Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

    A lo grande NO. Pero siempre tiene que haber un mínimo. Estaría bien ascender en el Villamarín y que hicieran algo con los jugadores, y que regalaran camisetas a montones!! (aprovechando que el año que viene cambiamos de marca jaja)

    Comentario


    • #47
      Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Ya tiene saeta y tó:
      Me río por no llorar, pero es tristísimo.
      Demasiado parecido a lo vivido hace tan poquito con Lopera, y que no aprendamos.

      Comentario


      • #48
        Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Demasiados descensos cercanos para celebrarlos, desde luego.

        Aunque si hay putillas, pues...
        O travelos!!

        Comentario


        • #49
          Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

          Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
          Estoy echando cuentas y a lo mejor ascendemos más o menos en las fechas del Corpus...
          Podría ser épico, mandamos a Parla a San Isidoro y sacamos al mesías bajo palio, las calles cubiertas de romero, y la gente llorando a lágrima viva.
          Para sacar a Mel bajo palio habría que hacer uno como la carpa del Circo Price.

          Comentario


          • #50
            Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

            Originalmente publicado por lars von betis Ver Mensaje
            o travelos!!
            ¿ o ? ¡¡¡¡ y !!!!

            Comentario


            • #51
              Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

              No, yo las celebraciones de ascensos y clasificacion europea las veo absurdas y de equipo conformistas, somos el betis, un equipo que deberia estar siempre en europa y peleando por los puestos altos de la tabla.

              Comentario


              • #52
                Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                Si se asciende cómodamente, con jornadas por delante y tal, creo que al margen de las lógicas muestras de alegría postpartido (vuelta olímpica, etc) debería dejarse cualquier celebración institucional para la conclusión del último partido de liga. Celebración con actuaciones, discursos, fuegos, etc. que disfrutarán los abonados al club y todo aquel que pague su entrada ese día.

                Yo la verdad es que esta temporada, si todo sigue un cauce normal, no voy a sentir la explosión de alegría que da un ascenso cuando se ha resistido hasta las últimas jornadas... de la misma forma que el descenso del año pasado no supuso una catarsis por haber sido asimilado con tiempo. En este sentido no entendería una celebración desmedida en las calles ni nada por el estilo. No me pide el cuerpo un autobús descapotable, no se si me explico. Por supuesto respeto las muestras espontáneas de celebración y alegría que puedan darse cuando se certifique el ascenso, quien sabe si me da por ahí y me vaya yo mismo a Plaza Nueva si veo que el personal tira para allá, pero no entendería algo así promovido por el club pudiendo hacer una buena celebración el último partido.

                Comentario


                • #53
                  Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                  Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Si quedamos campeón, si. Una copa es una copa.

                  Cuando yo era joven y quedábamos campeón de algo insignificante, cantábamos: ¡Hemos ganao!, ¡la copa de meao!.
                  ¡Y los que han perdío... se l'han bebío!

                  ¡Qué grande el cancionero popular!

                  Comentario


                  • #54
                    Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                    Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                    Si se asciende cómodamente, con jornadas por delante y tal, creo que al margen de las lógicas muestras de alegría postpartido (vuelta olímpica, etc) debería dejarse cualquier celebración institucional para la conclusión del último partido de liga. Celebración con actuaciones, discursos, fuegos, etc. que disfrutarán los abonados al club y todo aquel que pague su entrada ese día.

                    Yo la verdad es que esta temporada, si todo sigue un cauce normal, no voy a sentir la explosión de alegría que da un ascenso cuando se ha resistido hasta las últimas jornadas... de la misma forma que el descenso del año pasado no supuso una catarsis por haber sido asimilado con tiempo. En este sentido no entendería una celebración desmedida en las calles ni nada por el estilo. No me pide el cuerpo un autobús descapotable, no se si me explico. Por supuesto respeto las muestras espontáneas de celebración y alegría que puedan darse cuando se certifique el ascenso, quien sabe si me da por ahí y me vaya yo mismo a Plaza Nueva si veo que el personal tira para allá, pero no entendería algo así promovido por el club pudiendo hacer una buena celebración el último partido.
                    Si el ascenso coincide con la Feria del libro, propondría al club que animara a la gente a ir a la Plaza Nueva y con un poco de suerte alguno de los niños cantores se compra un libro...

                    Comentario


                    • #55
                      Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Si el ascenso coincide con la Feria del libro, propondría al club que animara a la gente a ir a la Plaza Nueva y con un poco de suerte alguno de los niños cantores se compra un libro...
                      Si hombre, ¿tu sabes el trabajo que tiene eso para quitarle el polvo?.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                        Si el ascenso coincide con la Feria del libro, propondría al club que animara a la gente a ir a la Plaza Nueva y con un poco de suerte alguno de los niños cantores se compra un libro...
                        Pa que se lo tiren a alguien a la cabeza. Quita, quita moscovita.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                          ¡Y los que han perdío... se l'han bebío!

                          ¡Qué grande el cancionero popular!
                          ¿Popular? Creía que era de Alberti...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                            Yo si lo celebraré. ¿Cómo?. Pues si es en casa en cuanto acabe el partido me tomaré un par de cervezas con los amigos por los alrededores. Con eso creo que va que chuta.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pa que se lo tiren a alguien a la cabeza. Quita, quita moscovita.
                              Bueno, se le da antes una charlita sobre cómo funciona el libro y sus usos.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                                Un autobus por las calles jajaja lo que faltaba, pues yo me escondo de la vergüenza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X