Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

[CENTER]Nombre Fútbolístico: Areces Franco[/CENTER] [CENTER]Nombre Completo: Víctor Areces Franco[/CENTER] [CENTER]Federación: Asturiana[/CENTER]

Enfrentamientos Victorias Derrotas Empates Goles Marcados Goles Encajados
    [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]1[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER] [CENTER]2[/CENTER]

Equipo Amarillas Rojas Dobles Amarillas Expulsiones Tarjeta cada
    [CENTER]Betis[/CENTER] [CENTER]5[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]18 minutos[/CENTER]
    [CENTER]Contrario[/CENTER] [CENTER]3[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]0[/CENTER] [CENTER]30 minutos[/CENTER]

Temporada División Fecha Jornada Resultado Estadio Ficha/Acta
    2014/2015 Segunda 16/11/2014 13
    2 - 2
    La Romareda F | A
    [CENTER]Más datos en la sección de Previa

Cuerpo técnico | Plantilla | Partidos y Actas | Estadísticas | Calendario | Clasificación | Galería de fotos | Videos de partidos
    [/CENTER]
    [LEFT]

[/LEFT]

Re: El Real Betis - UE Llagostera lo arbitra Víctor Areces Franco

Penoso arbitraje hoy, pero que el bosque no nos impida ver el árbol

Comentario

Mas malo que un dolor de muelas

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Penoso arbitraje hoy, pero que el bosque no nos impida ver el árbol
        Un gol en fuera de juego tres metros y un penalti como una casa con su consiguiente expulsión, mas decisiones durante el partido tremendamente desquiciantes solo para hacer daño. Este es el bosque de hoy sabado.

Si te gusta que vengan a tu casa a robarte , ok. Yo soy de los que agarro un bate y al ladron le parto la cabeza. Como en este caso no puedo, al menos tengo las palabras para reconocer que ha sido un ladron.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 20:55:51.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Un gol en fuera de juego tres metros y un penalti como una casa, mas decisiones durante el partido tremendamente desquiciantes solo para hacer daño.

Si te gusta que vengan a tu casa a robarte , ok. Yo soy de los que agarro un bate y al ladron le parto la cabeza. Como en este caso no puedo, al menos tengo las palabras para reconocer que ha sido un ladron.
          Al Llagostera le han perjudicado también en dos decisiones. Falta de Molina en el primer gol del Betis y un fuera de juego pitado que podía ser el 0-1. El árbitro ha sido malo para ambos.

Comentario

El arbitro asturiano ,con lo que se juega el Sporting,no debería haber pitado este partido .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Jajajajajajajjabaaaaaaaaa al llagostera le han perjudicado lo mismo dice, esto es pa mear y no echar gota

Lo dicho a algunos les encanta no solo que les roben en su casa sino que vengan y les metan un pollazo, que verguenza de aficionados. Asi nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                Un gol en fuera de juego tres metros y un penalti como una casa con su consiguiente expulsión, mas decisiones durante el partido tremendamente desquiciantes solo para hacer daño. Este es el bosque de hoy sabado.

No estoy de acuerdo. Siendo objetivos al Zaragoza entonces le robaron aquí? Hoy ha habido dos cosas penosas: el árbitro (para ambos) y el planteamiento de Mel

Comentario

Qur podiaaa, que podia ser gol.. Un fuera.de juego que podiaa...

Estamos hablando de hechos, de goles concedidos y penaltis no pitados, y expulsiones. No de suposiciones. Lo mismo es vamos.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/05/15, 21:11:28.

Comentario

Un árbitro puede equivocarse más o menos y se puede entender. Lo que no se entiende y NO se puede perdonar es que desde el segundo uno la Llagostera perdiendo tiempo (que no se lo critico a ellos) y descuente 0 y 3 minutos... ESO ES LO QUE NO SE PUEDE ENTENDER

Comentario

Exactemte y el descuento que?

No sabe contar?

3 minutos?

Eso es para hacer daño, lo de hoy es hacer daño
                      Y ya esta

Comentario

BETISWEB - 02/05/2015 - Acta Arbitral - Real Betis 2 - UE Llagostera 2

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                          Al Llagostera le han perjudicado también en dos decisiones. Falta de Molina en el primer gol del Betis y un fuera de juego pitado que podía ser el 0-1. El árbitro ha sido malo para ambos.
                          No. Hoy el árbitro nos ha perjudicado claramente al dejar de pitar un penalty claro y conceder un gol en claro fuera de juego (encima en una jugada a balón parado).

Que no es excusa, desde luego que no. Al Betis le hubiera bastado con apretar 10 minutos más tras ponerse 2-1 para meter el tercero y cerrar el partido, pero no hemos sabido, querido o podido hacerlo. Los cambios del mister tampoco han ayudado, la verdad.

Saludos.

Comentario

Y la falta q le pitan a ndiaye que precede al segundo gol, por proteger el balon, proteger el balon, es de verguenza y de un descaro alucinante

Comentario

Jojojo, se lo comenté a mi hermano a los 15 minutos de partido, "este fijo es asturiano".

Pero oye, no sean mal pensados, que Rinconete y Cortadillo, el Lazarillo y toda la corrupción desde los reyes católicos hasta hoy es de ser muy mal pensados.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X