Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Vamos a ver señores , tanto llorar con los fichajes y el dinero, con casi 30 kilos de Tv, mas los abonos ,si no se traen 2-3 centrales (ya no te digo 4) para permanecer (que no digo Champions) es porque tendriamos una DD INUTIL.
    Porque descender a segunda division es dificilisimo , hay que echarle ganas y poner el máximo de los empeños .

El rayo con 500 000 euros "ficho" 14-15 tios y ahi estan salvados con la gorra , esto para los que quisieron vendernos la moto el año pasado ..... que no habia dinero, si , pero lo que de verdad no habia era CAPACIDAD.

PAra una permanencia cómoda ,lo del mono y el lapiz se queda corto.
    Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 26/04/15, 19:19:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Vamos a ver señores , tanto llorar con los fichajes y el dinero, con casi 30 kilos de Tv, mas los abonos ,si no se traen 2-3 centrales (ya no te digo 4) para permanecer (que no digo Champions) es porque tendriamos una DD INUTIL.
      Porque descender a segunda division es dificilisimo , hay que echarle ganas y poner el máximo de los empeños .

El rayo con 500 000 euros "ficho" 14-15 tios y ahi estan salvados con la gorra , esto para los que quisieron vendernos la moto el año pasado ..... que no habia dinero, si , pero lo que de verdad no habia era CAPACIDAD.

Es que para echar a Bruno y Figueras hay que fichar a 4 centrales. Otra cosa es que alguien piense que con la remodelación que debe haber en otros puestos, lo más normal sería fichar a 2 centrales titulares y dedicar el resto de presupuesto para el resto de puestos.

Comentario

Pues como con todos. Según por quièn se le cambie. Aunque como no se puede cambiar a todos yo me llama quedaría.
        Editado por última vez por Asturbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/9762-asturbetico en 26/04/15, 19:47:50.

Comentario

Yo creo que se fichara dos centrales, un mediocentro jugón que la toque, un lateral para el puesto de Casado, y un delantero, con cinco buenos fichajes se puede hacer una plantilla competitiva pero eso sí 5 tios buenos no cinco fichajes de un euro

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Si vamos a defender a Jordi a base de números, ¿esa defensa también vale para el resto de futbolistas y del cuerpo técnico?
            Y viceversa, quien no quiera a Figueras a pesar de los números, tampoco debería querer al cuerpo técnico por los números.
            El que no quiere a Jordi no quiere a su madre...

Comentario

Bueno, que digo yo que si Mipp con su trabajo en segunda demuestra ser apto para primera por que va a ser Figueras diferente ?

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                El que no quiere a Jordi no quiere a su madre...
                Comparte pasado en Vallecas aunque las paellas no se le deben dar igual de bien.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Bueno, que digo yo que si Mipp con su trabajo en segunda demuestra ser apto para primera por que va a ser Figueras diferente ?
                  Bastante hace la plantilla con lo que tiene en el banquillo.

Comentario

Si en primera me a demostrado ser el peor central de la historia del balompie.

Comentario

• Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Figueras no vale ni para estar acostao. Llega justito para jugar en segunda, en primera ya vimos el esperpento que es. A la venta a final de temporada, sino volveremos a bajar.

Comentario

Tengo confianza en Macia, que para eso lo hemos fichado como un figura. Pienso que dos centrales de jerarquía hacen falta. Después el Director Deportivo tendrá que cuadrar el límite de gasto en función de dinero de fichajes, de ventas, de sueldos, etc....

Contestando a la pregunta, si hace falta si, prescindría de Figueras

Comentario

Buena pregunta... Ha hecho una gran temporada. Pero todos sabemos que en Primera hace aguas. Si acaso como cuarto central, pero hacen falta dos centrales.

Comentario

• Se ha ganado seguir. Yo invertía fuerte en el puesto de central, traía a dos jugadores titulares y mantenía a los actuales como suplentes.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              Es que Keke Durán otra cosa no, pero paquetes de otras ligas ha traido para todos los gustos
                              A ver si nos puedes explicar cual es la función que tiene dentro del Betis, porque yo al menos la desconozco. Solo se que entró cuando el club estaba "secuestrado" por Lopera, renovó contrato con Oliver y renovó contrato creo recordar que con Guillén. Si ya van 4 directivas las que han decidido contar con él, por algo será.

De todos modos insisto: ¿Qué función tiene?

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje

El Rayo Vallecano tuvo un equipo MUY malo, con la diferencia de que el entrenador trabajó como nadie por sacarle rendimiento a un conjunto de jugadores más que mediocres comparados con los del Betis y, sobre todo, en general con los del resto de los equipos. Era increíble ver como todos los jugadores de campo corrían y se dejaban hasta el último aliento en cada partido, motivo por el cual la afición SIEMPRE estuvo con el entrenador y sus jugadores, criticando únicamente a la directiva.

Que el Rayo se salvara no era casualidad. Lo que si fue sorprendente es lo bien que acabó la temporada en la clasificación. Aquí, por otro lado, la verbena comenzó tras el partido del Villarreal, con invitaciones a los ultras, rueda de prensa estúpida, pedradas al nuevo entrenador, ambiente irrespirable...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X