Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Bien por Mel que para segunda es buen entrenador y tiene una plantilla con calidad...ahora a por los records de primera que es lo que nos merecemos,uno se cansa de batir records en segunda.

Jarni17 lo ha expuesto muy bien.
    Que diplomatico te has vuelto.

En mi partida del Roma Total War, y mas concretamente en la facción de la familia romana de los brutos, a mi diplomatico, le llamo...balompedico.

jejeje

PD. Sé que ya está el Rome 2, pero me sigo picando con el 1

Comentario

Hace mipp lo de la temporada 96-97 y algunos piden rebautizar de nuevo del estadio...

Comentario

El Betis de Mel

Comentario

Records? eso son milongas, contra el Leganes hicimos un partido lamentable, y los cinco primeros minutos de la LLagostera, y los ultimos 4 minutos del Girona... y.... y.....

Primeros a 9 puntos. A JUI.

P.D, Echenlo ya antes que siga acumulando victorias....
          Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 26/04/15, 21:26:05.

Comentario

Que algunos que están por aqui les moleste que nos vaya bien con Mel...Que triste.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
              Records? eso son milongas, contra el Leganes hicimos un partido lamentable, y los cinco primeros minutos de la LLagostera, y los ultimos 4 minutos del Girona... y.... y.....

Primeros a 9 puntos. A JUI.

P.D, Echenlo ya antes que siga acumulando victorias....
              y tanto.
              y te lo explico:
              1.- se compara un récord con otro en diferente categoría.
              2.- se equivoca el titular, ya que el betis de mel no ha igualado nada.
              3.- el récord (de existir, mirese el punto 1), sería de dos técnicos.
              4.- ¿tienes de visita a alguien del pueblo? o ese A JUÍ, es muy de florida?.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                Que algunos que están por aqui les moleste que nos vaya bien con Mel...Que triste.
                que nos vaya bien no molesta a nadie.
                que moleste el trápala ya es otra cosa.
                triste es que alguien iguale a un empleaducho a la entidad.
                te lo puedo explicar si no lo entiendes.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  Te digo...

Yo queria la vuelta de Mel cuando largaron a Velazquez....porque es un entrenador de segunda que conoce a la plantilla.

En primera, ni de coña

El Betis debe aspirar a un Juande, Quique, etc...Gente que sabe de futbol
                  Cuando el Betis se pueda permitir su ficha hablamos..

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    que nos vaya bien no molesta a nadie.
                    que moleste el trápala ya es otra cosa.
                    triste es que alguien iguale a un empleaducho a la entidad.
                    te lo puedo explicar si no lo entiendes.
                    En ningún momento he igualado a Mel con nuestro club. A este club centenario solo lo supera la grandisima afición que somos.

Pero negar que Mel ha hecho un muy buen trabajo, sin buen juego, y dudar de su rendimiento...
                    Editado por última vez por *EDU*; https://www.betisweb.com/foro/member/11987-edu en 26/04/15, 21:52:45.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                      te va a salir muy caro, con la cabeza que tiene Mel, el busto podria tener el tamaño de una estatua completa.
                      Te quedas corto. Con un busto de ese tamaño, se podria derruir gol sur y tapar el hueco de fondo a fondo.

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
                        Cuando el Betis se pueda permitir su ficha hablamos..
                        un getafe puede.
                        y mira, yo defendí a bosch tela, pero tela.
                        me creí a pies juntillas su libretita excell, pero luego va el tio y se gasta 2.5 millones en el mercado de invierno en batistao y me deja con las patas colgando.
                        ¿no puede el betis asumir la ficha de un quique s.f.?
                        hay tres puestos en los que un club como el nuestro debe procurar lo mejor del mercado que esté a su alcance: entrenador, director deportivo y cantera.
                        porque al final por mucho que gastes ahí lo terminas rentabilizando.

Comentario

Joé, son buenos resultados, pero hay que tener mucha guasa para compararlos con los resultados obtenidos en Primera... mucha guasa y mucha cara. Insisto, son buenas estadísticas, pero compararlos con el Betis de Serra que se clasificó para UEFA en el tercer puesto...

Menos mal que lo habéis dicho vosotros, que yo por un momento ni recordé que en esa temporada estábamos en Primera.

Dicho esto, lo importante es conseguirlo en Primera, a ver is es capaz Mel de hacerlo...

Comentario

El Betis de Serra se mea en la boca del de Pepe Mel, tanto en Primera como en Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                              En ningún momento he igualado a Mel con nuestro club. A este club centenario solo lo supera la grandisima afición que somos.

Pero negar que Mel ha hecho un muy buen trabajo, sin buen juego, y dudar de su rendimiento...
                              llamaste antibéticos a los que no les gusta mel.
                              mel es un empleado.
                              stosic fué un empleado, ¿son antibéticos los que no querían a stosic?

y bueno, yo considero que el trabajo se lo realiza la plantilla.
                              pero ahora, me sacarás una lista de virtudes de mel como entrenador y me dejarás si palabra. ya me ha pasado más veces, cada vezz que he preguntado por sus virtudes. así que no te cortes.

Comentario

Para el recuerdo quedarán todos esos partidos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X