Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Prescindiríais de Figueras?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Prescindiríais de Figueras?

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    Bueno para empezar ese artículo, como todos los de esa web palangana, es una *******.

¿Qué Plan Maciá? ¿Qué caräjo sabrán ellos de lo que tiene en mente el nuevo Director Deportivo? Y si fuese cierta esa "lista" de convocados para la temporada próxima, habría cosas que no comparto:

.
    Eso es lo que yo me pregunto. ¿Cómo saben lo que piensa Macia?¿Están en su mente?¿Son amigos suyos?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Y si hay que quedarse con alguien de cuarto central, mejor quedarse a Caro y que cuando no vaya juegue con el filial y tener así más dinero para invertir o pagar sueldos.
      Pero coincido contigo en que lo ideal es traer a tres centrales y que Bruno sea el cuarto.
      ¿Nos ponemos a ver los centrales de 10 equipos de primera que se van a salvar? Yo veo eso una exageración. ¿Tenemos dinero para fichar por ejemplo a Hector Moreno? Pienso que hay que fichar dos centrales y quedarse con Jordi y y Bruno. Y los centrales que se fichen no van a ser Otamendi y Varane, eso hay que tenerlo claro.

Comentario

Figueras ya demostro la temporada pasada que es nulobpara primera division por lo tanto cuando acabe esta temporada hay que largarlo.

Comentario

Hombre, yo creo que para primera es demasiado corto. Pero si en el Betis realmente lo tienen como descarte, eso quiere decir que va a haber una limpia importante. Si el "mejor" central es un descarte, es evidente que Bruno y Rodas también deben serlo.

Comentario

Yo me quedaría con Figueras siempre y cuando contásemos con la reencarnación futbolística de Maldini y Nesta, y aún así me quedaría antes con Bruno y buscaría otro central más rapidito.

No está haciendo mala temporada en segunda, pero no consigo ver un partido tranquilo con él en el campo.

P.D. ¿Cuántos balones en largo intenta y cuántos llegan con éxito? Muero por conocer ese dato.

Comentario

No vamos a fichar a más de 2 centrales, por lo que tendrá que quedarse aunque sea de suplente.

Comentario

al caraj. figueras. tiene que salir si o si

Comentario

pues depende.
                  ¿quien va a sustituirle?

Comentario

necesitamos una defensa nueva integra, 4 que vengan como titulares...

Comentario

si se fichan a tres centrales mejor que él,si,si no,pues que se valla.ayer cortó muchas llegadas por la banda de casado.

Comentario

Dejando aparte el tema judicial, si me tengo que regir por el ámbito deportivo, me lo quedaría como cuarto central.

Comentario

Bruno y Figueras como tercer y cuarto central... Hay que fichar dos titularísimos. Molinero lateral derecho suplente y hay que fichar uno titular y Alex Martínez lateral izquierdo suplente y hay que fichar uno titular... La de curro que va a tener el DD

Comentario

Seguro que si Figueras marca el gol del ascenso, muchos diràn y cantarán eso de "Figueras no se vende".

Comentario

Es que depende de lo que se pretenda traer. Si solo se van a traer 2 centrales, pues me quedaría con ambos. Si se traen a 3 pues Figueras es el que tiene que salir. Pero aver si de una vez nos traen un central rápido.

Comentario

Personalmente no me voy a dejar llevar por sentimentalismos para opinar sobre lo que necesitamos la temporada que viene ya que lo de los 25 puntos fué muy duro y para no olvidarlo.

Figueras cuando ascendamos debe de estar fuera del club y le deseo que tenga éxito donde vaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X