Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Que el gran mérito de Mel sea ser mejor que Velázquez me recuerda a aquél fallo de Juanfran contra Francia en la selección que curiosamente se convirtió en una de las mejores jugadas de Arbeloa para seguir de titular.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      hay dos muros entonces.
      tú estás en el de los que se quejan porque se quejan.
      jajaja, me quejo de que se quejan no? es posible, jeje.

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
        jajaja, me quejo de que se quejan no? es posible, jeje.
        con lo bonito que es discutir, quedar para matarnos y no presentarse !!!!

Comentario

Lo que es fútbol, en la 10/11 la plantilla era mejor y esta temporada con una plantilla no muy buena se están batiendo varios records y tiene 2 puntos más a estas alturas.

Pd: que daño le está haciendo Mel al Betis
          Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 27/04/15, 13:02:21.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Lo que es fútbol, en la 10/11 la plantilla era mejor y esta temporada con una plantilla no muy buena se están batiendo varios records y tiene 2 puntos más a estas alturas.

Pd: que daño le está haciendo Mel al Betis
            bueno, tú nivel depende de tus rivales.
            supongo que aquella plantilla en esta liga llevaría más ventaja.
            y que esta en aquella liga...

Comentario

Originalmente publicado por jgadevi Ver Mensaje
              Desde luego si llega a pasar por encima de todos esos, vamos sería ya la repera, lo nunca visto. Sin embargo si hubiese fallao de esos 5 que pones en 2, se lo seguiríais echando en cara.

Yo se lo eche en cara, esos partidos jugamos muy mal, pero desde luego no voy a estar eternamente quejandome, parece betisweb el muro de las lamentaciones.
              A mi lo que de verdad me llena es ver como seguimos plenos de exigencia. ¿ Que el Alavés nos dio un agua no menos de 70 minutos sobre 90 ? No passsssa nada, se ganó el partido, el como AHORA no cuenta. ¿ Que el Albacete, Numancia, Mirandés nos dan un repaso ? ¿ Que atracamos al Recre ? Sin problemas oiga, una maravilla todo.

Resulta curioso a lo que ahora se le llama "fallar". En agosto fallar era que el Sabadell te meta dos goles intrascendentes en 5 minutos, ahora empatar en campos de equipos que en el mejor de los casos están en tierra de nadie es gloria bendita. Pero si, el mismo machaque a uno y otros.

Comentario

Aquí cada uno mira lo que le interesa.. Que hemos ganado los últimos 5 partidos... No pasa nada.. Que nos hemos convertido en el máximo goleador de la categoría y uno de los menos goleados, no pasa nada... Que se ha perdido 1 de 17 partidos... No pasa nada... Que ni me acuerdo de la ultima vez que perdimos fuera, no pasa nada... Que vamos a subir con chorrocientas jornadas de antelación, tampoco pasa nada... Que a los de arriba les hemos pegado un meneo de aúpa, no pasa nada... Pero oye, que mal se jugó contra el le ganes, el numancia, etc... Parece que Mel, si no sube ganando todos los partidos 5-0 y jugando como el Milán de sacchi aquí no sirve de nada. Y no soy fan de Mel, pienso q hay mil entrenadores mejores, pero es el que tenemos, y y esta bien de leer tonterías....

Comentario

Y pensar que en otra época, sacar artículos de esta tipo tras una mala imagen era de *******s...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                    A mi lo que de verdad me llena es ver como seguimos plenos de exigencia. ¿ Que el Alavés nos dio un agua no menos de 70 minutos sobre 90 ? No passsssa nada, se ganó el partido, el como AHORA no cuenta. ¿ Que el Albacete, Numancia, Mirandés nos dan un repaso ? ¿ Que atracamos al Recre ? Sin problemas oiga, una maravilla todo.

Resulta curioso a lo que ahora se le llama "fallar". En agosto fallar era que el Sabadell te meta dos goles intrascendentes en 5 minutos, ahora empatar en campos de equipos que en el mejor de los casos están en tierra de nadie es gloria bendita. Pero si, el mismo machaque a uno y otros.
                    No es una maravilla, es que todos veiamos tras las primeras 15 jornadas que el equipo no subía ni de coña. Estabamos el 8º más cerca del descenso que del ascenso.
                    Hay que tener en cuenta que la plantilla actual del Betis es para mi muy del montón y esta en 1ª sería de equipito cortito con sifón.
                    El único objetivo es subir como sea, y lo que llama la atención es que este equipo tras la marcha del Salmantino es una máquina de ganar partidos y que a falta de 7 partidos tengamos el ascenso a tiro de piedra. 71 puntos con esta plantilla es una burrada, a mi entender.
                    Saludos.

Comentario

• Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

No es una maravilla, es que todos veiamos tras las primeras 15 jornadas que el equipo no subía ni de coña. Estabamos el 8º más cerca del descenso que del ascenso.
                      Hay que tener en cuenta que la plantilla actual del Betis es para mi muy del montón y esta en 1ª sería de equipito cortito con sifón.
                      El único objetivo es subir como sea, y lo que llama la atención es que este equipo tras la marcha del Salmantino es una máquina de ganar partidos y que a falta de 7 partidos tengamos el ascenso a tiro de piedra. 71 puntos con esta plantilla es una burrada, a mi entender.
                      Saludos.
                      Si Pepito se encuentra el mismo ambiente el equipo no sube ni de coña, porque ya está más que demostrado que en las crisis es una histérica de dos pares de *******, o a ver si crees que las rachas que tiene todas las temporadas es por purita mala suerte.

La plantilla siendo limitada es la mejor de la categoría en las dos áreas a años luz de la siguiente. Que el mérito es sacarles punta, por descontado, pero no queráis venderlo como una maravilla porque no cuela.

Comentario

Si Pepito se encuentra el mismo ambiente el equipo no sube ni de coña, porque ya está más que demostrado que en las crisis es una histérica de dos pares de *******, o a ver si crees que las rachas que tiene todas las temporadas es por purita mala suerte.

La plantilla siendo limitada es la mejor de la categoría en las dos áreas a años luz de la siguiente. Que el mérito es sacarles punta, por descontado, pero no queráis venderlo como una maravilla porque no cuela.
                        Tiene de largo la mejor delantera de la categoría, el mejor portero con diferencia y el mejor entrenador.
                        ¿Pero el resto? Del montón para abajo (salvo Ceballos claro está).
                        El buen ambiente del que hablas se inicia con la vuelta de Mel (os guste o no). La mayoria del beticismo lo quería aquí, vivo en Madrid y he acompañado al equipo a varios desplazamientos y en todos lados me han dicho que lo mejor que le ha pasado al Betis ha sido la vuelta del entrenador que nunca se tendría que haber ido.
                        Maravilla es echar la vista atras 365 días y ver al Betis donde está hoy, de lo demás no hay más maravilla.
                        Saludos.

Comentario

No es una maravilla, es que todos veiamos tras las primeras 15 jornadas que el equipo no subía ni de coña.
                          Y ya está

Comentario

• Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje

Tiene de largo la mejor delantera de la categoría, el mejor portero con diferencia y el mejor entrenador.
                            El buen ambiente del que hablas se inicia con la vuelta de Mel (os guste o no). La mayoria del beticismo lo quería aquí, vivo en Madrid y he acompañado al equipo a varios desplazamientos y en todos lados me han dicho que lo mejor que le ha pasado al Betis ha sido la vuelta del entrenador que nunca se tendría que haber ido.
                            Maravilla es echar la vista atras 365 días y ver al Betis donde está hoy, de lo demás no hay más maravilla.
                            Saludos.
                            ¿Desde Madrid qué vamos a decir? Si lo único que nos llega por los medios son buenas noticias.

Comentario

Saludos.
                              El mejor entrenador lo dirás tú. Mérito tiene Carrillo, que coge a LLAGOSTERA en descenso y lo tiene muy cerquita de la promoción de ascenso, o Abelardo, con un equipo de cantera metido en la pomada, o Machín, segundo con el Girona.

Con el mejor portero y la mejor delantera da de sobra para ganar muchos partidos, porque mano de entrenador se sigue viendo la misma que en agosto, cero.

Gracias por reconocer una obviedad tan grande, que lo quería mucha gente y ya estáis tranquilos, no todos lo hacen. Decir que no debió irse dejando al equipo como lo dejó es de querer muy poquito al Betis.

Comentario

• Dale Messi, Neymar, Xavi y Bravo a un mal equipo de primera como el Córdoba, verás como no desciende.

Dale Rubén Castro, Jorge Molina, Dani Ceballos y Adán a un buen equipo de segunda como el Betis, verás como asciende.

Y en ninguno de los casos depende demasiado del entrenador. Cualquiera normalito conseguiría ambos objetivos sin poseer por ello demasiado mérito. Aunque también está, claro, el que no sería capaz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X