Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Prescindiríais de Figueras?

    El otro día leí en una web, no sé si era el desmarque, el típico análisis que se hace siempre a final de temporada haciendo listas de los jugadores con los que se cuenta, los que no y los que son duda. He buscado el artículo pero no lo encuentro.

    No sé que fuentes tienen estos periodistas pero en la lista de descartes, aparte de los Matilla, Chuli y compañía, venía Figueras. O sea, no venía ni en la de "dudosos" sino directamente en los descartes. Y es por eso que abro el hilo, para saber cual es la opinión de los béticos respecto al central catalán.

    Pd : encontré el artículo

    http://www.muchodeporte.com/mobile/r...iseis_salidas/
    118
    48.31%
    57
    No
    51.69%
    61

    La encuesta ha expirado.

    Editado por última vez por la_sombra_juguetona; https://www.betisweb.com/foro/member/51520-la_sombra_juguetona en 26/04/15, 11:16:30.

  • #2
    ¿Prescindiríais de Figueras?

    Yo me lo quedaba, como suplente, eso sí.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

      En primera ha jugado en las defensas más goleadas (Rayo y Betis).

      Será casualidad.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

        Figueras no tiene culpa del estilo de juego de Mel -a la vuelta se ha hecho más precavido- y de Paco Jémez, y el año pasado no era titular. Figueras puede ser un caso parecido al de Olías. Eso sí, hay que fichar un central rápido para que juegue junto a él.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

          Bueno para empezar ese artículo, como todos los de esa web palangana, es una *******.

          ¿Qué Plan Maciá? ¿Qué caräjo sabrán ellos de lo que tiene en mente el nuevo Director Deportivo? Y si fuese cierta esa "lista" de convocados para la temporada próxima, habría cosas que no comparto:

          - Supongo que aunque se tenga que fichar obligatoriamente a Kadir se le intentará buscar una salida.
          - Molinero creo que debe ser uno de los dos laterales diestros para la temporada que viene. Lo mismo digo de Álex Martinez para el lateral izquierdo.

          Respecto a Jordi Figueras... tengo dudas. La temporada pasada fue uno de los peores de la plantilla; en cambio, este año es todo lo contrario, puesto que es uno de los baluartes del ascenso. Yo lo dejaría en la misma situación que Lolo Reyes. Si se pueden tener cuatro centrales mejores que Jordi y tres MCD mejores que Lolo, no veo ningún problema en que salgan. Lo que no se debe hacer es lo que hizo Stosic: empeorar la plantilla.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 26/04/15, 11:29:43.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

            Yo con el unico central que me quedaria para primera seria Bruno y mas como recambio, en principio. Hay que fichar dos o tres buenos centrales, dos fijos para ser titularisimos.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

              Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              Yo con el unico central que me quedaria para primera seria Bruno y mas como recambio, en principio. Hay que fichar dos o tres buenos centrales, dos fijos para ser titularisimos.
              Y si hay que quedarse con alguien de cuarto central, mejor quedarse a Caro y que cuando no vaya juegue con el filial y tener así más dinero para invertir o pagar sueldos.
              Pero coincido contigo en que lo ideal es traer a tres centrales y que Bruno sea el cuarto.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                Yo no me lo quedaba, por el tema judicial, ni a el ni a Molina. Lo siento en el alma, pero a cuantos de vosotros os renovarían un contrato estando imputados por robarle a una empresa.

                La presunción de inocencia está muy bien pero, no creo que tengamos que contar con jugadores mediocres para primera (aunque buenos para segunda y muy útiles en el ascenso), y menos con este tem latente.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                  yo me lo quedaba este año está haciendo un temporadón si hay que juzgarlo por la temporada del año pasado el primero en salir tendría que ser ruben castro y luego todo el equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                    Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                    Yo no me lo quedaba, por el tema judicial, ni a el ni a Molina. Lo siento en el alma, pero a cuantos de vosotros os renovarían un contrato estando imputados por robarle a una empresa.

                    La presunción de inocencia está muy bien pero, no creo que tengamos que contar con jugadores mediocres para primera (aunque buenos para segunda y muy útiles en el ascenso), y menos con este tem latente.

                    El tema del juicio obviamente entorpece y mucho cualquier intento de colocarlo en otro equipo.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                      No debería seguir. Igual algún equipo inglés de segunda puede pagar algo por él. De los centrales sólo debe seguir Bruno y hay que fichar a 3. Dejémonos de regateos y rebajitas.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                        En primera y con equipos abiertos da para lo que da, ya lo hemos visto.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                          jordi figueras se ha ganado un respeto. No es futbolista de 1ª division pero ha demostrado tener 2 kojones, cuando una persona da todo lo que tiene no está obligada a mas, no se ha escondido. Al final de temporada hay que darle las gracias y facilitarla la salida para que fiche por un valladolid o las palmas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                            Deportivamente me lo quedaba como 4º central, pero si sale culpable no quiero vendidos en el Betis. Y lo mismo va por Molina mal que me pese.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

                              Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                              No debería seguir. Igual algún equipo inglés de segunda puede pagar algo por él. De los centrales sólo debe seguir Bruno y hay que fichar a 3. Dejémonos de regateos y rebajitas.
                              Con el juicio que tiene y por lo que lo tiene dudo que paguen algo. Si se va será rescindiendo, me temo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X