Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Me alegro, buenos datos que demuestran que es un buen entrenador. Si fuera tan malo como lo pintan seguramente habriamos perdido varios partidos. Tambien darle la enhorabuena a Merino que tambien forma parte de este importantisimo record para el ascenso.
    LEGANÉS, el Dos Hermanas madrileño. Leugo tenemos los Alcorcón, Numancia, Ponferradina, Mirandés, Albacete...

A ver qué hace PEpitopepe en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      si yo era el primero que no era devoto de Mel, pero con dos dedos de frente. Si alguien me dice con quien nos hubiera podido ir mejor que ahora que lo diga. Ya sé el ridículo de los 25, pero también nos llevo a Uefa que es a lo máximo que aspirábamos con ese equipo y mucho más de lo que podemos aspirar el año que viene.
      Pepe se cagó en los pantalones en la segunda vuelta, cuando al terminar la primera nos habíamos colocado en el cuarto puesto.

Mel no es un entrenador ambicioso, por lo que no es un entrenador con el que podremos crecer deportivamente.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
        Que diplomatico te has vuelto.

En mi partida del Roma Total War, y mas concretamente en la facción de la familia romana de los brutos, a mi diplomatico, le llamo...balompedico.

jejeje

PD. Sé que ya está el Rome 2, pero me sigo picando con el 1

Uff vaya honor,gracias!.

No soy muy de juegos,espero que te diviertas con él.

¿¿¿Diplomático por lo de Mel?? no es mi entrenador preferido para primera,no sé si lo habrás captado ya o no,como creo que eres un tio listo seguro que si.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/15, 22:11:46.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          llamaste antibéticos a los que no les gusta mel.
          mel es un empleado.
          stosic fué un empleado, ¿son antibéticos los que no querían a stosic?

y bueno, yo considero que el trabajo se lo realiza la plantilla.
          pero ahora, me sacarás una lista de virtudes de mel como entrenador y me dejarás si palabra. ya me ha pasado más veces, cada vezz que he preguntado por sus virtudes. así que no te cortes.
          Aquellos que critican a integrantes de la plantilla y cuerpo técnico sin ningún tipo de motivo, solo para hacer daño para mi lo son. Más cuando, con sus virtudes y limitaciones están cumpliendo con el objetivo, y con creces.

Esa es tu opinión, pero la plantilla no realizo este trabajo con Velazquez. Así que en algo habrá influido Mel, como si hizo Merino en la actitud. Pues mira, yo como verás no soy una experta en futbol, incluso me costaría sacarle virtudes a grandes entrenadores (que no los comparo con Mel), pero si es verdad, que Mel, a excepción de la horrible temporada pasada, cumplio con los objetivos que teníamos, en primera y segunda, cosas que pocos entrenadores hacen cuando se sientan en nuestro banquillo.
          Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 26/04/15, 22:07:02.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
            Aquellos que critican a integrantes de la plantilla y cuerpo técnico sin ningún tipo de motivo, solo para hacer daño para mi lo son. Más cuando, con sus virtudes y limitaciones están cumpliendo con el objetivo, y con creces.

Esa es tu opinión, pero la plantilla no realizo este trabajo con Velazquez. Así que en algo habrá influido Mel, como si hizo Merino en la actitud. Pues mira, yo como verás no soy una experta en futbol, incluso me costaría sacarle virtudes a grandes entrenadores (que no los comparo con Mel), pero si es verdad, que Mel, a excepción de la horrible temporada pasada, cumplio con los objetivos que teníamos, en primera y segunda, cosas que pocos entrenadores hacen cuando se sientan en nuestro banquillo.
            de modo que no crees que haya un solo motivos para criticar a mel?
            pues los hay.
            deportivos y los más vergonzosos extradeportivos.

y bueno, a lo segundo que recalco, no se si le darás importancia, pero mel es el primer entrenador de la era post-corticoles.

Comentario

Calderón cumplió el objetivo en Europa League.

Comentario

un getafe puede.
                y mira, yo defendí a bosch tela, pero tela.
                me creí a pies juntillas su libretita excell, pero luego va el tio y se gasta 2.5 millones en el mercado de invierno en batistao y me deja con las patas colgando.
                ¿no puede el betis asumir la ficha de un quique s.f.?
                hay tres puestos en los que un club como el nuestro debe procurar lo mejor del mercado que esté a su alcance: entrenador, director deportivo y cantera.
                porque al final por mucho que gastes ahí lo terminas rentabilizando.
                si quique está en el getafe es precisamente por la afiliación que tiene por el equipo, no porque le pagan su ficha completa, que por supuesto no pueden mantener tampoco. Lo que estoy diciendo que si se cambia a Mel por Quique o por Juande soy el primer en apoyarlo, pero cambiarlo por el típico mierdecillas de turno sease Đukić, Víctor Sánchez o alguno de estos me quedo con Mel.

Comentario

Vaya hombre... El Betis de Mel.

Y luego nos comentan lo de la obsesión, la inquina, el odio y el demonio.

Comentario

de modo que no crees que haya un solo motivos para criticar a mel?
                    pues los hay.
                    deportivos y los más vergonzosos extradeportivos.

y bueno, a lo segundo que recalco, no se si le darás importancia, pero mel es el primer entrenador de la era post-corticoles.
                    Por supuesto que los hay, pero que sean razonables, no llamándolo *****, y demás lindeces que se le suelta por aquí gratuitamente. Tendrá miles de carencias como todos los entrenadores o más que la media, pero cebarse de esa manera, no sé, será que yo no soy así.

No sé si darle más meritos a Mel por eso que comentas...

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Uff vaya honor,gracias!.

No soy muy de juegos,espero que te diviertas con él.

¿¿¿Diplomático por lo de Mel?? no es mi entrenador preferido para primera,no sé si lo habrás captado ya o no,como creo que eres un tio listo seguro que si.
                      Si eres tan buen diplomático podrías hacerle el favor a Mel de encargarte de hablar con los fichajes, que PEpe entre tanto trabajo se marga. Ya sabes, "entrenamientos", visitas a ojear, negociaciones... Pepe Mel trabaja más que un chino en Semana Santa.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/04/15, 22:22:48.

Comentario

Ole tus huèvos. Perdón, ¿ahora es tu ... no?

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Si eres tan buen diplomático podrías hacerle el favor a Mel de encargarte de hablar con lso fichajes, que PEpe entre tanto trabajo se marga. Ya sabes, "entrenamientos", visitas a ojear, negociaciones... Pepe Mel trabaja más que un chino en Semana Santa.
                          A ver si os creeis que tengo hilo directo con Mel.

Lo mio es ir al estadio y querer que el Betis gane siempre...nada más.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            A ver si os creeis que tengo hilo directo con Mel.

Lo mio es ir al estadio y querer que el Betis gane siempre...nada más.
                            Joé, pues vaya desilusión me acabo de llevar, macho...

¿No eres capaz de echarle una mano a Pepe, no? Sus seguidores te lo agradecerían...

Comentario

Se me han acabado las **********, y el bazar de la esquina está cerrado, ¿alguien sabe dónde puedo comprar unas?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/04/15, 22:24:37.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Joé, pues vaya desilusión me acabo de llevar, macho...

¿No eres capaz de echarle una mano a Pepe, no? Sus seguidores te lo agradecerían...
                                lo siento tio,alguien habrá por ahí que si...aunque seguro que Pepe no quiere ayudas.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/04/15, 22:28:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X