Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora que estamos ganando para no ser oportunista.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora que estamos ganando para no ser oportunista.

A mi me da miedo lo que empieza a leerse en el foro de que el año que viene en primera (esperemos) con 3 fichajes buenos basta....yo sigo pensando que 14 o 15 jugadores no tienen nivel para Primera y no podemos quedárnoslos por "agradecimiento". Y efectivamente, ahora que están metiendo goles y no puedo pecar de oportunista, me parece que Castro-Molina-Rennella y un fichaje es una delantera muy limitada en primera: Castro debe seguir pero su situación no deja de ser imprevisible, Molina ya demostró el año pasado que ya no estaba para Primera y Rennella me crea muchas dudas. Habría que fichar a 2 delanteros que puedan ser titulares (pensar en fichar suplentes es caer en errores del pasado).

Comentario

con esta plantilla y este entrenador, pan para hoy... hambre para mañana...

Comentario

No vayamos a volver a repetir lo pasado, traer melones de saldo, Mel en el banquillo y aceptando todo.... Y los de arriba en el ascensor con 25 puntos en el horizonte....que el cuento de los dineros ya no se lo traga ni Calleja, en el campo, condenados, en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Torres que no aporta nada y sobre todo necesitamos que para mí los dos mejores jugadores creativos del Betis no pueden estar tirados a banda, es ridículo tirar a banda a Portillo sobre todo cuyos principales defectos son el físico y la velocidad. Sólo con centrar a Portillo, ponerlo de mediapunta o jugar con Ceballos-Portillo en el medio, al fin y al cabo para lo que aportan Torres e incluso Ndiaye no se notará mucho.
          lo que pides no juega ni el barcelona ni el madrid juega con 2 mediaspuntas y 2 delanteros, quieres jugar con ceballos y portillo por el centro mas jorge molina y ruben castro con 12 no nos dejan jugar es imposible jugar como quieres, un equipo tiene que tener un equilibrio, entre lolo reyes, n'diaye y xavi torres tienen que jugar 2 de los 3 medios defensivos y luego entre ceballos y portillo uno de los dos por el centro, el otro puede jugar en banda o salir desde el banquillo en la segunda parte.

el esquema del Betis está muy claro: 1 mediapunta mas dos delanteros que son molina y castro, mas los extremos, si quieres jugamos con los 11 futbolistas al ataque pero hay que equilibrar los equipos

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
            Torres que no aporta nada y sobre todo necesitamos que para mí los dos mejores jugadores creativos del Betis no pueden estar tirados a banda, es ridículo tirar a banda a Portillo sobre todo cuyos principales defectos son el físico y la velocidad. Sólo con centrar a Portillo, ponerlo de mediapunta o jugar con Ceballos-Portillo en el medio, al fin y al cabo para lo que aportan Torres e incluso Ndiaye no se notará mucho.
            lo que pides no juega ni el barcelona ni el madrid juega con 2 mediaspuntas y 2 delanteros, quieres jugar con ceballos y portillo por el centro mas jorge molina y ruben castro con 12 no nos dejan jugar es imposible jugar como quieres, un equipo tiene que tener un equilibrio, entre lolo reyes, n'diaye y xavi torres tienen que jugar 2 de los 3 medios defensivos y luego entre ceballos y portillo uno de los dos por el centro, el otro puede jugar en banda o salir desde el banquillo en la segunda parte.

el esquema del Betis está muy claro: 1 mediapunta mas dos delanteros que son molina y castro, mas los extremos, si quieres jugamos con los 11 futbolistas al ataque pero hay que equilibrar los equipos
            Es que hay que jugar con dos extremos por cojjones? Recuerdo la última buena temporada del Betis en primera sólo con un extremo: Jefferson Montero. Y el resto del juego fluidez delante del área.

Luego Pepe Mel empezó a meter dos extremos si o si, dejando el medio campo vendido,porque se fue Iriney y sólo dejaron a Cañitas, y nos empetaron en la Ramona dos veces. DOS.

Comentario

Juanma en el Betis hasta se le pitó , ayer parecia el Xavi Hernandez, sacaba la oelota jugada desde cualquier lado, hace tiempo que nos falta un nexo de unión entre los centrales y la media ,gente que no tenga miedo a recibir y dar el pase adelante con criterio.

Comentario

Hazme caso, no es una cuestión únicamente de jugadores ni mucho menos... yo diría que es un 60 40 responsabilidad de entrenador, que luego te llega cualquier equipo con jugadores desconocidos y nos domina los partidos así que no es un problema de jugadores porque sino sufriríamos eso con algún equipo como Las Palmas, Sporting, Valladolid y poco más.
                Pues yo sí que creo que es un problema de jugadores, o mejor dicho de falta de jugadores. Al Betis puede ganarle la media cualquier equipo como el Leganés porque esos equipos sí tienen jugadores del perfil que el Betis no tiene, aunque sean desconocidos como dices y de segunda, pero los tienen, pero es que nosotros no tenemos ni un solo futbolista de ese perfil, Ceballos quizá pero todavía no está hecho a esa posición. El Betis está subiendo a primera división sin ningún mediocentro de perfil creador.

Comentario

Hazme caso, no es una cuestión únicamente de jugadores ni mucho menos... yo diría que es un 60 40 responsabilidad de entrenador, que luego te llega cualquier equipo con jugadores desconocidos y nos domina los partidos así que no es un problema de jugadores porque sino sufriríamos eso con algún equipo como Las Palmas, Sporting, Valladolid y poco más.
                  No veo yo a Mel en la charla del partido ayer a media mañana diciendo "venga chavales, que nos pase por encima el Alavés que ya los pillaremos en alguna contra". La plantilla da para lo que da, y el centro del campo es un auténtico desastre, y lo seguiría siendo con otro entrenador.

Que la colocación sobre el verde es mala, de acuerdo, que el dibujo no es el óptimo, de acuerdo también, pero no conozco entrenador sobre la faz de la tierra que pueda devolverle el físico a Xavi Torres o darle un sentido táctico coherente a Lolo Reyes o N´Diaye de la noche a la mañana.

Comentario

No se por qué os asustais tanto en jugar con dos pivotes,cuando lo que de verdad debe asustar es que nuestros mediapuntas jueguen tirados a banda..
                    Un claro ejemplo y de éxito nos guste o no lo tenemos en las vecinas.Juegan con dos ******** atrás como Iborra y Krichowiak dejando libre de trabajo defensivo a Denis Suárez y a Banega.
                    Nosotros tenemos a Ndiaye y a Xavi Torres, pero nuestros mediapuntas " Oh vaya" se encuentran en la banda como locos corriendo hacia atrás porque el lateral ha subido la banda y el rival le ha cogido el sitio...
                    Recursos hay señores,hay que saber explotarlos..

Comentario

Y también hay que decir que esta temporada el orden táctico lo trajo Juan Merino, clavando dos líneas perfectamente definidas y un bloque sólido en defensa.

Comentario

Yo lo he dicho ya varias veces pero creo que deberiamos probar con un 433 alguna vez con un solo delantero en el campo (o dos echando a banda a Ruben), no se, a mi se me ocurre que con Adan; Molinero, Bruno, Jordi, Varela; Lolo Reyes, Ceballos; Portillo; Ruben, Molina y Vadillo.Quizás consigamos ese equilibrio, pongo a lolo porque creo que es el que mas lucha y el que mas balones roba, pero es igual si a alguien le gusta mas Ndiaye o Torres, pero el caso es que creo que pese a jugar con Ruben en banda o con un solo delantero no perderíamos gol, si no que creariamos mucho peligro en la medular. Me gustaría que Mel probase esto aunque sea en un partido en que no nos juguemos nada.

Comentario

El equipo en cuanto a juego no transmite nada, los partidos casi siempre los controla el rival y si ganamos es solamente gracias a nuestras individualidades, las cuales con estos jugadores y en primera serán muchísimo menos determinante y sufriremos bastante. Vamos, lo que vino siendo la temporada pasada, lo cual deja claro que este entrenador para segunda es válido pero en primera es un cabeza loca y que no es fiable.

Muy buen equipo nos va a tener que montar Macià si no queremos volver a ver el esperpento de la temporada pasada con este entrenador al frente del equipo. Un tío que te sale al ataque y adelantando la defensa en un Bernanbeu, Camp Nou, Calderón, etc...y que luego en otros campos más fáciles sale a verlas venir, metidos atrás y no acierta una con los cambios, sencillamente no vale para entrenar en primera división.

Que os quede claro a todos, si subimos a primera es gracias a las paradas de Adán, los goles de Molina y Castro y la calidad de gente como Ceballos, no gracias a Mel porque el equipo no juega una reverenda shit.

Comentario

Para no descender en el plan que tiene Mel, en primera tienes que tener una de los mejores plantillas, y eso lo tenemos en segunda y por eso somos primeros, porque tenemos jugadores superiores al resto, pero en primera eso no se va a dar desafortunadamente...

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                              Con este equipo y este entrenador, la temporada que viene en primera, si subimos,volvemos a hacer el ridiculo
                              El nivel de la Primera División es, en general, bastante malo, para qué nos vamos a engañar. La mitad de los equipos tienen plantillas paupérrimas (si no, por ejemplo, el Levante no llevaría cinco años seguidos y quizá aguante alguno más). Otro tema es que por arriba haya cinco o seis equipos muy buenos y eso explica los éxitos de los equipos españoles en las competiciones europeas.

Pero hay que hacer un equipo competitivo, no para salvarse por los pelos, sino para intentar jugar la UEFA o, al menos, quedar fácilmente entre los 10 primeros.

Si el año pasado bajamos siendo los peores con diferencia y como colistas descolgados es porque la planificación fue un desastre en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                                No se por qué os asustais tanto en jugar con dos pivotes,cuando lo que de verdad debe asustar es que nuestros mediapuntas jueguen tirados a banda..
                                Un claro ejemplo y de éxito nos guste o no lo tenemos en las vecinas.Juegan con dos ******** atrás como Iborra y Krichowiak dejando libre de trabajo defensivo a Denis Suárez y a Banega.
                                Nosotros tenemos a Ndiaye y a Xavi Torres, pero nuestros mediapuntas " Oh vaya" se encuentran en la banda como locos corriendo hacia atrás porque el lateral ha subido la banda y el rival le ha cogido el sitio...
                                Recursos hay señores,hay que saber explotarlos..
                                Pero si Iborra está jugando más de mediapunta que de medio...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X