Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesitamos un jeque o un chino ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Necesitamos un jeque o un chino ya

Lo que hace falta son buenos gestores y dirigentes con ganas de hacer el trabajo bien, gente que no quiera salir en la foto, que sean profesionales y sin animo de lucro, lo demás lo tiene todo el Real Betis, tiene nombre o marca, tiene una afición enorme, tiene audiencia televisiva vease el share de los partidos del BETIS, un club con este potencial bien dirigido puede estar entre los cinco primeros un año si y otro tambien

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      lo que yo quiera importa = 0
      te repito la pregunta ¿comprar que y a quien?
      sin darle rodeos, plis.
      es utópico pensar en compradores sion resolverse la situación actual pero un betis de todos lo veo algo que suena bien pero sin fuituro

Comentario

Ollero no lo está haciendo mal, no es chino pero casi.

Comentario

La figura mesiánica ya la tuvimos en el 92, ahí fuimos pioneros, y aún hay quienes desean su regreos, es cuestión de gustos.
          Lo cierto y verdad es que, bueno o no, lo más importante es analizar qué queda después del "salvador", casi siempre es ruina.
          Como decía al principio es cuestión de preferir vivir el presente o mirar al futuro.

Comentario

Yo más que Jeques... me quedaría con unos emires...

Comentario

Necesitamos a Camilo, y que el betis tenga un twitter como dios manda, ome!!

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                Lo que hace falta son buenos gestores y dirigentes con ganas de hacer el trabajo bien, gente que no quiera salir en la foto, que sean profesionales y sin animo de lucro, lo demás lo tiene todo el Real Betis, tiene nombre o marca, tiene una afición enorme, tiene audiencia televisiva vease el share de los partidos del BETIS, un club con este potencial bien dirigido puede estar entre los cinco primeros un año si y otro tambien
                Cierto,es difícil pero es lo que debemos tener.

Comentario

No quiero nuevos mesías en el betis, quiero un betis de los béticos.

Salu2, Manuel

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Yo soy del Betis, no soy "melista". Ahora mira el curriculum de Pepe Mel en el Betis y verás que es el entrenador idóneo para el ascenso , permanencia en Primera, incluso llevarnos a la UEFA. Ahora para el Betis que se merece la afición luchando por entrar en Champions todos los años, Mel no vale.
                    Y otra cosa en pocas sociedades anónimas el 100% de las acciones está en manos de un solo dueño.
                    Hombre Aquino lo he puesto entrecomillado, no me sea usted polemico (es broma)
                    Ya sabe usted que no estoy de acuerdo en el tema Mer pero no desviemos el post que para eso tenemos el "nuestro" ..

Si alguien decide dar el paso y comprar el Betis no te quepa ninguna duda que va querer tener el control total de las acciones. Que no es lo ideal para el club?, eso es otro debate.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X