Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    El presupuesto es mayor que el de muchos equipos de primera incluso con el tema del concurso,HAY QUE EMPLEARLO BIEN y dejar de malgastar el dinero.

Los dineros en el campo, a eso te refieres? Ya veremos.

Comentario

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
      El concurso se puede terminar de pagar en el año 2016.

En Primera estamos en la mitad del gasto de la tabla por el tope que tenemos, en el que influye claro la deuda que hay que pagar todos los años.

No obstante, como en todo lo del fútbol si no aciertas en lo deportivo la cagas. Hace tres temporadas teniendo el tope de gasto en plantilla en la mitad de otro equipo, quedamos séptimo y clasificados directamente para Europa, el equipo que nos doblaba, y doblará en Primera, quedo noveno.

Al año siguiente, con casi el doble nosotros que el de otros, quedamos el último.

El fútbol es así, decía Boskov; si lo haces mal en lo deportivo ya puedes ser un mago en lo económico y un astrofísico para lo de las conjunciones estelares, que te vas a segunda.
      Menos magos, menos gesalus y abogados, menos obritas y sueldos en despachos, menos camama legal.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿eso seguro es así?
        porque yo tenía entendido que los plazos, estando en primera, eran siempre los mismos...alrededor de 6 kilos.
        que pagas la deuda antes y ya está, no rebajas el pago en función de los años que queden.
        Amos a ver, en primera el calendario de pagos se adelanta, igual que si vamos a EL, si acortan los plazos pero no es que se rebaje. Yo creo recordar que en primera el pago de creditos ordinarios era sobre 6 millo es y algo, como dices. Pero luego a parte esta el convenio con hacienda que es diferente porque son créditos privilegiados, y esta tiene otra espera y no tiene quita, pero creo que ya esta casi casi finiquitada.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Sólo espero que se haya aprendido de errores pasados.
          a eso llamo yo... MORAL

Comentario

Esperemos que Adolfo Cuellar maneje bien el presupuesto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Eso es más que diez o doce equipos de primera.
              Sin contar que diez o doce equipos de primera no tienen al Mito, capaz de sacar lo mejorcito de la cantera del Madrid cedido para nosotros… que eso también da un plus... otra cosa es que no sirva ni para sacar un juvenil pero ese es otro cantar…

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Sin contar que diez o doce equipos de primera no tienen al Mito, capaz de sacar lo mejorcito de la cantera del Madrid cedido para nosotros… que eso también da un plus... otra cosa es que no sirva ni para sacar un juvenil pero ese es otro cantar…
                A ver si eres capaz de comentar algo, sin intuir, mencionar a Gordillo...

Comentario

redondeando, de presupuesto 45 kilos.
                  por el tema del límite, hasta un 60%...unos 24 kilos para plantillas y cuerpos técnicos.
                  si este año el límite estaba en 13 y casi se cumplia, hay que ver quienes se quedan y en cuanto aumentan sus salarios y que se vende (juanfran, por ejemplo) y que nos quedamos obligados (kadir, por ejemplo)
                  sin hacer siquiera la cuenta la vieja, sobre los 10-12 kilos para fichajes con sus correspondientes sueldos debe rondar la cosa.
                  para hacer una buena columna vertebral da, para 17 parches también.
                  prefiero la columna.
                  Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 26/04/15, 19:11:11.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Amos a ver, en primera el calendario de pagos se adelanta, igual que si vamos a EL, si acortan los plazos pero no es que se rebaje. Yo creo recordar que en primera el pago de creditos ordinarios era sobre 6 millo es y algo, como dices. Pero luego a parte esta el convenio con hacienda que es diferente porque son créditos privilegiados, y esta tiene otra espera y no tiene quita, pero creo que ya esta casi casi finiquitada.
                    entonces como queda la deuda concursal y la deuda con hacienda?.
                    así por encima.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      Menos magos, menos gesalus y abogados, menos obritas y sueldos en despachos, menos camama legal.
                      Eres una mártir...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                        a eso llamo yo... MORAL
                        Rozando la inocencia....pero yo también lo espero. No queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Y ninguno tiene a un mago en el banquillo, así que iremos "sobraos".

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            entonces como queda la deuda concursal y la deuda con hacienda?.
                            así por encima.
                            Ya digo que esa es la cosa, que no se sabe muy bien, yo creo que en agosto quedaran sobre 13 millones de la deuda ordinaria y se habra saldado totalmente la deuda con hacienda, luego si nos mantenemos en primera el año proximo en 2017 terminaremos de pagar. La mayoría de los datos que pongo son en base a esta publicación de alfinaldelapalmera.

Comentario

Los euros en el campo y bien invertidos,para eso se ha traido a Macia...a ver si le dejan y no la caga nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                                A ver si eres capaz de comentar algo, sin intuir, mencionar a Gordillo...
                                casi tan dificil como vosotros con mel... cuestion de gustos vecino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X