Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
    Pues nos lo están poniendo muy fácil...

    Se le dice a Adidas que nos pase equipaciones ya, aunque sean de catálogo y a la mïerda Macron.

    Y si nos quieren denunciar por incumplimiento de contrato, ellos mismos nos han dado la excusa: no tenemos equipaciones porque Macron no las suministra, así que hemos tenido que buscarnos la vida para vestir a los equipos.
    ¿Está estipulado a la unidad el número que deben suministranos? No sé.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Tiene pinta de que Macron está dejando de suministrar adecuadamente. Espero que esto ayude al club a la hora del juicio que habrá para rescindir el contrato.
      Yo he leido algo de eso en algún sitio Lu, pero no recuerdo dónde, y la verad es que no me apetece ponerme a buscarlo.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Está estipulado a la unidad el número que deben suministranos? No sé.
        Una cosa está clara: si jugamos con ropa del pasado año es por culpa del club o por culpa de Macron.

        Si es por culpa del club, hay que envainársela, si es por culpa de Macron hay que ir al cuello contra ellos porque no es de recibo jugar con equipaciones del pasado año.

        Y otra cosa que comenté antes: ¿por qué el primer equipo jugó la temporada pasada la mayoría de los partidos con las medias la temporada anterior?
        (las medias oficiales del año pasado tenían el diseño como las que Adán ha llevado hoy pero en verde y blanco, verdes enteras con varias franjas finitas en blanco)

        A mí me suena a que Macron no es una empresa seria, aunque viendo como ha salido el forero Barbas también me da que pensar que el club tiene alguna responsabilidad sobre el tema.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

          Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          Yo he leido algo de eso en algún sitio Lu, pero no recuerdo dónde, y la verad es que no me apetece ponerme a buscarlo.
          Sí, yo también lo leí, pero a los pocos días, creo que en la web oficial, lo desmintieron.

          Comentario


          • #35
            Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

            Macron ha dejado de suministrar equipaciones y tenemos que ser austeros y conservar las primeras para los partido de casa... No se si esto suele pasar en los equipos cuando van a cambiar de marca o es que los de macron son muy poco profesionales...

            Comentario


            • #36
              Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

              que ganas de Adidas, por fin una marca a la altura de la entidad

              Comentario


              • #37
                Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                Sí, yo también lo leí, pero a los pocos días, creo que en la web oficial, lo desmintieron.
                No querrán hacer mucho ruido ante la inminente ruptura del contrato con los italianos ni darle argumentos ante un posible juicio.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Sele22 Ver Mensaje
                  Macron ha dejado de suministrar equipaciones y tenemos que ser austeros y conservar las primeras para los partido de casa... No se si esto suele pasar en los equipos cuando van a cambiar de marca o es que los de macron son muy poco profesionales...
                  Macron hasta que termine la temporada tiene que suministrar todo, no por que haya firmado con adidas le van a dejar sin camisetas, recuerdo que adan el año pasado en primera jugaba casi todos los partidos con la camiseta negra y azul del primer año de macron, y nadie dijo nada

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                    Están ahorrando hasta en camisetas para pagar a Dani Ceballos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                      Extraído del acta, creo que en al final de párrafo despeja las dudas.

                      C.- OTRAS INCIDENCIAS
                      El portero del Deportivo Alavés SAD y el equipo arbitral coincidimos en color de camiseta, rojo, al no existir otra posibilidad, ya que el Real Betis Balompié SAD presentó camisetas coincidentes con su propia equipación (amarilla y negra) y con el equipo local (azul), siendo la verde la opción más correcta.

                      Pd. Los clubes deben de enviar la equipación con la que van a disputar el encuentro con unas semanas de antelación, por lo que esto ya estaba previsto.
                      Editado por última vez por biomba; https://www.betisweb.com/foro/member/144-biomba en 26/04/15, 12:08:03.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                        Si sigue parando, como si juega vestido de flamenca!

                        Igual es superstición, que los porteros en esos temas son los peores

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                          Y nosotros en la primera vuelta desperdiciando camisetas, como la de Molinero que cortaron.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                            Originalmente publicado por biomba Ver Mensaje
                            Extraído del acta, creo que en al final de párrafo despeja las dudas.

                            C.- OTRAS INCIDENCIAS
                            El portero del Deportivo Alavés SAD y el equipo arbitral coincidimos en color de camiseta, rojo, al no existir otra posibilidad, ya que el Real Betis Balompié SAD presentó camisetas coincidentes con su propia equipación (amarilla y negra) y con el equipo local (azul), siendo la verde la opción más correcta.

                            Pd. Los clubes deben de enviar la equipación con la que van a disputar el encuentro con unas semanas de antelación, por lo que esto ya estaba previsto.
                            Jugamos con la primera o segunda equipación y Adán con la amarilla y así no hay que usar equipaciones de la pasada temporada.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                              Sobre el detalle de jugar con la negra y amarilla y no con la 1ª equipación verdiblanca, como se atestigua en el acta los equipos enviaron esas con antelación, y el Betis lo hace probablemente por lo de las deficiencias de suministro de Macron, pero también porque hay siempre un acuerdo estipulado con las firmas de lucir la 3ª equipación ( la negra y amarilla) al menos en 3 ocasiones durante la competición oficial: y hasta la fecha solo la usamos en Zaragoza en la Liga Adelante y en Almería ( Copa del Rey).. Seguramente no la veamos mas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿Por qué juega Adán con la equipación del año pasado?

                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                                Una vez que el acuerdo con Adidas es una realidad, a falta de confirmación, Macron ha dejado de enviar equipaciones por lo que nos vemos obligados a dejar la verdiblanca para los partidos de casa. Imagino que con la del portero pasarà igual.
                                ¿Y en Barcelona, contra el Barça B, por qué jugó con la primera? Es que es eso lo que venía yo aquí a decir, que durante la temporada ha habido más de uno, de dos y de tres partidos como visitante en los que pudiendo jugar perfectamente con la primera equipación, se ha utilizado la segunda, como en Miranda por ejemplo, un equipo que viste de rojo, con las calzonas y las medias negras... ¿Qué te impide a ti vestirte con la de las trece barras? Al contrario, te pega más y te sienta mejor, aparte de que es que es nuestra equipación original, nuestra vestimenta, leñe. Pero bueno, si tú dices que ese es el motivo pues nada, pero como en Barcelona sí que jugamos con la verdiblanca...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X