Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

    Originalmente publicado por er_shico Ver Mensaje
    No te quedes solo en el titular
    Los artículos besahueveros me repelen, soy incapaz de ir más allá de la tercera pregunta.

    Me gustaría saber, y lo digo sin acritud porque lo desconozco, en que campos está trabajando el sr. Catalán desde su entrada al consejo.

    Comentario


    • #17
      Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Porque Camilo, y toda su cohorte, no le compró el paquete accionarial a Rufino? Porque habia que poner pasta y eso no gusta.
      Hombre, primeramente porque PNB aglutina en una plataforma de sindicación.

      Segundo, porque las compras, de hacerse, son a título individual y no de una gran cantidad de acciones.

      Tercero, porque Rufino, JAMÁS EN LA VIDA le vendería a PNB.

      Cuarto. ¿poner pasta?. Ni que el dinero de esas compraventas de acciones recayeran en el Betis...los acuerdos a los que lleguen accionistas de forma privada quedan entre ellos.

      Qunto. El figureo, el postureo y la casta ya estaban tardando en salir.....

      Comentario


      • #18
        Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

        En el Betis de los potenciales futuros responsables o que pueden decir algo en la dirección del Betis falta acción y discursos concretos y claros. Basta ya de divagar, hace falta personas que articulen un discurso realista pero también esperanzador, que llegue al bético y que obren en consecuencia obviamente. No sólo valen palabras que suenen bien sino que se apoyen en medidas o en conductas a las que nos podamos agarrar. Yo personalmente estoy cansado del Betis del gran potencial, del Betis de los Béticos sin que luego esa tenga una traducción concreta a medio plazo. Por poner un ejemplo falta alguien en el Betis que esboce un proyecto visible para el Betis: Vamos a empezar a darle lo que se merece a esta afición, con los nuevos ingresos por el contrato de televisión, la reestructuración de la Secretaría técnica y una mejora de inversión y de atención en la cantera vamos a buscar una estabilidad del Betis en primera con objetivos crecientes y claros amén de no renunciar a ser competitivos al máximo en todas las competiciones, me refiero a Copa del Rey intentar ganar o estar lo más lejos posible en ese título. Además, vamos a en la medida de nuestras posibilidades a reforzar nuestro patrimonio y nuestros activos potenciando de verdad el área de Marketing, de atención al socio, de Comunicación...

        Comentario


        • #19
          Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
          Los artículos besahueveros me repelen, soy incapaz de ir más allá de la tercera pregunta.

          Me gustaría saber, y lo digo sin acritud porque lo desconozco, en que campos está trabajando el sr. Catalán desde su entrada al consejo.
          Creo que en el Gambling....

          Comentario


          • #20
            Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

            Y eso no quita además en darle toda la importancia que requiere a la Memoria Histórica en el buen sentido y a otorgarle el valor que tiene a los procesos legales que se están dilucidando para limpiar definitivamente todos los presuntos saqueos, apropiaciones y robos varios que se han sucedido contra el Betis, faltaría más.

            Comentario


            • #21
              Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

              Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje

              Segundo, porque las compras, de hacerse, son a título individual y no de una gran cantidad de acciones.
              Exacto, a título individual....Al igual que utiliza su twitter

              Comentario


              • #22
                Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Ollero, que cobrando un sueldo no pisó en seis meses su puesto de trabajo es el capitán y esta muriendo por el betis... ¿a que me recuerda eso? Oh capitán, mi capitán!
                Alguna queja de Ollero y el nuevo consejo? O criticamos por criticar? Lamentable el camino que estáis tomando...

                Comentario


                • #23
                  Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Los artículos besahueveros me repelen, soy incapaz de ir más allá de la tercera pregunta.

                  Me gustaría saber, y lo digo sin acritud porque lo desconozco, en que campos está trabajando el sr. Catalán desde su entrada al consejo.
                  Forma parte de la comisión deportiva del club. Vamos, el que cerró el fichaje de Maciá, entre otras cosas.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Exacto, a título individual....Al igual que utiliza su twitter
                    A que hora cierran tuiter? Están prejudicando al Betis.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      Hombre, primeramente porque PNB aglutina en una plataforma de sindicación.

                      Segundo, porque las compras, de hacerse, son a título individual y no de una gran cantidad de acciones.

                      Tercero, porque Rufino, JAMÁS EN LA VIDA le vendería a PNB.

                      Cuarto. ¿poner pasta?. Ni que el dinero de esas compraventas de acciones recayeran en el Betis...los acuerdos a los que lleguen accionistas de forma privada quedan entre ellos.

                      Qunto. El figureo, el postureo y la casta ya estaban tardando en salir.....
                      para figureo y postureo el del shico martini.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                        Yo ya hasta que no veo los hehcos , no me creo nada, por eso me ha generado cierta expectativa la contratación de Maciá. A ver como reconduce esto alguien con experiencia, y buena, en su cargo. Lo demás según vaya llegando lo aplaudiré o criticaré.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                          Lean la entrevista al completo... No se queden con el titular. Se habla de avances en la renovación de Ceballos, Maciá, la intención de reforzar mas aun el área deportiva, el proyecto del año que viene si se consuma el ascenso. A mí me parece plenamente coherente todo lo que ha dicho.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                            Yo ya hasta que no veo los hehcos , no me creo nada, por eso me ha generado cierta expectativa la contratación de Maciá. A ver como reconduce esto alguien con experiencia, y buena, en su cargo. Lo demás según vaya llegando lo aplaudiré o criticaré.
                            Totalmente de acuerdo, pero a priori no hablamos de un Alexis o un amiguete ex jugador de la vida. Tiene su mérito sacar a este tipo de Florencia y avanzar en la profesionalización del club. El tiempo dirá, como tú dices.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              A que hora cierran tuiter? Están prejudicando al Betis.
                              dimelo tú?

                              Que la tuya de saludybetis ya está cerrada

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Lopez Catalan: Seria un honor ser presidente del Betis

                                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                dimelo tú?

                                Que la tuya de saludybetis ya está cerrada
                                Esa cuenta que menciona se cerró de una manera a todas luces antidemocrática, injusta y mezquina. Mucho miedo a la libertad de expresión es lo que hay en algunos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X