7 Finales le quedan al Betis con sabor a primera cada dia está más cerca, pero nos siguen Girona que le ha metido tres al Recre y Sporting, tenemos la ventaja de dos partidos con lo que sumando cinco victorias estamos en primera matematicamente, hay que ir a por los tres puntos contra el Llagostera y esperar que pinchen los de atrás para adelantar el ascenso , este año el ascenso va a estar caro y el que no sume 80 se puede quedar en el playoff
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
7 finales con sabor a primera
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: 7 finales con sabor a primera
La semana que viene Girona y Sporting tienen rivales fáciles en teoría y en casa,pero confio en que sigamos ganando y vaya todo rápido...queda el último empujón sólo.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/15, 20:12:02.
Comentario
-
Originalmente publicado por EuroBetis Ver MensajeSolo recordar que en la jornada 27 estabamos quintos ahora llevamos velocidad de crucero
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeY algunos de esos partidos son contra equipos que no se juegan nada, como el Lugo o el Alcorcón.
Comentario
-
El año pasado el Éibar ascendió como líder después de 42 jornadas con 71 puntos, los mismos que tiene actualmente el Real Betis. Creo que si llegamos a 78-80 puntos matemáticamente estaremos en Primera, porque creo que tanto Sporting, Girona, Valladolid y Las Palmas no llegarán a esta cifra.Editado por última vez por Daniel1975; https://www.betisweb.com/foro/member/54821-daniel1975 en 26/04/15, 22:05:40.
Comentario
-
Re: Clasificados matemáticamente para play-off
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje19 puntos le sacamos a estas alturas a ese equipo que segun velazquez tenia una plantilla del mismo nivel que la nuestra
Comentario
-
Re: Clasificados matemáticamente para play-off
Originalmente publicado por Lars von Betis Ver MensajePues me molaría jugar los playoffs.
Cuatro partidos más.
La cafinitrina debajo de la lengua.
Jugárnosnlo a cara o cruz.
La adrenalina corriendo por las venas.
Los huevecillos de corbata.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario