Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Muy muy mal arbitraje,no sé porque ponen árbitros de regiones con equipos rivales...de esas cosas hay que quejarse.

En contraposición, al Sporting lo arbitrará la semana que viene un árbitro del colegio andaluz, sevillano, por mas señas, pero Ohhhhhhh.....mi gozo en un pozo, el cabbrón es palangana.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y la falta q le pitan a ndiaye que precede al segundo gol, por proteger el balon, proteger el balon, es de verguenza y de un descaro alucinante
      yo estaba al lado y ndiaye le sacaba medio cuerpo de altura..con solo echarle cuerpo lo manda al suelo y va y pita falta.

Comentario

Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje
        yo estaba al lado y ndiaye le sacaba medio cuerpo de altura..con solo echarle cuerpo lo manda al suelo y va y pita falta.
        Creo que la pita el linier. Esta gente se creen que porque un jugador es grande ya hace falta.

Comentario

Nefasto, al igual que la señorita de la banda derecha...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Vaya tela tambien con la "señorita"...

Comentario

Muy muy mal arbitraje,no sé porque ponen árbitros de regiones con equipos rivales...de esas cosas hay que quejarse.

Los árbitros, son esos entes abstractos que están por encima del bien y del mal, con todo el derecho a "susllevar" lo que quieran, cuando quieran y ¿Dónde quieran? ¡¡Nooooo.....!! Madrid y Barcelona son palabras mayores. ¿Os imagináis que pueda hacer este arbitraje por esos lares? Por supuesto en el Bernabeu y Camp Nou. Se les acaba la carrera, fijo. Tras el Betis-Cerdillas del año pasado, al Al-Capone que nos atracó Villamarin, sin metralletas, lo premiaron con ir al Mundial.

Lo mas vergonzante de todo este panorama arbitral a lo largo de los años, con la cantidad de apaños, ventas, chanchullos y demás tejemanejes que han olido a podrido desde la Argentina, jamas de los jamases se ha investigado algún atraco con pito armado, cuando ha habido cientos de casos para hacerlo.

Hace un tiempo; no quiero decir, ni el que lo escribió dijera que lo hicieran, que 4 árbitros puestos de acuerdo en el resultado de los partidos que arbitran para la quiniela, por lo que solo tuvieran que acertar 10 resultados, la cantidad a invertir para matemáticamente llegar casi al 99% del pleno de los 14, es calderilla. Con tal grado de corrupción, desde Jueces hasta el último mono de un Ayto, en este país de Rinconetes y Cortadillos, y que estos Sres hayan salido inmaculados a lo largo de la historia, es mas que sospechoso. Solo recuerdo que hayan echado a uno, y no por ladrón, por mariccón.

Comentario

Sin tono peyorativo lo de "Coser para la calle".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

En contraposición, al Sporting lo arbitrará la semana que viene un árbitro del colegio andaluz, sevillano, por mas señas, pero Ohhhhhhh.....mi gozo en un pozo, el cabbrón es palangana.

Vaya...¿¿y eso??.

Quiero que quede claro que hemos alternado errores con aciertos esta temporada,pero lo de ayer estuvo mal aunque no puede servir como excusa.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/15, 21:11:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo, ya digo. Al Llagostera le han pitado un fuera de juego en una ocasión clarísima, y es falta de Molina en el primer gol nuestro. Respeto otras opiniones (las que vienen con respeto, como la tuya, claro), pero los partidos no están para ser rearbitrados, y el factor clave en este partido no ha sido el árbitro.

He visto un mal arbitraje, tarjetas absurdas a Adán o a Vadillo, eso sí, pero las acciones clave están empatadas. Los primeros goles de los dos equipos no debieron subir al marcador, y evita una ocasión clarísima para cada equipo.
                    Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                    Lo de la amarilla a Adán es la muestra clara que este árbitro venía aquí a jo-der.
                    La de Adán es por tonto. Para empezar, sacó una falta o un FJ (no recuerdo bien) con el balón en movimiento. El asistente levantó la bandera y el árbitro le mandó a repetir el saque. Adán adelantó el balón unos metros y, lógicamente, el árbitro le ordenó retrasarlo. Minutos más tardes, protestó con los brazos en alto y pegando saltos una decisión, así que tarjeta. Sinceramente, esa actitud de Adán me huele a mi en plan: "Me **** en diez que gol me he comido desde Cuenca".

La de Vadillo, aunque no suele ser muy común ver, si no te hacen falta y te caes, pues es tarjeta.

Pensar que el árbitro ha venido aquí a fastidiarnos, pues bueno, cada cual es libre. Peor me parece a mi el hecho de pagar por ver el esperpento de planteamiento del entrenador enchufado y que encima no se le tosa ni se le reproche nada. Aquí viene cualquier equipo y nos pega un repaso táctico que da hasta vergüenza, lo que pasa es que teniendo el mejor equipo de la categoría, es más que imperativo ganar por lo civil o por lo criminal.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                      La de Adán es por tonto. Para empezar, sacó una falta o un FJ (no recuerdo bien) con el balón en movimiento. El asistente levantó la bandera y el árbitro le mandó a repetir el saque. Adán adelantó el balón unos metros y, lógicamente, el árbitro le ordenó retrasarlo. Minutos más tardes, protestó con los brazos en alto y pegando saltos una decisión, así que tarjeta. Sinceramente, esa actitud de Adán me huele a mi en plan: "Me **** en diez que gol me he comido desde Cuenca".

La de Vadillo, aunque no suele ser muy común ver, si no te hacen falta y te caes, pues es tarjeta.

Pensar que el árbitro ha venido aquí a fastidiarnos, pues bueno, cada cual es libre. Peor me parece a mi el hecho de pagar por ver el esperpento de planteamiento del entrenador enchufado y que encima no se le tosa ni se le reproche nada. Aquí viene cualquier equipo y nos pega un repaso táctico que da hasta vergüenza, lo que pasa es que teniendo el mejor equipo de la categoría, es más que imperativo ganar por lo civil o por lo criminal.
                      Es echar balones fuera, ventilador en marcha, como siempre que Mel está al frente del equipo.

Es bastante lamentable que nos quejemos de un arbitraje en casa contra la Llagostera.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/15, 21:29:14.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                        Peor, mucho peor el de la otra banda. Nos masacró desde el primer minuto, no pitó ni una falta a favor y en contra, todo lo contrario. El segundo gol, es obra suya. La falta de N'diaye no existe.
                        Vergonzosa su actitud laxa ante la pérdida de tiempo de TODO el equipo bebiendo agua cuando marcaron. Nunca había visto nada igual.
                        Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 03/05/15, 21:37:34.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Es echar balones fuera, ventilador en marcha, como siempre que Mel está al frente del equipo.

Es bastante lamentable que nos quejemos de un arbitraje en casa contra la Llagostera.
                          Como han manifestado algunos en el foro, no entiendo por qué quejarse de los arbitrajes te convierte en defensor acérrimo de Mel. Una visión un tanto simple.

Comentario

Vaya...¿¿y eso??.

Quiero que quede claro que hemos alternado errores con aciertos esta temporada,pero lo de ayer estuvo mal aunque no puede servir como excusa.

¡¡ Es una suposición !! Creo haber oído que los play-off los da en directo todos las Sexta. Vaya chollo si entre los 4, uno es el Betis.

Soy un mas que convencido de la teoría de la conspiración, nada o casi nada en cuestiones de dinero por medio, sucede al azar.

Balompédico, el atraco no lo pongo como excusa, si una nada mas de las ocasiones de Jorge Molina entra, ni árbitro ni liniera. Pero eso no es óbice para que piense que se empató por el arbitraje.

Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje
                              Como han manifestado algunos en el foro, no entiendo por qué quejarse de los arbitrajes te convierte en defensor acérrimo de Mel. Una visión un tanto simple.
                              El comentario dice que es echar balones fuera. Punto y seguido. Como siempre que está Mel. No relaciono defensor acérrimo de Mel con quejarse de los arbitrajes.

Quita el factor Mel si no te gusta, es opcional. Es lo mismo, echar balones fuera.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 03/05/15, 22:12:05.

Comentario

Originalmente publicado por Diarte Ver Mensaje
                                Peor, mucho peor el de la otra banda. Nos masacró desde el primer minuto, no pitó ni una falta a favor y en contra, todo lo contrario. El segundo gol, es obra suya. La falta de N'diaye no existe.
                                Vergonzosa su actitud laxa ante la pérdida de tiempo de TODO el equipo bebiendo agua cuando marcaron. Nunca había visto nada igual.
                                La señorita no anuló el primer gol que era ilegal. El caso, es que estuvieron fatal todos. Esperemos tener más suerte en la próxima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X