Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

    No tengo claro que grado o gasto en la celebración debe el Club hacer para festejar el ascenso. Por un lado me gusta ver a la gente echarse a la calle para celebrar algún logro nuestro, pero por otro celebrar dónde debemos estar..... no sé no lo tengo claro. Me parece excesivo un autobús de 2 plantas, cohetes, fiesta en la Palmera..... quizas si se consigue en casa, cualquier homenaje dentro del campo sea suficiente. No sé qué opináis.
    100
    Si, razonar
    24.00%
    24
    No, explicar los motivos
    76.00%
    76

  • #2
    Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

    No rotundamente No.
    Una celebración en el campo el día que matemáticamente lo consiga y para casitas todos.
    Ojito que para el fin de semana de feria de carmona(13-17 mayo)podríamos estar en la calle uno por estar en primera y otro por entrar en la final de uefa.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

      Para mi celebrar un ascenso del Betis es como si el madrid celebra que se queda en primera.

      Estoy de acuerdo con el compañero, algo que se haga en el estadio y poco más.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

        dependera de cada uno... la entidad podra hacer lo que quiera... esta en cada uno, dadle la dimension que se le quiera dar...a estas altura de la pelicula... celebrar un ascenso puede quedar como diria aquel, hasta grosero en un equipo como el del Betis...

        Comentario


        • #5
          Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

          Algo parecido a lo que se hizo en el ultimo ascenso, ni mas ni menos, pero esta vez espero que sea en la plaza nueva y no pongan sospechosamente una feria del libro o cosa asi como la ultima vez, que parecia que el ayuntamiento no queria que celebrasemos el ascenso en nuestro sitio habitual.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

            Claro que si, y que cante el soto. Al fin y al cabo los equipos ascensores somos así.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

              Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
              No rotundamente No.
              Una celebración en el campo el día que matemáticamente lo consiga y para casitas todos.
              Ojito que para el fin de semana de feria de carmona(13-17 mayo)podríamos estar en la calle uno por estar en primera y otro por entrar en la final de uefa.
              porqué no se va a celebrar un ascenso? No deja de ser una alegría y satisfacción tanto personal como conjunta, hasta eso nos quieren quitar.
              Respecto a la segunda parte de tu comentario a lo mejor joaquín & company hacen sus deberes y entonces si que la celebración seria por doble motivo.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                Sí. Debería ser una celebración por todo lo alto. Va a ser la última vez que juguemos en esta categoría (¿no?).

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                  Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                  porqué no se va a celebrar un ascenso? No deja de ser una alegría y satisfacción tanto personal como conjunta, hasta eso nos quieren quitar.
                  Respecto a la segunda parte de tu comentario a lo mejor joaquín & company hacen sus deberes y entonces si que la celebración seria por doble motivo.
                  respetando tu opinión y compartiendo tus deseos de la eliminación del eterno rival,la unica forma de hacernos ver que podemos aspirar algo mas,es dejando de ser el hazme reir de la ciudad con este tipo de celebraciones,esa es la primera piedra de un proyecto serio,saludos.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                    Se ha debatido estos dias,para mi NO pero supongo que será a lo grande con bus y demás...lo contrario sería una sorpresa agradable,la gente coge cualquier excusa para celebrar algo y más el beticismo que para bien o para mal sabemos como es.

                    Cada uno que haga lo que quiera...lo que está claro es que no me voy a meter con nadie porque vaya o no.

                    Esta vez paso totalmente de ir a ninguna celebración,todo es respetable...ojalá sea en casa el ascenso para ahorrar festejos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/15, 09:09:15.

                    Comentario


                    • #11
                      Poca cosa nos hace falta para celebrar a lo grande a nosotros. Pero el tema institucional creo que debería ser una cosa sobria y sin demasiada fanfarria. Ya llegará el momento.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                        Me parecería ridículo.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                          Ni de lejos, además me avergonzaría que sacaran al cabesa en romería por las caqlles de Sevilla, cosa que dudo que no pase.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                            A nivel de club yo creo sinceramente que no, si se sube en casa pues celebración en el campo y cada mochuelo a su olivo. Si es fuera, pues se hace un acto festivo cuando toque, pero sin caer en nada excesivo (creo que lo del autobús es demasiado).
                            A nivel de aficionados pues que cada cual haga lo que quiera, cada uno es libre de celebrar como le plazca.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Debe hacer el Club una gran Celebracion por el ascenso?

                              Gran celebración como que no.

                              Celebración a secas sí. Algo sencillo, sin mucho despiporre.

                              Lo ideal como dicen muchos: conseguir el ascenso en el Villamarín.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X