Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
    los fichajes ya estan apalabrados, y me atreveria decir que alguno va a ilusionar
    Cuentanos más hombre, no nos dejes en ascuas.

Comentario

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Ánimo y confianza.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
        los fichajes ya estan apalabrados, y me atreveria decir que alguno va a ilusionar
        Cuentanos más hombre, no nos dejes en ascuas.
        Ya que has dicho algo, dilo que me has dejado con toda la intriga

Comentario

Seguro que van a venir figurones. 20 millones de limite, teniendo que pagar 3 kilos más por N'Diaye y Portillo, con alguna subida de fichas por el ascenso....el margen de maniobra si no hay ventas va a ser muy limitado. Este año nos vamos a enterar de la planificación del señorito Alexis pero bien.

Comentario

¡Hola! No suelo participar, aunque os leo todos los días. Mi única opinión / aportación al respecto es la siguiente: ¿os creéis que Macià, con el bagaje profesional que lleva a sus espaldas, pudiendo haber elegido cualquier otro equipo con aspiraciones similares a las de la Fiorentina, iba a escoger el Betis si no fuera porque el proyecto que pretende y/o que han apalabrado no es de un calado similar? ¿Se va a arriesgar Macià a echar por tierra su reputación tras tantos años en equipos de primer nivel haciendo el ridículo aquí? No es que crea que vayamos a entrar en Europa el año que viene, pero sí en la siguiente temporada. Me fío del bagaje de Macià y de la experiencia de Ollero en el Cajasol. Mel es el único que me hace dudar de si va por fin el Betis en camino de profesionalizarse y de hacer las cosas en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
              ¡Hola! No suelo participar, aunque os leo todos los días. Mi única opinión / aportación al respecto es la siguiente: ¿os creéis que Macià, con el bagaje profesional que lleva a sus espaldas, pudiendo haber elegido cualquier otro equipo con aspiraciones similares a las de la Fiorentina, iba a escoger el Betis si no fuera porque el proyecto que pretende y/o que han apalabrado no es de un calado similar? ¿Se va a arriesgar Macià a echar por tierra su reputación tras tantos años en equipos de primer nivel haciendo el ridículo aquí? No es que crea que vayamos a entrar en Europa el año que viene, pero sí en la siguiente temporada. Me fío del bagaje de Macià y de la experiencia de Ollero en el Cajasol. Mel es el único que me hace dudar de si va por fin el Betis en camino de profesionalizarse y de hacer las cosas en condiciones.
              Mi opinión personal es que Maciá después de ser adjunto en muchos equipos quería ser ya primera espada, y que aquí le han puesto un proyecto a medio plazo que le ha llamado la atención. Ojalá le den medios, tanto materiales como económicos para trabajar

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                A mi lo que me choca es que sí nuestro contrato televisivo es casi igual que el del vecino, como tienen casi el doble de presupuesto...será por las ventas de jugadores que hacen casi todos los años???

Yo tampoco lo comprendo. Al 31 de Diciembre del 2014, la "pella" cerdillista es de mas de 80 millones de €.

Centrándonos en el caso del Sevilla, objeto del post, teniendo en cuenta que los ingresos de explotación u ordinarios rondan los 54 millones (51 ordinarios + 3 de “otros”, que los incluyo a estos efectos porque siempre los hay) y que la deuda está en el entorno de 80 millones, el ratio obtenido aproximado es de 0,67. Por tanto, actualizamos la tabla.

SEVILLA FC SAD
                RATIO

2009/2010
                0,84

2010/2011
                0,82

2011/2012
                0,67

2012/2013
                0,67

Matices y conclusiones

1.Para esta cuenta no se tienen en ídem la enajenación de activos (traspasos de futbolistas) porque esos ingresos no son ordinarios. En el ejemplo del coche de antes, se tiene en cuenta sólo lo que el señor haya ganado por su trabajo, no una herencia que trinque o si le toca la lotería.

2.Vemos como la caída en el ratio tras la llegada de las vacas flacas contables a la sociedad se ha sostenido este año. Es decir: consecuencia de un ratio similar al pasado es que han bajado los ingresos pero la deuda ha bajado en el mismo nivel porcentual. Buena cosa.

3.El ratio comparativo con equipos de nuestro entorno es bueno. Ni la mitad de la primera división llega al 0,5.

4.El problema es que el ratio es peligroso porque tres cuartas partas largas de deuda es a menos de 12 meses. Pero para las cuentas venideras, como comentamos el otro día, el problema no es acuciante ya que las extraordinarias ventas veraniegas realizadas tras el 30 de junio de 2013 son árnica contable

Comentario

Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                  Muy sensato lo que dices, pienso exactamente igual que tú.

Es muy difícil pedir confianza y paciencia después del desastre deportivo del año pasado y el caos institucional en el que vive el Betis, por la intervención judicial, y el desengaño y el descontrol que supuso la gestión de Bosch y Guillén, rematado pro el más incapaz e inepto de los presidentes de la historia del Betis como el innombrable Maito el Dormilón.

Pero yo si creo y además con ilusión, que tanto la confección del nuevo Consejo como el trabajo del Director General y del nuevo Director Deportivo no tienen nada que ver con la realidad anterior.

Con respecto a Mel tambien tengo muchas dudas, pero a un tío que cumple sus objetivos y tiene en su contrato el seguir hay que respetarlo. Lo que si hay que hacerle ver es que se dedique a trabajar más y a hablar menos y a la menor metedura de pata ponerlo de patitas en la calle

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    Eres una mártir...
                    El moderador de este foro, en tiempos de Lopera solía repetir que se discutian las opiniones, no a los foreros, a ti te permiten calificarme una y otra vez. No tienes argumentos.

Comentario

hemos traido a un señor que se supone entiende del negocio , pues dejenle trabajar y que pongan todos los medios a su alcance...
                      creo que con el dinero disponible y la cantera , sabiendo de futbol , se puede hacer algo apañado para ventas futuras y para una permanencia tranquila que permita un crecimiento en temporadas venideras.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Apalabrado solo hay uno y es el que todo el mundo piensa. Ilusionar ilusiona, eso sí.
                        y cual es el que todos piensan??????

Comentario

ahhhhh!!!!! joaquin joaquin jejejeejejejejejeje ,no habia caido hasta ahora

Comentario

Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                            y cual es el que todos piensan??????
                            Joaking.

Comentario

Originalmente publicado por stoguau Ver Mensaje

Y como aquí hay compañeros muy bien informados de todo,
                              Alguno hay, pero otros dicen que lo están y luego se lo inventan.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Sólo espero que se haya aprendido de errores pasados.
                                Usted sigue entrándole en las discos a señoras de 1'90 y pelos en el ombligo, y no aprende.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X