Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

7 finales con sabor a primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: 7 finales con sabor a primera

No creo que sea tan mediocre el Alaves puede pintarle la cara a cualquier equipo de primera de media tabla hacia abajo, el Sporting igual y el Girona más de lo mismo, son equipos muy competitivos con gente con ansia de futbol, vamos curritos del balón no mercenarios, de hecho que se lo pregunten a Osasuna o Mallorca lo facil que es la segunda, o nosotros mismos que llevamos arriba de media tempoarda en adelante,

Comentario

Cuando se sabrá la hora y el dia del Betis - Lugo? Normalmente ponen los horarios de 3 jornadas seguidas y hoy solo han puesto una...

Comentario

El Desmarque SEVILLA

SI GANA LOS 7 PARTIDOS RESTANTES, SUPERARÍA AL DÉPOR COMO EL MEJOR CAMPEÓN DE SEGUNDA
        La salvajada a la que aspira el Betis para pasar a la historia

Los aficionados del Betis comienzan a hacer cuentas con el objetivo del ascenso en la retina. A falta de siete jornadas para que finalice el campeonato, los de Mel suman 71 puntos, distanciando a sus rivales en, mínimo, tres partidos teniendo en cuenta el goal average. Segundo es el Girona, a seis puntos, que serían siete en caso de empate en la tabla. El tercero, el Sporting, con 63, ya quedaría a ocho. Así las cosas, y tras cinco victorias consecutivas, el club de Heliópolis busca superar al mejor líder de la historia de Segunda, el Deportivo de la Coruña de la temporada 11-12, que logró la friolera de 91 puntos. Para ello, tendría que ganar todos los partidos que restan.

Una auténtica salvajada, porque de lograrlo, el Betis estaría firmando una racha de 13 victorias consecutivas, y de 14 en los últimos 15 partidos del campeonato. Sin duda un reto ilusionante que precisa una implicación y un nivel altísimo. Con Mel, la imagen del equipo ha cambiado, y su superioridad en relación con los rivales es manifiesta, y a ello se aferran para buscar la hazaña. Tras el triunfo ante el Alavés, la entidad de Heliópolis igualó con 71 puntos los números que cosechó el Eibar la pasada temporada, donde finalizó líder. Pero el mejor campeón posible aún está lejos. El Deportivo lo logró hace tres temporadas, con José Luis Oltra en el banquillo, y futbolistas de nivel como Lassad, Guardado, Valerón o Manuel Pablo.

El récord bético de esta índole lo ostenta el plantel de Pepe Mel que ascendió a Primera en la 10-11, un año antes de la temporada de ensueño del Dépor. Logró 83 puntos. El segundo mejor equipo de Segunda en los últimos años fue el Valladolid en la temporada 2006-2007, que logró 88 puntos. Hace dos temporadas, el Elche firmaba grandes números también, subiendo a la máxima categoría del fútbol español en primera posición con 82 puntos. Otro equipo que ostenta una de los mejores bagajes en la Liga Adelante es el Sevilla FC de Caparrós, con 80 puntos en la 2000-2001.

El Betis aún está lejos de estos números, aunque las sensaciones son tan positivas que la confianza en alcanzarlos es total. Desde que cayese ante el Leganés, los verdiblancos sólo saben ganar. Y es más, antes de hincar la rodilla ante los pepineros, los de Mel enlazaban 15 partidos sin perder, precisamente, desde que lo hiciese ante su última víctima, el Alavés, aquel 23 de noviembre de 2014. El Betis afronta una casi utopía con una recompensa majestuosa. Con 92 puntos, de vencer todos los enfrentamientos, sería el mejor campeón de la historia de la Segunda división.

Comentario

Referente al ultimo mensaje: normal, tenemos la mejor plantilla de la historia en 2ª división, según algunos. Y todo esto a pesar de Mel, que es un inútil. Claro, claro...

Comentario

Subimos el 17 en casa contra el Lugo...
            Y si no, desmiéntemelo
            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 27/04/15, 20:09:48.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Pues si esta es la peor de la historia, la del año pasado era la peor de la historia y prehistoria.

Normalmente cuando el betis hace las cosas bien las categorias son lo peor de lo peor.
              Si aquí con tal de demeritar y/o echar mierdª sobre algo o alguien...

Comentario

Pretendía ser sarcastico con lo de la peor segunda de la historia, porque algunos foreros lo dijeron hace tiempo.

Comentario

Re: Clasificados matemáticamente para play-off

El triunfo esta cerca, espero que no se tarde en clasificarse matematicamente pero para ascenso directo
                  Editado por última vez por Sr Pepelux; https://www.betisweb.com/foro/member/109053-sr-pepelux en 27/04/15, 23:58:49.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    En ese partido me pasó algo que jamás me había pasado en un estadio. Estaba tan nervioso y tan tenso que me tuve que poner de pie los últimos minutos de la prórroga porque sentado se me estaban cogiendo los bíceps femorales de la tensión.

Hay millones de cosas malas en un descenso del Betis y, para mí, una sola buena: no jugar contra los palanganas. Jamás me han gustado los derbis y lo paso fatal.
                    Ya te digo compañero te entiendo perfectamente, a mi en aquellos penaltis me dio una bajada de tension de los nervios y me temblaba todo el cuerpo y no tenia fuerzas ni para levantarme del asiento. Ese dia me di cuenta que no sirvo para ese tipo de partidos, espero que si algún dia se repite el final sea bien distinto . Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
                      Ya te digo compañero te entiendo perfectamente, a mi en aquellos penaltis me dio una bajada de tension de los nervios y me temblaba todo el cuerpo y no tenia fuerzas ni para levantarme del asiento. Ese dia me di cuenta que no sirvo para ese tipo de partidos, espero que si algún dia se repite el final sea bien distinto . Un saludo
                      A mí nunca me han gustado los derbis, lo paso fatal y además se juntó con la prórroga y los penaltis y fue ya demasiado para mis nervios...

Comentario

Pues yo soy de los que piensa que esta Segunda División es de las más competidas y difíciles de los últimos años. Con equipos como Betis, Las Palmas, Valladolid, Sporting, Zaragoza, Osasusa, Racing...históricos para todos los gustos.

Yo creo que esta temporada tiene un plus de dificultad precisamente por la presencia de tanto "equipazo".

Comentario

Originalmente publicado por beticodemontoro Ver Mensaje
                          Pues yo soy de los que piensa que esta Segunda División es de las más competidas y difíciles de los últimos años. Con equipos como Betis, Las Palmas, Valladolid, Sporting, Zaragoza, Osasusa, Racing...históricos para todos los gustos.

Yo creo que esta temporada tiene un plus de dificultad precisamente por la presencia de tanto "equipazo".
                          Es cierto, pocas veces se habrán visto equipos tan históricos en Segunda División: varios de ellos, como el Betis, Zaragoza, Las Palmas, Osasuna o Sporting, han jugado más de 30 temporadas en Primera (muchas más que el Getafe, Levante, Almería, Villarreal o Rayo).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X