Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    para figureo y postureo el del shico martini.
    El postureo, figureo y "gambeo" sólo lo pueden hacer los que están dentro y los que están dentro.....pero aparentan estar fuera y además se hacen los locos...

Comentario

Entrevista llena de coherencia y sentido común; ahora a esperar que las palabras se conviertan en hechos.
      Si la pésima gestión deportiva de los consejos anteriores ha servido para no volver a caer en los mismos errores habran conseguido poner las bases de un gran Betis.
      La guerra judicial también tendra suma importancia en todo esto

Comentario

Primero dice que no lo hace para ocupar ningún cargo pero que sí se lo ofrecen...

"No he hecho esto para ser consejero, no tengo ninguna gana de tener cargo. A largo plazo, como proyecto de vida, sí me veo. Mi empresa puede ir bien y cuando tenga 50 años me puedo dar el gusto porque me gusta el Betis y siempre me ha gustado la gestión deportiva"

Después dice que descarta ser presidente pero que a lo mejor más adelante...

SÍ DESCARTA ROTUNDAMENTE ASPIRAR A SER PRESIDENTE... A CORTO PLAZO Lo que sí descarta completamente el nuevo accionista es aspirar a suceder a Manuel Domínguez Platas en la presidencia. Hay que recordar que el administrador judicial de las acciones de Farusa también busca candidatos para ese puesto. "Erróneo también, no se me pasa por la cabeza. Sería un paso bastante equivocado, aparte de pretencioso. Mi papel es ayudar, tengo también que aprender, y además estoy convencido mucho más de ese papel que de otro. Y además no se equivoquen: en mi empresa tengo mucho que hacer. Puedo compatibilizar, pero ser presidente es otra cosa y digo rotundamente que no"

López Catalán, que sólo se pensaría ser presidente mucho más adelante: "A largo plazo no lo descarto", ha admitido.

Vamos, que no pero sí, cuando a mi me interese, y que mejor que ahora con pie y medio en primera, que sustituir a Platas era un marrón y que se lo comiese otro

Y este es el que dice que piensa en el Betis y no en su interés personal

López Catalán: "Si la mejor forma de aportar es ser consejero, es cuestión de pensárselo"
        Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 28/04/15, 08:43:36.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Los artículos besahueveros me repelen, soy incapaz de ir más allá de la tercera pregunta.

Me gustaría saber, y lo digo sin acritud porque lo desconozco, en que campos está trabajando el sr. Catalán desde su entrada al consejo.
          Pues por lo que ha salido en prensa, este hombre es el responsable de la campaña de abonos y promociones de taquillas. También tendrá parte de responsabilidad en el fichaje de Alexis y Maciá.
          De todas formas no sé como es posible que sepa si un artículo es besahuevero si no ha sido capaz de leer más de tres preguntas (que no digo que no lo sea)

Comentario

Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
            Pues por lo que ha salido en prensa, este hombre es el responsable de la campaña de abonos y promociones de taquillas. También tendrá parte de responsabilidad en el fichaje de Alexis y Maciá.
            De todas formas no sé como es posible que sepa si un artículo es besahuevero si no ha sido capaz de leer más de tres preguntas (que no digo que no lo sea)
            Claro, porque para que un tipo diga que quiere ser presidente no hay que ponérsela botando

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              El postureo, figureo y "gambeo" sólo lo pueden hacer los que están dentro y los que están dentro.....pero aparentan estar fuera y además se hacen los locos...
              los hay fuera que están más dentro de lo que parece.
              ¿o todavía no se recuerda el episodio de león lasa?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Primero dice que no lo hace para ocupar ningún cargo pero que sí se lo ofrecen...

"No he hecho esto para ser consejero, no tengo ninguna gana de tener cargo. A largo plazo, como proyecto de vida, sí me veo. Mi empresa puede ir bien y cuando tenga 50 años me puedo dar el gusto porque me gusta el Betis y siempre me ha gustado la gestión deportiva"

Después dice que descarta ser presidente pero que a lo mejor más adelante...

SÍ DESCARTA ROTUNDAMENTE ASPIRAR A SER PRESIDENTE... A CORTO PLAZO Lo que sí descarta completamente el nuevo accionista es aspirar a suceder a Manuel Domínguez Platas en la presidencia. Hay que recordar que el administrador judicial de las acciones de Farusa también busca candidatos para ese puesto. "Erróneo también, no se me pasa por la cabeza. Sería un paso bastante equivocado, aparte de pretencioso. Mi papel es ayudar, tengo también que aprender, y además estoy convencido mucho más de ese papel que de otro. Y además no se equivoquen: en mi empresa tengo mucho que hacer. Puedo compatibilizar, pero ser presidente es otra cosa y digo rotundamente que no"

López Catalán, que sólo se pensaría ser presidente mucho más adelante: "A largo plazo no lo descarto", ha admitido.

Vamos, que no pero sí, cuando a mi me interese, y que mejor que ahora con pie y medio en primera, que sustituir a Platas era un marrón y que se lo comiese otro

Y este es el que dice que piensa en el Betis y no en su interés personal

López Catalán: "Si la mejor forma de aportar es ser consejero, es cuestión de pensárselo"
                ¿pero todavía nos creemos la milonga de que los presidentes/directivos buscan el interés de su club y no su bien personal?

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Exacto, a título individual....Al igual que utiliza su twitter
                  Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  dimelo tú?

Que la tuya de saludybetis ya está cerrada
                  De momeno no está cerra, betico libre y transparente, y como ESA PERSONA CONCRETA, voy a usar todas mis armas y todo cuanto se de ella, para defenderme y airear los trapos sucios que tiene este contubernio de torquemadas que han asaltado al **** con el respaldo de algunas instituciones y poderes.
                  Deja de alardear de la censura y la represion de los que OTROS, no les llegaron en ese sentido ni a las suelas de los zapatos, y deberia darte verguenza bendecir esas prácticas , porque no van a llegar a ningum sitio, yo ni insulto ni agredo, ni falto el respeto a los que manejan esta barca de chanchullos legales, AQUI TENEMOS DERECHOS TODOS, y con la verdad se llega al Vaticano. Si me vuelve a cerrar mi cuenta de tuiter, que ya me ha cerrado 2, sin TENER NI UNA SOLA DENUNCIA, mi respuesta va a ser contundente.
                  Es muy ilustrativo cada vez que posteas, el favor que haces a este Betis es el mejor retrato.
                  Voy a seguir expresandome con libertad aunque no os convenga, y me satisface comprobar que lo que digo ni es mentira, ni se aviene a los intereses que rodean a esta conchabanza de mentiras y beneficios en el que han convertido al ****z transparente que primetieron.

Comentario

Catalán, reparte las acciones, que si no nos enfadamos.

Yo quiero 8 y así tendré diez, y podré ir a las Juntas con mi uniforme de capitán de la mar salada.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                      Seria un honor q encontraseis patrocinador para las camisetas, lo digo x el Betis del futuro y el Betis de la innovación. Ala a buscar patrocinadores.
                      Totalmente de acuerdo.

DOS temporada DOS, sin patrocinador en las camisetas, salvo dos o tres partidos del año pasado con Huawei.

Mucha profesionalización, pero incapaces de encontrar patrocinador.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Catalán, reparte las acciones, que si no nos enfadamos.

Yo quiero 8 y así tendré diez, y podré ir a las Juntas con mi uniforme de capitán de la mar salada.
                        Un catalán nunca reparte.

Comentario

Pero usté tiene masa niná?

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            airear los trapos sucios que tiene este contubernio de torquemadas que han asaltado al **** con el respaldo de algunas instituciones y poderes.
                            Empieza por airear los trapos de casa, anda

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                            deberia darte verguenza bendecir esas prácticas.
                            Ni inulta ni agredes....Por cosas como estas te cierran las cuentas.
                            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/04/15, 15:55:25.

Comentario

[QUOTE=Sun;3748982]Empieza por airear los trapos de casa, anda

Yo no tengo trapos, porquw soy una simple socia, ni cobro, ni vivo, ni tengo petos, ni mi cliente es el Betis, por tanto mis trapos no interesan.
                              En cuanto a mis cuentas cerrás, por los q no les interesa q hable, han vuelto a abrirse, MINUTOS DESPUÉS, con mi nombre y datos AUTÉNTICOS.

Joooooode? Pues quéjate a la constitucion, o al maestro armero, voy a seguir reclamando, indagando y preguntando todo lo q sea menester, como socia y aficionada bética, y lo hago a quienes corresponde, intentar equipararme a los dirigentes, empleados, beneficiados y dedos ejecutores de este Betis, dice bastante de los q abominais de lo anterior, usando sus mismas practicas, que en muchos, muchos aspectos HABEIS SUPERADO.

Asi que pídele a ese genio del tuiter que ayer dió una charla para escogidos y allegados, que eche el CERROJAZO DEFINITIVO al tuiter, que yo voy a seguir a lo mio, y mientras no sea DELICTIVO, y tonta no soy, ahí voy a estar.
                              Buenas tardes, ejemplo de pluralidad y transparencia, de Betis de aires de libertad.

Comentario

Que mania con querer ver que todo es interes personal y que todos estan por eso.

Demosle un voto de confianza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X