Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Central normalito pero un tío al que respeto. Con lo que le cayó, merecidamente, por la temporada pasada en esta no se ha arrugado. Lleva el liderazgo de la defensa y mentalmente está por el equipo, no se escondió y desapareció buscando el no jugar para forzar un traspaso a otro club de segunda donde no estuviera señalado y no tuviera que jugar con la presión con la que empezó la temporada. Otro hubiese entrenado de pena para cobrar sin calentamientos de cabeza.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Demasiado señalado por el descenso. Da igual que haya cumplido con creces esta temporada.

Es un "apestádo" más de esta plantilla vergonzosa que está a punto de subir a Primera.
      ¿No te genera ningún tipo de dudas Figueras para primera, Milio?

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
        Dudas siempre se tienen, pero creo que partiendo a priori de tercer o cuarto central nos puede valer.

Comentario

Que queréis que os diga, hoy por hoy es de los mejores centrales de segunda y como dudo muchísimo que se puedan hacer 3 fichajes de centrales de primer nivel (o lo que es lo mismo, alguno de esos 3 centrales será alguien cuyo rendimiento ha sido menor al de Figueres este año) me lo quedaría con la premisa del fichaje de 2 centrales de garantías que completen con Bruno y Figueres el eje de la zaga.
          Esto obviamente dejando el tema judicial de lado, pero es que teniéndolo en cuenta solo podrá salir rescindiendo y para ello me espero a que se demuestre su culpabilidad o inocencia.

Comentario

Yo todavía me acuerdo demasiado de la lamentable temporada que hizo este tío el año pasado.
            Fallos garrafales, falta de calidad y de conceptos.
            Que en segunda esté haciendo una temporada aceptable me hace pensar que el jugador jugó mal a posta antes (no me lo creo), o que la segunda es lamentable a más no poder.
            Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 27/04/15, 12:49:00.

Comentario

Yo me quedaba tanto a él como a Bruno, y ficharía para primera otros dos centrales que vengan para ser titulares. Creo que se lo ha ganado con este gran año, dando la cara a pesar de la temporada pasada y de los líos personales

Comentario

Yo creo que si no nos quedamos ni con los titulares indiscutibles es que tenemos que fichar 20 jugadores de nivel y eso creo que es inviable.

Creo que los 15/16 jugadores que han venido jugando habitualmente en segunda deben seguir y hacer unos 10 fichajes que mejores de verdad la plantilla.

Si no nos vale ni figueras ni bruno hay que fichar 5 centrales de nivel y eso me parece una locura

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  Las mismas dudas que no menos de 12 jugadores, pero este ya tiene la cruz hecha.

Porque que Pepito juegue de otra manera, más arropaditos, para tapar las carencias de Figueras y Bruno, que vaya si las tiene, ni hablamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Debe ser tan bueno como Calero o Ignacio Lasa.

Cracks.

Otros equipos no lo han sabido ver, aunque en el caso de Keke viendo los fichajes de ligas extranjeras puede que haya malas interpretaciones y crean que el balance de los fichajes de fuera del Betis sea deplorable y que el pobre Keke tenga algo que ver o que si no ha tenido nada que ver está cobrando por no aportar nada importante. Mala gente.
                    Pues empiezo a pensar lo mismo respecto a Calero.

¿Alguien sabe cuántas bajas tiene el Bayern de Munich? ¿Qué se diría aquí si tuvieramos los servicios médicos del Villarreal y dos jugadores con fractura de pierna? ¿Acaso es mentira que dos jugadores de los tres que han tenido este año LCA, han sido por entradas de jugadores rivales?

No se. Yo antes me creía la película de que Calero era horrible, pero cuando empiezo a ver el panorama de los demás equipos...

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                      Hablo de este año 42 ptos ya conseguidos , y de como se pueden "fichar" mas de media plantilla si se tiene una ST capacitada , cosa que aqui se negó hasta el infinito y mas allá , por defender lo indeefendible , que la planificacion fue PATETICA , no por falta de dinero sino por falta de capacidad. Y ahi siguen algunos , chupando del bote ....
                      Este año tiene un equipo más que decente para salvarse, pero el año pasado tuvo una planificación lamentable. A mi, desde luego, no me la dan. Vamos, el delantero estrella que se fichó era Nery Castillo y porque Larrivey fallaba más que una escopeta de feria (y sigue fallando, pero ahora en el Celta).

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                        Es nuestro ojeador de futbol mundial , cuenta la leyenda que maneja una base de datos de jugadores de todo el mundo , donde abundan perlas del nivel de Andersen o Steinhoffer.

La unica realidad es que un chupoptero más , que no tiene a donde ir y se agarra al unico sitio donde puede trabajar (lógico por otra parte) sin demostrar nada , es decir ONG RBB . Otro como este , en su nivel, es Cañas que ha resistido la caida de Momparlet (topografo) , Stosic (en paro) , Calderon (?¿) y Alexis (y sus pistas de padel) y ahi sigue el tio ....
                        Si Macia pone orden deben ir todos a la calle , y rodearse de gente profesional , y no de becarios jugando al Pc Futbol.
                        Sin argumentos es imposible llegar a ningun lado. Yo también quiero que estén fuera del Betis algunas personas, pero oye, los resultados están ahí.

Comentario

Yo prescindiría de uno de los peores centrales que he visto en primera. Este año en segunda está medio que, pero para primera lo largaba a las primeras de cambio y me traía mínimo dos centrales que compitan, aunque lo suyo serían 3 centrales y mantendría a Bruno

Comentario

Lo mantendria ayer por ejemplo hizo un buen partido ya lleva unos cuantos se erige lider de la defensa, el año pasado estaban todos mal o no querian que esa es otra.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Las mismas dudas que no menos de 12 jugadores, pero este ya tiene la cruz hecha.

Porque que Pepito juegue de otra manera, más arropaditos, para tapar las carencias de Figueras y Bruno, que vaya si las tiene, ni hablamos.
                              Ahí está el quid de la question. Yo le veo subir a presionar a su par al centro del campo y se me abren las carnes; que luego tiene que darse la vuelta y volver corriendo, con toda su zona descubierta.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                              Dudas siempre se tienen, pero creo que partiendo a priori de tercer o cuarto central nos puede valer.
                              Aún así y juntando líneas creo que se podría prescindir de él como tercer o cuarto central. Vamos, que a unas malas te lo quedas por invertir en otras posiciones, pero vería mejor su traspaso a otro equipo que su continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Sin argumentos es imposible llegar a ningun lado. Yo también quiero que estén fuera del Betis algunas personas, pero oye, los resultados están ahí.
                                Ya , pero los resultados son nefastos y a las pruebas me remito , aciertos de futbolistas extranjeros en los ultimos 4 años se cuentan con los dedos de una mano y sobran dedos. En 4 años ojo. Esto ,no hay una empresa medio seria que lo soporte.
                                La unica razon que se me ocurre para que Keke siga ahi es que el resto tiene todavia menos idea que él (que ya es dificil), y cuando llegan de nuevos les contaran el cuento de la famosa base de datos .... y se lo creen claro.
                                Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 27/04/15, 15:14:58.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X