde que retomamos la categoría de oro tras el paso por la antigua tercera división. No hemos estado más de 10 años seguidos en primera jamás... así que lo de equipo ascensor es por desgracia una realidad.

        Después podemos matizar. Que sí, que somos ascensor, pero un ascensor de gama alta que se escacharra mucho. Que cuando baja a segunda suele subir rápido, quedándose a pocos puntos de hacerlo los años que no logra el ascenso. Que después es capaz de hacer tercero y cuarto en primera y luchar por plaza europea. Que en los últimos 20 años hemos tenido una racha cojonuda (solo 4 años en 2ª), que de no haber sido por el fatídico descenso del 2000 habríamos pasado 15 seguidos en primera... pero es que no.

        Que no tenemos término medio, pero somos un equipo ascensor.

        Si negamos el diagnóstico, corremos el riesgo de errar con el tratamiento. Que no nos gusta el calificativo "ascensor" es evidente, que no nos lo merecemos es discutible. Pero tener claro que lo somos es el primer paso para trazar una hoja de ruta para salir de ahí con garantías. Hay que asumirlo pero no con naturalidad, sino con consciencia de que hay que salir de ahí porque esa condición no va acorde con la capacidad del club.

        Al Gordo se le pueden criticar cosas, no lo niego (aunque la mayoría de las críticas no las comparto). Pero al menos en eso que dijo no le faltaba razón (por desgracia).


        PD: Celebrar no es asumir con naturalidad lo del equipo ascensor ni nada por el estilo. Celebrar un ascenso es festejar el haber cumplido los objetivos del año. No está mal alegrarse de que las cosas hayan salido bien, aunque la celebración no pueda ser, por lógica, del nivel que requeriría haber logrado objetivos más altos.

        Comentario


        • #64
          Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

          Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
          Claro que si, y que cante el soto. Al fin y al cabo los equipos ascensores somos así.
          admitirás que después de eso te puedo decir lo que se me apetezca, porque te lo tendrías merecido.

          Comentario


          • #65
            Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

            Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
            A ver, que en lo de equipo ascensor llevo tiempo queriendo dar mi versión del tema y no había encontrado pie para hacerlo adecuadamente.

            Somos un equipo ascensor. No hay más que entrar en BDFútbol y ver los saltitos de primera a segunda contínuos desde que retomamos la categoría de oro tras el paso por la antigua tercera división. No hemos estado más de 10 años seguidos en primera jamás... así que lo de equipo ascensor es por desgracia una realidad.

            Después podemos matizar. Que sí, que somos ascensor, pero un ascensor de gama alta que se escacharra mucho. Que cuando baja a segunda suele subir rápido, quedándose a pocos puntos de hacerlo los años que no logra el ascenso. Que después es capaz de hacer tercero y cuarto en primera y luchar por plaza europea. Que en los últimos 20 años hemos tenido una racha cojonuda (solo 4 años en 2ª), que de no haber sido por el fatídico descenso del 2000 habríamos pasado 15 seguidos en primera... pero es que no.

            Que no tenemos término medio, pero somos un equipo ascensor.

            Si negamos el diagnóstico, corremos el riesgo de errar con el tratamiento. Que no nos gusta el calificativo "ascensor" es evidente, que no nos lo merecemos es discutible. Pero tener claro que lo somos es el primer paso para trazar una hoja de ruta para salir de ahí con garantías. Hay que asumirlo pero no con naturalidad, sino con consciencia de que hay que salir de ahí porque esa condición no va acorde con la capacidad del club.

            Al Gordo se le pueden criticar cosas, no lo niego (aunque la mayoría de las críticas no las comparto). Pero al menos en eso que dijo no le faltaba razón (por desgracia).


            PD: Celebrar no es asumir con naturalidad lo del equipo ascensor ni nada por el estilo. Celebrar un ascenso es festejar el haber cumplido los objetivos del año. No está mal alegrarse de que las cosas hayan salido bien, aunque la celebración no pueda ser, por lógica, del nivel que requeriría haber logrado objetivos más altos.
            La historia está ahí y no se puede cambiar, lo que resulta rarito es que a uno aún le estén dando con ese tema y se acepte por otro lado con esta naturalidad.

            Comentario


            • #66
              Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

              Sí, pero que quede en casa. Algo íntimo, y a otra cosa.

              Comentario


              • #67
                Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                Yo solo pido que nadie se salte al campo y nos joda a los demas el poder disfrutar del equipo. Por cierto siempre que ha pasado se han saltado desde fondo y gol norte por lo que creo que para los partidos que podamos jugarnos las papas no se debería vender entradas en las gradas bajas del estadio.

                Comentario


                • #68
                  Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  Algo parecido a lo que se hizo en el ultimo ascenso, ni mas ni menos, pero esta vez espero que sea en la plaza nueva y no pongan sospechosamente una feria del libro o cosa asi como la ultima vez, que parecia que el ayuntamiento no queria que celebrasemos el ascenso en nuestro sitio habitual.
                  "Una feria del libro o cosa así".

                  Madre mía. Así nos va...

                  La feria del libro se celebra todos los años en la Plaza Nueva. ¿Qué de extraordinario hay para que un equipo de fútbol celebre un ascenso allí? De verdad es que a veces nos la cogemos con un papel de fumar.

                  Como consejo, dale al fútbol la importancia que tiene. Nada más.

                  En cuanto al hilo... Soy de la opinión de que el club debería celebrar el ascenso en el propio estadio y ya está. Está bien ensalzar los logros. Pero esto era una obligación. Esta institución debe estar en primera. Si quieren una afición exigente, que el propio club empiece a serlo. Sería la mejor demostración, sin duda. Algo escueto y ya. A planificar y a hacer crecer al club y ponerlo donde se merece. Ese es el mensaje.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                    Alegrarnos como si hubiésemos gana la Champions, pero sin algarabía callejera, la masa social le tiene que dar un fuerte toque de atención a la institución y a los satélites que la rodean.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                      Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                      A ver, que en lo de equipo ascensor llevo tiempo queriendo dar mi versión del tema y no había encontrado pie para hacerlo adecuadamente.

                      Somos un equipo ascensor. No hay más que entrar en BDFútbol y ver los saltitos de primera a segunda contínuos desde que retomamos la categoría de oro tras el paso por la antigua tercera división. No hemos estado más de 10 años seguidos en primera jamás... así que lo de equipo ascensor es por desgracia una realidad.

                      Después podemos matizar. Que sí, que somos ascensor, pero un ascensor de gama alta que se escacharra mucho. Que cuando baja a segunda suele subir rápido, quedándose a pocos puntos de hacerlo los años que no logra el ascenso. Que después es capaz de hacer tercero y cuarto en primera y luchar por plaza europea. Que en los últimos 20 años hemos tenido una racha cojonuda (solo 4 años en 2ª), que de no haber sido por el fatídico descenso del 2000 habríamos pasado 15 seguidos en primera... pero es que no.

                      Que no tenemos término medio, pero somos un equipo ascensor.

                      Si negamos el diagnóstico, corremos el riesgo de errar con el tratamiento. Que no nos gusta el calificativo "ascensor" es evidente, que no nos lo merecemos es discutible. Pero tener claro que lo somos es el primer paso para trazar una hoja de ruta para salir de ahí con garantías. Hay que asumirlo pero no con naturalidad, sino con consciencia de que hay que salir de ahí porque esa condición no va acorde con la capacidad del club.

                      Al Gordo se le pueden criticar cosas, no lo niego (aunque la mayoría de las críticas no las comparto). Pero al menos en eso que dijo no le faltaba razón (por desgracia).


                      PD: Celebrar no es asumir con naturalidad lo del equipo ascensor ni nada por el estilo. Celebrar un ascenso es festejar el haber cumplido los objetivos del año. No está mal alegrarse de que las cosas hayan salido bien, aunque la celebración no pueda ser, por lógica, del nivel que requeriría haber logrado objetivos más altos.
                      pues lo siento pero no puedo estar de acuerdo contigo aunque los datos te den en parte la razón.
                      Lo del gordo, no tuvo nombre, porque utilizó el adjetivo de equipo ascensor para justificar una de las peores y más nefastas temporadas en primera división y eso no tiene excusa que valga, pero sí tuvo la caradura de justificarla.
                      Y esto, solo va a servir como precedente para seguir justificando las nefastas gestiones futuras que aún, con esta mentalidad, nos deben de quedar, porque como somos un equipo ascensor, lo más normal es que el betis en unos años vuelva a descender...., no es la actitud que ni el beticismo, ni mucho menos su consejo debe tener.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                        Conmigo que no cuenten.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          admitirás que después de eso te puedo decir lo que se me apetezca, porque te lo tendrías merecido.
                          Venga...ponte el traje de cuero negro y saca el látigo. He sido un chico malo y me merezco unos azotes e insultos.
                          Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 28/04/15, 12:37:18.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                            yo lo pienso celebra con las pocas cosas que hay que celebrar hoy en dia ,aunque estoy de acuerdo en el campo y poco mas

                            Comentario


                            • #74
                              Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                              Cuando uno sale de la carcel está bien tomarse una cerveza y disfrutar de la libertad, pero lo que hay que hacer es no ponerle más navajas a las viejas para robarles el bolso. Ilusionado está uno con el gendarme que hemos contratado, aunque el carterista de los banquillos me da mala espina...

                              Comentario


                              • #75
                                Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                                Como con la ultima clasificación europea. Vueltecita por el campo, tirar unos baloncitos para los niños, Cejudo quedaté...y a casa

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X