Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Mel iguala el récord del club como visitante

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Y aquello si que fue tirar de cantera de verdad.
    Eso fué mérito de Vázquez que se equivocó en no poner a Casas como se vió después.

Comentario

Entonces ni se te ocurra darle mérito a Mel por entrar en Europa hace 3 años, total, si no tenía presión por hacerlo no tiene mérito.

¿ Va así ?
      claro que no... yo no se la doy... mira si estaba barata la uefa... que fue hasta el noveno...

noveno que un tal calderon dejo que despues de un 0_2 nos diera la vuelta aqui en el pizjuan... eso si que fue doloroso, no la goleada del pizjuan... las goleadas del pizjuan hubieran quedado en anecdota si hubieramos eliminado al noveno que entro en uefa en nuestra estadio.
      LO QUE SON LAS COSAS, PARA QUE TE HUMILLEN NO HACE FALTA que el equipo lo tenga un tal pepe mel

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Eso fué mérito de Vázquez que se equivocó en no poner a Casas como se vió después.
        Evidentemente. A mi es un entrenador al que no veo gran cosa y jamás entenderé la alta estima que algunos le tienen por aquí, pero si, hay que darle el mérito de jugársela con Joaquín con 18 años, con Capi recién vuelto de su cesión al Granada, con Rivas, con Varela y en menor medida con Arzu.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          claro que no... yo no se la doy... mira si estaba barata la uefa... que fue hasta el noveno...

noveno que un tal calderon dejo que despues de un 0_2 nos diera la vuelta aqui en el pizjuan... eso si que fue doloroso, no la goleada del pizjuan... las goleadas del pizjuan hubieran quedado en anecdota si hubieramos eliminado al noveno que entro en uefa en nuestra estadio.
          LO QUE SON LAS COSAS, PARA QUE TE HUMILLEN NO HACE FALTA que el equipo lo tenga un tal pepe mel

joer dolvi, la de veces que te he leido que no ibas a olvidar partidos como aquel en el que el mallorca nos empató a tres. ni partidos ni protagonistas.

lo que son las cosas, para que las dos mayores humillaciones que he conocido pasen a ser anécdotas, si hace falta que el equipo lo tuviese un tal pepe mel.
          Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 28/04/15, 00:15:42.

Comentario

Evidentemente. A mi es un entrenador al que no veo gran cosa y jamás entenderé la alta estima que algunos le tienen por aquí, pero si, hay que darle el mérito de jugársela con Joaquín con 18 años, con Capi recién vuelto de su cesión al Granada, con Rivas, con Varela y en menor medida con Arzu.
            Bueno...para mi es un entrenador normal,cuando estuvo en el Deportivo demostró que ha mejorado después del letargo ese que tuvo.

En aquella temporada de segunda no demostró mucho caracter y tenía el handicap o presión de la comparación con Cagarrós y las vecinas.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/15, 00:21:20.

Comentario

Ah, pues entonces los méritos de la carrera de Pepe Mel son un ascenso a primera, dos si dios quiere en unas semanas. Normal que esté tan endiosado.

Para que te humillen 0-2 en casa y no te vayas del tirón hizo falta ganar allí, campo donde este señor se marcó dos de los mayores bochornos que he vivido como bético, y hablando de bochornos de los que nos escapamos en tablas, aquel 0-3 en casa a los 27 minutos, que si no es por el mononeurona Medel regalando el 1-3 y autoexpulsandose dios sabe como habría acabado.

Pero claro, ese es otro grado de bochorno, que duele mucho menos según se ve, porque ni los nombras.

¿ Que te meta 3 y 4 goles visitando al Rayo como queda en la escala de ridículos ? ¿ O que te eche el Córdoba de Jémez en copa ? ¿ Sacar un mísero punto en 10 partidos ? ¿ Abrir el entrenamiento a ultras ? ¿ Sentarse con sus santos ******* en rueda de prensa y mentir para echarle el muerto a todo el mundo menos a si mismo tras el 5-0 del Atlético ? ¿ Llorar de planificación en verano cuando la panda de comepollas de alquiler se partieron las manos tocándole las palmas por quitarse vacaciones para "ayudar" a Stosic ? ¿ Se copartícipe del scouting de Juanfran o Chuli ?

Cuéntame donde tienes el límite del bochorno. Eso si, si es posible, responde sin nombrar al mito. Gracias.

Comentario

Bueno...para mi es un entrenador normal,cuando estuvo en el Deportivo demostró que ha mejorado después del letargo ese que tuvo.

En aquella temporada de segunda no demostró mucho caracter y tenía el handicap o presión de la comparación con Cagarrós y las vecinas.
                No lo llames letargo, llámalo por su nombre, estaba fuera de mercado después de muchos años de pura mediocridad.

Y del carácter...esa mañana ganando 1-0, el rival con 10 y te acaba pintando la cara...y con esa carita de profesor pasmao impasible. En fin.

Comentario

No lo llames letargo, llámalo por su nombre, estaba fuera de mercado después de muchos años de pura mediocridad.

Y del carácter...esa mañana ganando 1-0, el rival con 10 y te acaba pintando la cara...y con esa carita de profesor pasmao impasible. En fin.
                  No sé...se hablaba también de problemas personales,a saber...puede ser por eso,por lo que dices o por las dos cosas.

Es cierto,yo creo que si no lo llegan a largar no ascendemos ya que el equipo estaba muy estancado y el no poner a Casas fué determinante también aparte de las cosas de lopera.

Por lo que le ví en el Depor la temporada pasada y la del ascenso dió a sensación de haber mejorado bastantes cosas con respecto a su etapa aquí,para mi es un entrenador normal con sus altibajos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/04/15, 00:30:58.

Comentario

No sé...se hablaba también de problemas personales,a saber...puede ser por eso,por lo que dices o por las dos cosas.

Es cierto,yo creo que si no lo llegan a largar no ascendemos ya que el equipo estaba muy estancado y el no poner a Casas fué determinante también aparte de las cosas de lopera.

Por lo que le ví en el Depor la temporada pasada y la del ascenso dió a sensación de haber mejorado bastantes cosas con respecto a su etapa aquí,para mi es un entrenador normal con sus altibajos.
                    Sinceramente no lo sabía, se que acabó con muchos problemas con jugadores y la grada estando en el Celta, pero poco más.

Comentario

Macanudo eso de que si a Calderón no se le escapa la eliminatoria de Uefa los ridículos de Pepe en la Ramona estarían en el olvido. La culpa para otro, aunque estuviera contando camellos por aquel entonces.

Glorioso.
                      Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 28/04/15, 00:38:39.

Comentario

noveno que un tal calderon dejo que despues de un 0_2
                        Dime cuando Pepe Mel, le ha ganado al Sevilla 0-2 en el pizjuan?

Precisamente el unico equipo que estuvo a punto de eliminar al que luego fué campeón.
                        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 28/04/15, 00:45:28.

Comentario

El Betis de Mel... Pepe Mel nos ascendio y nos llevo a Uefa... Al pobre Pepe le montaron un equipo de pena... Con Pepe a tercera si hace falta... Quien no quiere a Pepe no quiere a su madre...
                          Y la gente sigue hablando de que si nos asciende o de que si bate no se que record de partidos como si estuvieramos pugnandole la liga al Madrid y al Barsa cuando la realidad es que estamos sacando la cabeza de los escombros.
                          Pepe puede ser mejor, Pepe puede ser peor, Pepe puede conseguir la champions si hace falta... Da igual. Pepe esta por encima del Betis. Y eso no se puede consentir.
                          Estoy harto de debatir sobre este ente maligno. El Betis va a ascender con la mejor plantilla de la categoria y punto. El Betis. No Pepe, no. El Betis.
                          Cuando se tenga este concepto claro, volvere a creer en esta autodenominada "mejor aficion del mundo" que se vende tan facil y rapido a un tio que se ha encontrado con la mejor delantera de nuestra historia y aun y asi es culpable de algunos de los ridiculos mas espantosos que le he visto a mi equipo en toda mi vida.
                          Imaginaos a este tipejo con Pavone y Joao Tomas ahi arriba...
                          Se hablaria del record del Betis, no del record del Betis de Mel.

Comentario

para mí es mejor que mel

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                              para mí es mejor que mel

Para mi también.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

joer dolvi, la de veces que te he leido que no ibas a olvidar partidos como aquel en el que el mallorca nos empató a tres. ni partidos ni protagonistas.

lo que son las cosas, para que las dos mayores humillaciones que he conocido pasen a ser anécdotas, si hace falta que el equipo lo tuviese un tal pepe mel.
                                claro que no se olvidan... pero dada la cercanica con la eliminatoria de uefa...creeme que con el sevillista cotidiano que te encuentras a diario por aqui... creeme que hubiera anestesiado un poco las mismas, desde luego que si...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X