Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    LEGANÉS, el Dos Hermanas madrileño. Leugo tenemos los Alcorcón, Numancia, Ponferradina, Mirandés, Albacete...

A ver qué hace PEpitopepe en Primera.
    Fijate si hasta tu reconoces que Mel es un pedazo de entrenador que le exiges cien por cien de victorias y juego holandes porque sabes que solo el en el mundo lo puede conseguir jejeje. Ahora en serio, ha habido partidos muy malos pero lo que se pide son resultados y de momento esta cumpliendo con creces. Ya veremos que pasa el año que viene, pero esta temporada poco se le puede reprochar, creo que con cualquier otro entrenador, con estos mismos resultados, las criticas serian muy diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Fijate si hasta tu reconoces que Mel es un pedazo de entrenador que le exiges cien por cien de victorias y juego holandes porque sabes que solo el en el mundo lo puede conseguir jejeje. Ahora en serio, ha habido partidos muy malos pero lo que se pide son resultados y de momento esta cumpliendo con creces. Ya veremos que pasa el año que viene, pero esta temporada poco se le puede reprochar, creo que con cualquier otro entrenador, con estos mismos resultados, las criticas serian muy diferentes.
      Aún así, como ya he dicho, Mel es muy buen entrenador para ascender, pero para ascender, para Segunda, no para Primera.

Comentario

Lo bueno es que con este entrenador las críticas se contienen en BW, con otro estarían esparcidas por radios, televisiones, periódicos, redes sociales, estadio...

Comentario

Yo quiero hacer dos reflexiones:

1-Que con esta plantilla un entrenador mediocre asciende es cierto, pero ¿no es cierto también que con la plantilla de año pasado un buen entrenador desciende?

2-Si Velazquez es menos que mediocre, un pawuete y un bulto etc etc ¿como es posible que con la plantilla del Murcia, lo dejara en la parte alta de la tabla?,

Digo esto para tratar de hacer ver que la radicalidad que teneis algunos es desacertada, en cada caso, en cada club, el mismo jugador, entrenador, director deportivo etc,te puede hacer una pifia o un trabajo genial.(excepto Chica que ha metio hoy un golazo en propia )

Comentario

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Sin entrar al trapo de siempre...

El betis de Mel... Increíble... El betis es de los béticos, cojónes!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
              Lo bueno es que con este entrenador las críticas se contienen en BW, con otro estarían esparcidas por radios, televisiones, periódicos, redes sociales, estadio...
              y tampoco estoy de acuerdo con eso, como ya le paso a Garrido o a Velazquez. A un entrenador se le debe criticar cuando de malos resultados, ya sea Mel, Serra o Velazquez, pero criticar dando buenos resultados o antes de que haya disputado un solo partido no le veo sentido.

Comentario

y tampoco estoy de acuerdo con eso, como ya le paso a Garrido o a Velazquez. A un entrenador se le debe criticar cuando de malos resultados, ya sea Mel, Serra o Velazquez, pero criticar dando buenos resultados o antes de que haya disputado un solo partido no le veo sentido.
                Mientras las críticas sean sosegadas y basadas en lo que se ve en el campo, ¿por qué no? ¿De qué íbamos a hablar, sino? Lo que no es aceptable son insultos porque sí, o ruedas de prensa vergonzosas, seguidas de tertulias de radio que eran más que cuestionables... que por aquí digamos que no nos gusta este entrenador y que imágenes como ante el Alavés o el Leganés no deberían darse no creo que sea malo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  y tanto.
                  y te lo explico:
                  1.- se compara un récord con otro en diferente categoría.
                  2.- se equivoca el titular, ya que el betis de mel no ha igualado nada.
                  3.- el récord (de existir, mirese el punto 1), sería de dos técnicos.
                  4.- ¿tienes de visita a alguien del pueblo? o ese A JUÍ, es muy de florida?.
                  Totalmente floridiano.

Pero el record si existe, esta ahi, y si lo que molesta es lo de que sea en segunda, el betis desgraciadamente se ha pegado muchisimas temporadas en esta categoria, asi que habra que tenerla en cuenta al hablar de sus numeros.

Mel es un lenguaron, correcto.
                  Siempre quiere ser demasiado protagonista, correcto.
                  La caga en sus planteamientos y sus alineaciones muchas veces, correcto.

Pero la verdad es que con el Betis acierta mas veces de las que se equivoca y que traerlo se ha demostrado que ha sido un acierto monumental.

Ahi estan los numeros.
                  Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/04/15, 22:13:06.

Comentario

¿Ya ha batido el record?. Pues muy bien, cuando finalice la temporada, que coja las maletas y se largue a otro sitio para seguir batiendo record.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                      Mientras las críticas sean sosegadas y basadas en lo que se ve en el campo, ¿por qué no? ¿De qué íbamos a hablar, sino? Lo que no es aceptable son insultos porque sí, o ruedas de prensa vergonzosas, seguidas de tertulias de radio que eran más que cuestionables... que por aquí digamos que no nos gusta este entrenador y que imágenes como ante el Alavés o el Leganés no deberían darse no creo que sea malo.
                      yo reconozco que Mel tampoco me hace mucha gracia delante de los micros, Mel es un tio que exagera mucho y dice cosas fuera de lugar, aunque luego nosotros hacemos lo mismo en este foro, exageramos mucho y a veces decimos muchas tonterias queriendo llevar la razon. Y por supuesto yo me incluyo.

Comentario

La verdad es que no perder fuera de casa desde noviembre es difícil en cualquier categoría. De hecho perder sólo un partido desde noviembre lo es.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Por supuesto que los hay, pero que sean razonables, no llamándolo *****, y demás lindeces que se le suelta por aquí gratuitamente. Tendrá miles de carencias como todos los entrenadores o más que la media, pero cebarse de esa manera, no sé, será que yo no soy así.

No sé si darle más meritos a Mel por eso que comentas...
                          por ser un trápala, un colaborador necesario del oliver ? por apoyarse en los ultras? dáselos, dáselos.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Totalmente floridiano.

Pero el record si existe, esta ahi, y si lo que molesta es lo de que sea en segunda, el betis desgraciadamente se ha pegado muchisimas temporadas en esta categoria, asi que habra que tenerla en cuenta al hablar de sus numeros.

Mel es un lenguaron, correcto.
                            Siempre quiere ser demasiado protagonista, correcto.
                            La caga en sus planteamientos y sus alineaciones muchas veces, correcto.

Pero la verdad es que con el Betis acierta mas veces de las que se equivoca y que traerlo se ha demostrado que ha sido un acierto monumental.

Ahi estan los numeros.
                            a ver, que nos liamos queriendo.
                            el récord corresponde a dos técnicos, supongo que no habrá que poner las fechas.
                            por lo tanto, la noticia debe ser o el record de tal y tal, o el récord del betis.
                            y a juí.
                            no creo que eso tenga mucha discusión.

en lo de monumental voy a pasar de entrar, tanto busto cansa ya.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 22:22:17.

Comentario

Por mucha plantilla que se tenga no es facil esta racha, y decir que es de suerte .... No tiene sentido. Tiene su merito tanto mel cono los jugadores.A seguir asi.

Comentario

Historia???, El Betis de Mel???, no he visto más faltas de respeto al beticismo juntas en mucho tiempo, y por supuesto he dejado de leer, el Real Betis Balompié no tiene dueño, eso para empezar, y los record hay que conseguirlos en la categoría natural del club, que es primera división, esto no se esta cumpliendo y por lo tanto, lo que hace la prensa es reírse de la desgracia del club...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X