Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Un catalán nunca reparte.
    Sí, si lo que reparte no es suyo.

Comentario

No sé si López Catalán será alguna vez Presidente del Betis. Pero ha cumplido con una premisa fuertemente demandada por "loperistas" y "exigentes", que es comprar acciones. Este ha cumplido dicha premisa y ha comprado un paquete importante de acciones. Es un empresario de éxito. Parece que en el Consejo está aportando ideas y modernidad en muchas facetas.

¿ Si fuese Presidente cuál es el problema ?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        López Catalán es de los que a Vd. le gusta tanto: ni chaqueta ni corbata y no ve el peine de ni de lejos

Comentario

Ni así, pregúntele a la familia Pujol-Ferrusola.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
            No sé si López Catalán será alguna vez Presidente del Betis. Pero ha cumplido con una premisa fuertemente demandada por "loperistas" y "exigentes", que es comprar acciones. Este ha cumplido dicha premisa y ha comprado un paquete importante de acciones. Es un empresario de éxito. Parece que en el Consejo está aportando ideas y modernidad en muchas facetas.

¿ Si fuese Presidente cuál es el problema ?
            Ni es chino, ni es jeque, ni se hizo bético afeitándose, ni le han robado el club o ****z (ya es que me lío).

Comentario

Pues a mi que este tio me cae muy bien, joven dentro de lo que hemos tenido hasta hoy, empresario de exito, con ideas renovadas y lo más importante está comprando acciones, posiblemente lo de Maciá sea una de sus aportaciones.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Primero dice que no lo hace para ocupar ningún cargo pero que sí se lo ofrecen...

"No he hecho esto para ser consejero, no tengo ninguna gana de tener cargo. A largo plazo, como proyecto de vida, sí me veo. Mi empresa puede ir bien y cuando tenga 50 años me puedo dar el gusto porque me gusta el Betis y siempre me ha gustado la gestión deportiva"

Después dice que descarta ser presidente pero que a lo mejor más adelante...

SÍ DESCARTA ROTUNDAMENTE ASPIRAR A SER PRESIDENTE... A CORTO PLAZO Lo que sí descarta completamente el nuevo accionista es aspirar a suceder a Manuel Domínguez Platas en la presidencia. Hay que recordar que el administrador judicial de las acciones de Farusa también busca candidatos para ese puesto. "Erróneo también, no se me pasa por la cabeza. Sería un paso bastante equivocado, aparte de pretencioso. Mi papel es ayudar, tengo también que aprender, y además estoy convencido mucho más de ese papel que de otro. Y además no se equivoquen: en mi empresa tengo mucho que hacer. Puedo compatibilizar, pero ser presidente es otra cosa y digo rotundamente que no"

López Catalán, que sólo se pensaría ser presidente mucho más adelante: "A largo plazo no lo descarto", ha admitido.

Vamos, que no pero sí, cuando a mi me interese, y que mejor que ahora con pie y medio en primera, que sustituir a Platas era un marrón y que se lo comiese otro

Y este es el que dice que piensa en el Betis y no en su interés personal

López Catalán: "Si la mejor forma de aportar es ser consejero, es cuestión de pensárselo"
                Pues lo dice bien claro ahora cree que aporta más de consejero, quizas cuando tenga unas bases y sus peones colocados puede dar el salto a la presidencia.
                De momento es de las personas más sensatas que han pasado por la directiva en mucho tiempo

Comentario

Un catalán nunca reparte.
                  Unos cardan la lana y otros crian la fama

Comentario

A mi no me disgustaria que este señor algun dia fuera presidente del Betis, empresario, ha invertido en el betis, joven, con ideas renovadas, como un compañero ha comentado arriba y por ahora lo esta haciendo bien (repito por ahora, que despues de todo lo que ha pasado por aqui no me fio de nadie). En un futuro y si sigue haciendo las cosas bien y luchando por el Betis se planteara pero por ahora dejemos a Ollero que estoy contento por ahora con el. Esperemos que siga asi y empecemos a crecer que nuestro betis tiene michisimo potencial.

Comentario

Ni así, pregúntele a la familia Pujol-Ferrusola.
                      ¿Cómo que no? Lo han repartido... entre ellos.

Comentario

Primero dice que no lo hace para ocupar ningún cargo pero que sí se lo ofrecen...

"No he hecho esto para ser consejero, no tengo ninguna gana de tener cargo. A largo plazo, como proyecto de vida, sí me veo. Mi empresa puede ir bien y cuando tenga 50 años me puedo dar el gusto porque me gusta el Betis y siempre me ha gustado la gestión deportiva"

Después dice que descarta ser presidente pero que a lo mejor más adelante...

SÍ DESCARTA ROTUNDAMENTE ASPIRAR A SER PRESIDENTE... A CORTO PLAZO Lo que sí descarta completamente el nuevo accionista es aspirar a suceder a Manuel Domínguez Platas en la presidencia. Hay que recordar que el administrador judicial de las acciones de Farusa también busca candidatos para ese puesto. "Erróneo también, no se me pasa por la cabeza. Sería un paso bastante equivocado, aparte de pretencioso. Mi papel es ayudar, tengo también que aprender, y además estoy convencido mucho más de ese papel que de otro. Y además no se equivoquen: en mi empresa tengo mucho que hacer. Puedo compatibilizar, pero ser presidente es otra cosa y digo rotundamente que no"

López Catalán, que sólo se pensaría ser presidente mucho más adelante: "A largo plazo no lo descarto", ha admitido.

Vamos, que no pero sí, cuando a mi me interese, y que mejor que ahora con pie y medio en primera, que sustituir a Platas era un marrón y que se lo comiese otro

Y este es el que dice que piensa en el Betis y no en su interés personal

López Catalán: "Si la mejor forma de aportar es ser consejero, es cuestión de pensárselo"
                        Lamentablemente, no está dispuesto a rebanarse el pene por el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          los hay fuera que están más dentro de lo que parece.
                          ¿o todavía no se recuerda el episodio de león lasa?
                          León Lasa no existe.

Es como el cosmonauta ruso que se perdió en el espacio, que fue borrado de las fotos, cosa que se creyeron muchos hasta que Joan Fontcuberta recordó que era un trabajo suyo de ficción fotográfica.

Doblemente inexistente.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 30/04/15, 11:29:30.

Comentario

Lamentablemente, no está dispuesto a rebanarse el pene por el Betis.
                            Ni a presidirlo en segunda. Y veremos si no lo hace pasado ya el concurso. Lo que viene siendo cuando sea una perita en dulce

Comentario

Ni a presidirlo en segunda. Y veremos si no lo hace pasado ya el concurso. Lo que viene siendo cuando sea una perita en dulce
                              Se mete con el que lo coge y con el que no lo coge.

Y con el que quiere cogerlo y con el que no quiere cogerlo.

Comentario

Se mete con el que lo coge y con el que no lo coge.

Y con el que quiere cogerlo y con el que no quiere cogerlo.
                                ¿Ahora habla Vd. en "argentino"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X