Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Presupuestos de los clubes en la temporada 2013-2014.

Lástima de la alineación de los astros...

Y el Celta se llevaba a Nolito, porque pedía mucho el muchacho...es que es muy malo.

Comentario

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Si este año hemos tenido un presupuesto total de 15 kilos, y nos ha sobrado para pagar personal, viajes, fichas, traspasos...y el año que viene sólo para fichar vamos a tener 15, por decir una cantidad aproximada, lo que temo es a qué destinarán los 30 kilos sobrantes...se esfumarán poco a poco, en palabras técnicas que parezcan muy funcionales y prácticas para enmascarar...abriremos una cuenta a plazo fijo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Y el Celta se llevaba a Nolito, porque pedía mucho el muchacho...es que es muy malo.
        Ups, que casualidad, acaba de marcar el malo...cuanto vale ahora...10...8 millones?...por que pedía ¿cuánto?, ¿200.000 más?

Comentario

Originalmente publicado por tirano Ver Mensaje
          si este año hemos tenido un presupuesto total de 15 kilos, y nos ha sobrado para pagar personal, viajes, fichas, traspasos...y el año que viene sólo para fichar vamos a tener 15, por decir una cantidad aproximada, lo que temo es a qué destinarán los 30 kilos sobrantes...se esfumarán poco a poco, en palabras técnicas que parezcan muy funcionales y prácticas para enmascarar...abriremos una cuenta a plazo fijo...
          a ver, que nos liamos.
          La lfp impone un límite de gastos en plantillas (en plural) y cuerpos técnicos (en plural también) en el que no se puede exceder de un 60% del presupuesto.
          Dentro de ese 60% destinados a fichas y fichajes hay que tener en cuenta (o restar) lo que se van a llevar los jugadores que continuen, más los aumentos salariales prometidos a estos.
          Y después lo que quede si se puede destinar a fichajes y sueldos de los fichados.
          Esos otros 30 millones que comentas, no pueden (no porque no quieras, sino porque no te dejan) emplearlos en fichajes.
          Aparte de los gastos normales de cualquier club, que no te los puedes saltar a la torera.

Comentario

Miedo me da lo que las joyitas que podemos traer el año que viene...

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
              Miedo me da lo que las joyitas que podemos traer el año que viene...
              "las listas las hago yo".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                "las listas las hago yo".
                Es lo unico que espero, que no trague con morralla si se diera el caso. Aunque visto los antecedentes y el contrato...

Comentario

Hay potencial económico suficiente para hacer un buen proyecto deportivo en Primera.

Las cosas como son. Desde la marcha de Bosch, Guillén o Maíto, se está haciendo prácticamente todo con coherencia y sentido común, sobre todo en los últimos meses. Aunque provoque escozor en algunos.

Yo estoy casi convencido de que tendremos un equipo apañado el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    a ver, que nos liamos.
                    La lfp impone un límite de gastos en plantillas (en plural) y cuerpos técnicos (en plural también) en el que no se puede exceder de un 60% del presupuesto.
                    Dentro de ese 60% destinados a fichas y fichajes hay que tener en cuenta (o restar) lo que se van a llevar los jugadores que continuen, más los aumentos salariales prometidos a estos.
                    Y después lo que quede si se puede destinar a fichajes y sueldos de los fichados.
                    Esos otros 30 millones que comentas, no pueden (no porque no quieras, sino porque no te dejan) emplearlos en fichajes.
                    Aparte de los gastos normales de cualquier club, que no te los puedes saltar a la torera.
                    Ya, pero es algo que veo absurdo, y que me pregunto, en que puedes gastarte esos 30 kilos si no es en fichajes...sueldos de personal, seguridad, viajes, seguro médico...en eso se va una miseria de esos 30, o 20 millones...entonces por donde se van...el concurso como mucho, son 6 kilos...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                      Hay potencial económico suficiente para hacer un buen proyecto deportivo en Primera.

Las cosas como son. Desde la marcha de Bosch, Guillén o Maíto, se está haciendo prácticamente todo con coherencia y sentido común, sobre todo en los últimos meses. Aunque provoque escozor en algunos.

Yo estoy casi convencido de que tendremos un equipo apañado el año que viene.
                      Yo confío en Maciá y confío en que Ollero le dejará trabajar, como dejaba trabajar a quienes fichaban en el Cajasol...espero que eso de los ofrecimientos y fichajes a ciegas se haya terminado con la contratación de un profesional de verdad...el año que viene lo podremos juzgar.

Comentario

los fichajes ya estan apalabrados, y me atreveria decir que alguno va a ilusionar

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                          Es lo unico que espero, que no trague con morralla si se diera el caso. Aunque visto los antecedentes y el contrato...
                          vamos a ver, si las listas las hace él, ¿como puede tragar con una lista hecha por si mismo?
                          le has querido vendar la pierna y le has vendado un brazo.
                          muy mal, eduarda, muy mal.
                          hay que ser una mijita coherente, chica.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                            los fichajes ya estan apalabrados, y me atreveria decir que alguno va a ilusionar
                            pero ojo que ya ilusionó verdú y mirad lo que pasó

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                              Ya, pero es algo que veo absurdo, y que me pregunto, en que puedes gastarte esos 30 kilos si no es en fichajes...sueldos de personal, seguridad, viajes, seguro médico...en eso se va una miseria de esos 30, o 20 millones...entonces por donde se van...el concurso como mucho, son 6 kilos...
                              bueno, pero eso no es una opinión mía, sino unas reglas de la competición que disputamos.
                              discutirlo no nos va a llevar a ninguna parte.
                              y bueno, no es así del todo.
                              la LFP te deja hasta un máximo de un 60%, teniendo un presupuesto, de digamos, 45 millones...serían unos 24-25 millones que puedes invertir en plantillas y técnicos.
                              claro que a esos millones tienes que restarle lo que se nos vaya en los jugadores que se queden. y, ojo, cantera.

Comentario

Es que, compañero Tirano, el salto de calidad de un profesional como Maciá, a un aficionado como Alexis o Stosic es enorme. Hemos tardado en dar ese paso, pero lo hemos conseguido.

La comisión deportiva está formada por Ollero, con experiencia en estas lides, y López Catalán, fuerte accionista y gran bético (más Estepa, que parece que está dejando maniobrar). Todos ellos van a dejar trabajar a Maciá y no van a escatimar en recursos para hacer un Betis importante.

Si el Rayo con menos recursos funciona, estoy convencido que el proyecto Maciá también lo hará.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X