Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Es que, compañero Tirano, el salto de calidad de un profesional como Maciá, a un aficionado como Alexis o Stosic es enorme. Hemos tardado en dar ese paso, pero lo hemos conseguido.

La comisión deportiva está formada por Ollero, con experiencia en estas lides, y López Catalán, fuerte accionista y gran bético (más Estepa, que parece que está dejando maniobrar). Todos ellos van a dejar trabajar a Maciá y no van a escatimar en recursos para hacer un Betis importante.

Si el Rayo con menos recursos funciona, estoy convencido que el proyecto Maciá también lo hará.
    ojalá.

Comentario

Re: Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Sin contar que diez o doce equipos de primera no tienen al Mito, capaz de sacar lo mejorcito de la cantera del Madrid cedido para nosotros… que eso también da un plus... otra cosa es que no sirva ni para sacar un juvenil pero ese es otro cantar…
      Lo mejor de la cantera del Mandril como Juanfran, Casado,etc no?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos a ver, si las listas las hace él, ¿como puede tragar con una lista hecha por si mismo?
        le has querido vendar la pierna y le has vendado un brazo.
        muy mal, eduarda, muy mal.
        hay que ser una mijita coherente, chica.
        Sí sí, la historia que Chuli lo trajo él, Bryan, Stein no se que...pues si que trabaja Mel sí: ojeador, entrenador, secretario técnico etc etc

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
          Es que, compañero Tirano, el salto de calidad de un profesional como Maciá, a un aficionado como Alexis o Stosic es enorme. Hemos tardado en dar ese paso, pero lo hemos conseguido.

La comisión deportiva está formada por Ollero, con experiencia en estas lides, y López Catalán, fuerte accionista y gran bético (más Estepa, que parece que está dejando maniobrar). Todos ellos van a dejar trabajar a Maciá y no van a escatimar en recursos para hacer un Betis importante.

Si el Rayo con menos recursos funciona, estoy convencido que el proyecto Maciá también lo hará.
          Cuidado, que por ahí anda el señor Zumalcárregui* anunciando que ya tienen listo el finiquito para Macià......

Pd: *Es el tal Zulategui, de los que "van a coger el barco" ;)

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
            pero ojo que ya ilusionó verdú y mirad lo que pasó
            También el vicario amigo de Lopera dijo eso de "proyecto ilusionante"

Yo, cuando escucho "ilusionante", me tiento la ropa.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
              Cuidado, que por ahí anda el señor Zumalcárregui* anunciando que ya tienen listo el finiquito para Macià......

Pd: *Es el tal Zulategui, de los que "van a coger el barco" ;)
              La frase "coger el barco" creo que la dijo Lopera un día que el mellao y el políglota se lo volvieron a encontrar "casualmente" y lo vieron más fuerte que nunca; está tan fuerte que como lo vea Stallone lo contrata para Los Mercenarios 4.
              Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 26/04/15, 22:30:01.

Comentario

Se han apropiado la frase. Debe estar en el supuesto contrato de "compra-venta".

También anda diciendo que Imhotep es su entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Se han apropiado la frase. Debe estar en el supuesto contrato de "compra-venta".

También anda diciendo que Imhotep es su entrenador.
                  Ese entrendor tiene que ser bueno... con esa cara cualquiera no le hace caso.

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                    los fichajes ya estan apalabrados, y me atreveria decir que alguno va a ilusionar
                    Apalabrado solo hay uno y es el que todo el mundo piensa. Ilusionar ilusiona, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por *EDU* Ver Mensaje
                      Sí sí, la historia que Chuli lo trajo él, Bryan, Stein no se que...pues si que trabaja Mel sí: ojeador, entrenador, secretario técnico etc etc
                      a ver, que te pongo en antecedentes.
                      dijistes hace unos pocos minutos que miedo te daba a lo que fuesen a traer, o sea, en un futuro.
                      y para ese mismo futuro, mipp ha dicho "las listas las hago yo".
                      coherencia, chica, coherencia.
                      por lo menos deja pasar un día para llevarte la contraria a ti misma.
                      y ahora, si quieres, podemos discutir lo pasado.
                      pero reza que no aparezcan 11 y flaman con la cámara de fot...digo, con los enlaces que te dejan peor aún.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                        Y ninguno tiene a un mago en el banquillo, así que iremos "sobraos".
                        El día que en la LFP acepten paellas como puntos, ganamos la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                          Apalabrado solo hay uno y es el que todo el mundo piensa. Ilusionar ilusiona, eso sí.
                          Joé pues debo ser el único bético del universo que no sabe quién es.

Ahhhhhh... sí sí, es Pechito Santaolalla.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Joé pues debo ser el único bético del universo que no sabe quién es.

Ahhhhhh... sí sí, es Pechito Santaolalla.
                            Hombre, yo tampoco lo se a ciencia cierta pero parece claro que muy probablemente se trate de Joaquin.

Comentario

Musculo economico...presupuesto y dinero para fichajes de la próxima temporada

A mi lo que me choca es que sí nuestro contrato televisivo es casi igual que el del vecino, como tienen casi el doble de presupuesto...será por las ventas de jugadores que hacen casi todos los años???

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                                A mi lo que me choca es que sí nuestro contrato televisivo es casi igual que el del vecino, como tienen casi el doble de presupuesto...será por las ventas de jugadores que hacen casi todos los años???
                                Sumale la venta de jugadores (que bien venden los cab.r.ones) a otros ingresos de publicidad y atipicos (se venden mejor) mas las competiciones europeas (premios y tv) y ahi lo tienes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X