es imprescindible darle boleto a figueras, en segunda las cagadas pueden pasar desapercibidas pero en primera se pagan, no tiene nivel para jugar en primera
hay que fichar dos centrales urgentemente y de nivel
Yo ficharía a dos centrales mejores que Bruno y Figueras y si después de hacer todos los fichajes necesarios en el resto de puestos sobraba dinero, pues buscaría otros dos centrales mejores que Bruno y Figueras.
Los equipos que ascienden y hacen un equipo totalmente nuevo al que ascendió se van al hoyo de nuevo.
Figueras-Bruno han jugado juntos toda la temporada,se conocen y confian el uno en el otro.¿Que hay que fichar a uno o dos centrales? Sí,pero prescindir de Figueras no es una prioridad.
Si fuera éste su primer año en el Betis todos estaríais pidiendo su renovación y lo sabéis. Se le tiene una manía increíble pero incluso el año pasado con sus fallos fue el único que ni se borró ni se arrugó nunca. A todos nos volvió locos el señor Paulao y que hizo el año pasado? O el señor Amaya? Seamos serios, nadie hizo un buen año ni siquiera decente el año pasado.
Yo por supuesto me lo quedaría junto a Bruno, eso sí, traería dos centrales más para ser titulares y que se maten los 4 para ver quien es titular porque eso será bueno para el Betis, además que en la posición de central hay que tener a 4 jugadores por tema de lesiones, sanciones etc es una posición muy expuesta.
Siendo escrupulosos, habría que trare 3 centrales + Bruno. Pero ya se está hablando de traer pocos jugadores y buenos que muchos y por calar. Con esta formula Figueras seguirá como central de rotación + Bruno y 2 que traigan.
Esto de Figueras es extensible a muchos otros futbolistas de la plantilla.
Se habla del delantero, del mediocentro, de los laterales... para mi no hay ningún extremo bueno en la plantilla.
El nivel mostrado el año pasado fue de cachondeo, pero es que el equipo tampoco ayudaba, el nivel en general de todo el mundo (salvo excepciones muy puntuales como Adán) ya fue de cachondeo.
Ahora bien, sumándole lo del tema judicial y que soy de los que piensan que si queremos asentarnos en primera no podemos jugárnosla a tropezar dos veces en la misma piedra.... pues al menos titular no.
Pues vino como cuarto central, puesto que creo puede ocupar perfectamente en caso del probable ascenso. Aunque para ello habría que traer, al menos, dos centrales mejores que él.
Comentario