Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y la essigensia?
    ya lo he comentado más arriba de aqui a dos años es posible plantarse algo ambicioso, el año que viene nos sirve quedar entre los 14 primeros

Comentario

Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
      mi ilusión el año que viene es la de un recién ascendido, no hacer el ridículo en primera.
      Como todos, supongo.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Como todos, supongo.
        Si ese es el objetivo me da igual tener a Mel que a un Quique a un Juande... Cuando se intente un proyecto más anviciosos y se demuestr que a Mel se le queda grande estoy dispuesto en que se le cese

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
          Pero si es que es la verdad. Yo para estar amargada toda la temporada, y algunos como se ha visto por aquí, desear que el Betis no ascienda para tener este entrenador, por un miembro del club, no me gastaria los 410 euros de mi abono. ¿Para qué?, ¿para no disfrutar con lo que me gusta?. Por tanto os doy las gracias por llenar las arcas del club con el dinero de vuestro abono, amargados. A ver si puede ser que inviertan bien con él.

Lo de niñata,hortera y demás poco me importa, lo de que no tengo derecho a escribir lo que quiera,siempre que los moderadores lo acepten...Con no leer es suficiente.

No vayas ahora de que tienes vagina porque no la tienes, listo.

Comentario

Si ese es el objetivo me da igual tener a Mel que a un Quique a un Juande... Cuando se intente un proyecto más anviciosos y se demuestr que a Mel se le queda grande estoy dispuesto en que se le cese
            El objetivo tiene que ser una planificación a medio plazo que permita que en un máximo de cinco años el equipo esté plenamente capacitado para competir de manera regular por una plaza en competiciones europeas y que nos permita llegar con cierta frecuencia a fases finales de torneos eliminatorios.

Si el objetivo es salvarse y luego ya se verá qué se hace, quizá Mel pueda valer. Si de verdad hay un planning continuista, Mel no ofrece garantía alguna para el puesto y es cuando hace falta un Juande o un Quique. El objetivo de este año no debe ser exclusivamente el de salvarse, debe ser marcar una primera piedra para el crecimiento del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
              Pa Estosichhh.

Prepárate Maciá.
              primero a ti y al de la essigencia... yo digo exigencia... pero tampoco intento hacer gracia con todo lo que diga...

primero se le puede exigir a un entrenador algo mas ahora mismo que ir primero ... si tu lo sabes o piensas que si me lo cuentas, lo mismo me he perdido algo...

segundo, decirte compañero, que lo de macias me parece la mejor noticias en meses o en años... alguien que va ocupar un puesto sin pasado en el Betis y solo por profesionalidad... para mi un 10 para quien lo ha decidido...

y tercero MACIAS, ya tiene algo ganado con respecto estosichh... tu eres de los listos para escribirlo asi... macias al menos se sabra la normativa uefa... eso ya es mucho con respecto al anterior...

y soy de los que espero que si sigue Mel, macias sepa que equipo hacerle para un entrenador que ya sabemos que juega como juega... no como stosich que le trajo a brian rodriguez... y por mucho que me quieran vender aquello de a chuli fue a verlo a huelva... desde cuando muchacho ir a ver un jugador es sinonimo de comprarlo si o si...

habria que ver lo que le diria Mel por la carretera de huelva a stosic de esa perlita...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                primero a ti y al de la essigencia... yo digo exigencia... pero tampoco intento hacer gracia con todo lo que diga...

primero se le puede exigir a un entrenador algo mas ahora mismo que ir primero ... si tu lo sabes o piensas que si me lo cuentas, lo mismo me he perdido algo...

segundo, decirte compañero, que lo de macias me parece la mejor noticias en meses o en años... alguien que va ocupar un puesto sin pasado en el Betis y solo por profesionalidad... para mi un 10 para quien lo ha decidido...

y tercero MACIAS, ya tiene algo ganado con respecto estosichh... tu eres de los listos para escribirlo asi... macias al menos se sabra la normativa uefa... eso ya es mucho con respecto al anterior...

y soy de los que espero que si sigue Mel, macias sepa que equipo hacerle para un entrenador que ya sabemos que juega como juega... no como stosich que le trajo a brian rodriguez... y por mucho que me quieran vender aquello de a chuli fue a verlo a huelva... desde cuando muchacho ir a ver un jugador es sinonimo de comprarlo si o si...

habria que ver lo que le diria Mel por la carretera de huelva a stosic de esa perlita...
                Claro, resulta que estuvo viéndole, no le quería, pero tan lenguarón que es no le dijo ni pío a sus amigotes de la prensa. Qué casualidad. De Braian ya estaba llorando antes de firmar, pero de eso tampoco te acuerdas.

Lo de Maciá es una buena noticia hasta que se tuerza la cosa, como pasa siempre. A ver lo que tardan en rajar de el.

No soy adivino para saber lo que saben unos y otros, lo que si recuerdo es como dejó sin ficha uefa a dos jugadores para dárselas a jugadores que según tú no quería. Lo que se dice de una lógica aplastante.

Resulta que de que le hacen una plantilla de ****** pasas a fué a verlos pero eso no significa que les firmaran. Lo dicho, las culpas siempre para otros.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                  fuimos a europa porque el campeón de copa era uno de los grandes
                  Y otros fueron siendo 9 porque otros 2 no pudieron ir.y encima ganaron . Lo dicho aquí se odia a Mel por los partidos contra el Sevilla . La misma plantilla que tuvo el Betis el año pasado ,dásela a Guardiola

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

Si el objetivo es no hacer el ridículo te da igual tener a Mel, Quique o Juande... ¿Pero qué hicimos el año pasado? ¿La peor temporada de nuestra historia te parece algo decente? ¿El entrenador era Quique o Juande?

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Claro, resulta que estuvo viéndole, no le quería, pero tan lenguarón que es no le dijo ni pío a sus amigotes de la prensa. Qué casualidad. De Braian ya estaba llorando antes de firmar, pero de eso tampoco te acuerdas.

Lo de Maciá es una buena noticia hasta que se tuerza la cosa, como pasa siempre. A ver lo que tardan en rajar de el.

No soy adivino para saber lo que saben unos y otros, lo que si recuerdo es como dejó sin ficha uefa a dos jugadores para dárselas a jugadores que según tú no quería. Lo que se dice de una lógica aplastante.

Resulta que de que le hacen una plantilla de ****** pasas a fué a verlos pero eso no significa que les firmaran. Lo dicho, las culpas siempre para otros.

claro que dejo sin ficha a matilla y a chica... porque priorizo la liga... o es que no te acuerdas que alineaciones nos sacaba en uefa... cuando vio la plantilla que habia, cuando vio el error cometido por la normativa... y sobre todo despues de ver la plantilla confeccionada...

Comentario

Vamos a fichar a Bojan que soy intimo de su padre ...

Vamos Dolvi, que me digas que ir a ver un jugador no es sinomino de darle tu ok al DD sinceramente y sin animo de molestar es para hacerselo mirar ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Vamos a fichar a Bojan que soy intimo de su padre ...

Vamos Dolvi, que me digas que ir a ver un jugador no es sinomino de darle tu ok al DD sinceramente y sin animo de molestar es para hacerselo mirar ...
                          si se hubiese fichado todo lo que se ha visto... ufff... aunque fuera por youtube...

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Si el objetivo es no hacer el ridículo te da igual tener a Mel, Quique o Juande... ¿Pero qué hicimos el año pasado? ¿La peor temporada de nuestra historia te parece algo decente? ¿El entrenador era Quique o Juande?
                            Luego llegaron 2 entrenadores mas y la diferencia con los puestos de ascenso ,fue en aumento .

Sent from my iPhone 6 using Tapatalk

Comentario

si se hubiese fichado todo lo que se ha visto... ufff... aunque fuera por youtube...
                              Hombre si tu vas a Huelva a ver un jugador/es es poque hay consenso entre DD y entrenador ...
                              Y dudo yo Sr. Dolvi que alguien al que le queda un año de contrato tenga mas poder de disuasion que un recien renovado por tres años mas porque queria un proyecto deportivo ...

Comentario

claro que dejo sin ficha a matilla y a chica... porque priorizo la liga... o es que no te acuerdas que alineaciones nos sacaba en uefa... cuando vio la plantilla que habia, cuando vio el error cometido por la normativa... y sobre todo despues de ver la plantilla confeccionada...
                                Entonces prioriza la liga y por eso deja fuera a Matilla y Chica. Claro. Por eso la macarrada de sacar a Braian de extremo izquierdo en el Bernabéu con empate a 1, porque estaba priorizando la liga.

¿ Entonces según tú las rotaciones absurdas eran por no haber inscrito a Matilla y Chica en Uefa, me estás diciendo eso ? Porque verás, me da que mucho no importan esas fichas cuando se rotaba desde el portero al delantero centro.

Y te vuelvo a decir, la plantilla no era nada del otro mundo, pero para acabar última y a 11 del siguiente, no te lo crees ni tú.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X