Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

Menudo nivelito del arbitro, y encima asturiano estando el sporting jugandose el ascenso este arbitro no debería de haber pitado hoy este partido. Para mí un robo hoy en el Villamarín, gol en fuera de juego y penalti de libro no pitado, y bueno no nos olvidemos que no ha sacado ni una amarilla a ningún jugador de la Llagostera cuando llevan perdiendo tiempo de una forma descarada desde que han metido el 1-0, además pone 3 minutos de descuento . Y la amarilla a Adán??? Sin sentido, llevaba haciendo lo mismo el portero de la Llagostera todo el partido y de forma intencionada no como Adán. Vengo cabreadísimo del estadio.
    Pero vamos que no es el unico motivo del empate, los cambios de Mel de vergüenza, vaya nivelito también el de nuestro entrenador, Ndiaye una mentira de futbolista y coje y lo cambia por Portillo cuando necesitabamos sentenciar el partido , cambio que demuestra lo "valiente" que es mel y la poca capacidad de reacción que tiene otra vez más.
    Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/05/15, 13:47:34. Razón: Lo siento, quise poner Portillo y puse Molina

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
      No. Hoy el árbitro nos ha perjudicado claramente al dejar de pitar un penalty claro y conceder un gol en claro fuera de juego (encima en una jugada a balón parado).

Que no es excusa, desde luego que no. Al Betis le hubiera bastado con apretar 10 minutos más tras ponerse 2-1 para meter el tercero y cerrar el partido, pero no hemos sabido, querido o podido hacerlo. Los cambios del mister tampoco han ayudado, la verdad.

Saludos.
      No estoy de acuerdo, ya digo. Al Llagostera le han pitado un fuera de juego en una ocasión clarísima, y es falta de Molina en el primer gol nuestro. Respeto otras opiniones (las que vienen con respeto, como la tuya, claro), pero los partidos no están para ser rearbitrados, y el factor clave en este partido no ha sido el árbitro.

He visto un mal arbitraje, tarjetas absurdas a Adán o a Vadillo, eso sí, pero las acciones clave están empatadas. Los primeros goles de los dos equipos no debieron subir al marcador, y evita una ocasión clarísima para cada equipo.
      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 02/05/15, 23:16:50.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Qur podiaaa, que podia ser gol.. Un fuera.de juego que podiaa...

Estamos hablando de hechos, de goles concedidos y penaltis no pitados, y expulsiones. No de suposiciones. Lo mismo es vamos.
        Claro, como el penalty, si lo pitan también lo podía para René o irse fuera.

Comentario

Los árbitros de segunda son muy, muy malos. Son peores hasta que los equipos de segunda. Pero éste y el vallisoletano que nos arbitró en Huelva también. Malísimos.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            mE ALEGRO QUE ESTÉS TAN CONTENTO Y ALIVIADO, AYER SALI CABREADO DEL CAMPO Y NO POR EL EQUIPO PRECISAMENTE, CUANDO A MI EQUIPO LE ROBAN TAN DESCARADAMENTE, ES LO QUE TIENE.Y AUN ME DURA EL CABREO, ASI QUE DEJEMOSLO
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/15, 10:32:28.

Comentario

Y de la segunda amarilla de Alcalá se sabe algo.Penalty y expulsión,vamos a contarlo todo contra 10,independientemente de que se hubiera acertado en el penalty.El árbitro ve mano y penalty pero no quiere mostrarle la segunda amarilla y obligarle a expulsarlo.También hay una posible ,para.mi tarjeta roja de Molina y no se la.muestra.

Comentario

No estoy de acuerdo, ya digo. Al Llagostera le han pitado un fuera de juego en una ocasión clarísima, y es falta de Molina en el primer gol nuestro. Respeto otras opiniones (las que vienen con respeto, como la tuya, claro), pero los partidos no están para ser rearbitrados, y el factor clave en este partido no ha sido el árbitro.

He visto un mal arbitraje, tarjetas absurdas a Adán o a Vadillo, eso sí, pero las acciones clave están empatadas. Los primeros goles de los dos equipos no debieron subir al marcador, y evita una ocasión clarísima para cada equipo.

Si mencionas esa jugada de la posible falta de Molina en el primer gol nuestro, repásate el vídeo y observa la patada que le dan al mismo Molina el área de ellos, con 0-0 y a pocos minutos de empezar, antes del penalty tan clarisimo.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                  Y de la segunda amarilla de Alcalá se sabe algo.Penalty y expulsión,vamos a contarlo todo contra 10,independientemente de que se hubiera acertado en el penalty.El árbitro ve mano y penalty pero no quiere mostrarle la segunda amarilla y obligarle a expulsarlo.También hay una posible ,para.mi tarjeta roja de Molina y no se la.muestra.
                  Es que la primera no era.

Comentario

Qué fácil es pitarle al Betis. Qué fácil. El voleón que le da con la mano al balón el tío del Llagostera es como para no verlo. Penalti y expulsión, y fin del partido.
                    Contad este año los fallos a favor y en contra del Betis, contadlos. Globalmente no salimos beneficiados. Ni en Segunda tenemos el respeto de los árbitros. Porque en Primera ya ni hablamos, ahí están aún coleando las infames actuaciones arbitrales que padecimos.

Aquí parece que porque tenemos un entrenador cortito con sifón, ya no hay lugar para la crítica a los árbitros. ¿Qué puñetas tienen que ver ambas cosas?

Comentario

Es que la primera no era.
                      Pero se trata de que tiene amarilla y debe de expulsarlos.Es obligado,independientemente de que fuera rigurosa o no,ya la tiene y debes. de expulsarlos pero no quiere.Ese es el resultado final.Pintalo como quiera.Y le saca amarilla porque antes hay una falta a dani al borde del área que se desentiende,propiciando la tarjeta amarilla a portillo.De ahí viene todo.Es roja y no se la quiere sacar .Lo demás es secundario

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        mE ALEGRO QUE ESTÉS TAN CONTENTO Y ALIVIADO, AYER SALI CABREADO DEL CAMPO Y NO POR EL EQUIPO PRECISAMENTE, CUANDO A MI EQUIPO LE ROBAN TAN DESCARADAMENTE, ES LO QUE TIENE.Y AUN ME DURA EL CABREO, ASI QUE DEJEMOSLO

Yo estoy igual o peor que tú. Por muy mal que lo hayamos echo, si pita lo que debería de haber pitado, no se empata, y esa es mi conclusión, mas allá del nefasto Mel.

Lo mas cabreante y preocupante de todo esto, es que si contra la LLagostera, con poder pediático -0, e igualmente fuerza en la federación otro -0, nos roban de esta manera tan premeditada y alevosa ¡¡ Qué pena me da este Betis !! A qué grado de desprecio y falta de respeto hemos llegado por las instituciones. Y que no me cuenten que unas veces se equivocan a favor y otras en contra, que la cantidad de minutos a descontar no lo hace por error, es por asegurarse que al menos nos atraca con 1 punto.

¡¡Igualito que al Athletic ayer!! jajajajajajaja no echo ni gota.

Comentario

René ayer no le sacó ni una amarilla, porque tardaba en sacar y más en la segunda parte lo que no estaba en los escritos, yo ayer en el campo decía: René puede pedir la cena , sentarse en el césped a comer que el árbitro seguiría esperando a que terminase.

Y por supuesto cuando se acercó el minuto 45 antes que saliese el de la tablilla para el descuento, dije: " 3 minutos, verás". Y acerté. Porque estaba lo de ayer más visto que el tebeo.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 03/05/15, 16:27:06.

Comentario

Lo de la amarilla a Adán es la muestra clara que este árbitro venía aquí a jo-der.

Comentario

Lo del arbitro ayer fue uno de los grandes motivos del empate a mi parecer, aunque hubiera otros si el arbitro hubiera sido correcto hubiésemos ganado seguro. Yo comprendo que los arbitros se equivocan, y que un día te pueden robar por sus fallos, pero ayer me quedo claro que lo que hizo fue intencionado. Vi al arbitro en varias ocasiones ir a por jugadores de la Llagostera para decirle que terminara de atarse los cordones o que se fueran para su campo en la celebración de su gol o decirle al portero que sacara de una vez. Al portero le ofreció un balón el recoge pelotas y lo rechazó y fué a por el que había salido andando a su ritmo y ninguno vió una simple amarilla por perder tiempo de forma tan descarada. El penalti de libro de la Llagostera que lo vi desde preferencia perfectamente y el que estaba 10 veces mas cerca no lo ve? aparte de ser la roja para dicho jugador. ¿Alguien me puede explicar que hace un árbitro asturiano pitando un partido necesario para el ascenso cuando el Sporting también se lo está jugando? ¿La amarilla a Adán ?

Y mientras tanto en el estadio del Girona cantandose los goles de la Llagostera
                              Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 03/05/15, 17:09:19.

Comentario

Muy muy mal arbitraje,no sé porque ponen árbitros de regiones con equipos rivales...de esas cosas hay que quejarse.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/05/15, 17:30:55.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X