Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las ventajas de tener un chino o un jeque como dueño del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Las ventajas de tener un chino o un jeque como dueño del Betis

Originalmente publicado por yo mismo Ver Mensaje
    Dos años antes de la llegada del jeque, el PSG ganó la Coupe de France.
    hablo de ligas como ahora y no 1 copa puntual

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Sí sí tu ríete, pero verás la que se va a armar con los viajes a China para hacerle la "oflenda flolal" al Buda gordo

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        No esperaba que a ti se te pasaran las comillas de la palabra ventajas y la ironía del tema.
        no se refiere a ti ni de lejos.
        sino a los que si se les han pasado las comillas y la ironía.

Comentario

Podríamos aprovechar y usar bien los locales comerciales: mezquitas, boutiques de burkas, etc...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Sí sí tu ríete, pero verás la que se va a armar con los viajes a China para hacerle la "oflenda flolal" al Buda gordo
            Quiero gatos de los que suben y bajan la mano con la camiseta del Betis Y LOS QUIERO YA!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Si ya tenemos un buda gordo y calvo en el banquillo.

Y gente dispuesta a hacerle ofrendas florales.

Comentario

Originalmente publicado por perezron Ver Mensaje
                No quiero nuevos mesías en el betis, quiero béticos de a pie como nosotros.

Salu2, Manuel
                Lo siento, pero yo soy de los béticos de a caballo y catavino.

En todo caso, me rebajo a montarme en un land rover, pero no más.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Si ya tenemos un buda gordo y calvo en el banquillo.

Y gente dispuesta a hacerle ofrendas florales.
                  Empero gato que sube y baja la mano no tenemos, pero sí algún periodista que hace ese movimeinto sobre el glande de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                    Bueno... de chichinabo...
                    Hasta el 2003 que lo compra el ruso, un equipo del montón en la premier. Como si fuera el Espanyol en España, por ejemplo. Y a lo largo de su historia con ascensos y descensos.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Empero gato que sube y baja la mano no tenemos, pero sí algún periodista que hace ese movimeinto sobre el glande de Mel.
                      El Grande de Mel, en chino el glande de Mel.

Comentario

Por si a alguien le quedan todavía dudas de por qué un chinorro o un jeque viene a comprar un club de furgo:

88 millones muy mejorables

PEDRO MORATA

4 de mayo de 2015 00:01
                        Ayer el Valencia salió de inicio sin sus tres fichajes más caros de la temporada: Rodrigo, Negredo y Enzo Pérez. 30, 33 y 25 millones cada uno. ¿Les echaron de menos?. Seguramente no, o quizá poco. Es una situación preocupante, porque en el caso de Negredo y Enzo Pérez son jugadores propiedad del club (y los debe) y no de Peter Lim. Todavía mucha gente se hace un lío con esto. No es lo mismo. Si bien es cierto que el equipo se ha permitido tener a Rodrigo jugando por obra y gracia de Lim, que para tenerlo jugando cedido en el Benfica como el año pasado ha preferido lógicamente disfrutarlo en el club del que es un accionista mayoritario.

Yo quiero romper una lanza por dos de ellos, ahora que están en duda. Yo les doy el beneficio de la duda a su favor. El precio es exagerado, sobre todo el de Rodrigo, (si finalmente Lim le ordena a su club que se lo compre a su empresa Mériton para recuperar los 30 kilos). Pero a mí me parecen dos jugadores de altísimo nivel, que han sufrido dos grandes hándicaps. Rodrigo tener que jugar donde no es su sitio, desde el principio y Negredo ha sido víctima del sistema del trivote. Alcacer y Negredo se anulan entre sí porque Nuno terminó encontrando el trivote como mejor dibujo. Y ello condenaba a Alcacer o Negredo. Yo creo que son muy aprovechables los dos. Me da igual la temporada gris que han hecho. La próxima temporada si se juega Champions, Copa y Liga podrán lucirse más, sobre todo Negredo. Lo que no acabo de ver es lo de Enzo. Eso chirría mucho.

88 millones muy mejorables | Portada | AS.com

Queridos niños y niñas, recordad esto siempre: Los Reyes Magos son los padres.

Comentario

La ventaja de un chino: te trinca el pepino.

La ventaja de un jeque: la saca y la mete.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X